CAPÍTULO VIII

979 77 12
                                    

Mar


—¿Seguro que me queda bien?— pregunté cómo por octava vez viendome en el espejo. Faltaban solo dos dias para entar al instituto. Por lo que David me trajo a comprar el uniforme. Sí, llevaré uniforme—. Es que siento que me veo mal.

—¿Quién se ve bien con uniforme?— torció los labios y lo mire mal—, aparte de ti, claro. Te ves hermosa.

—No ayudas, tío hermoso.

Solo pagamos y salimos de la tienda rumbo a la casa, era hora de mi llamada con Luna.

Estas dos semanas fueron… interesantes, no pase tanto tiempo con David, dado a qué se termino su semana de vacaciones, se iba como a las ocho de la mañana y regresaba a las seis, mas tardar a las siete. El tiempo en el que estaba sola—que prácticamente era todo el dia— lo aproveché para repasar cosas de la escuela, el idioma que usaré y obviamente, para cantar a todo pulmón.

En cuanto a tales muchachos, casi no los ví, ya que casi no salía de casa. Clara me invitaba los miércoles a cenar y yo iba encantada. Conocí un poco mas sobre ellos, no se si solo conmigo pero ella adoraba hablar de sus hijos, se nota demasiado que son su orgullo.

Conviví mas con Jesse, me platico sobre sus padres, como se conocieron y la razon por la que ya no viven juntos. Tambien habló sobre que su hermano mayor, nació en Portugal, antes de que Jesse naciera se mudaron a Toronto, luego de su nacimiento, a Montreal.

Ahora entiendo porque Jayden se la pasa hablando en idioma marciano.

Le comenté a Jesse que su amado hermanito me hablaba en portugués cada que podia—o sea siempre que teníamos una conversación— dijo que el acostumbra a hacerlo, ya sea porque son insultos o algo que no quiere que la otra persona sepa que dijo.

¿Y si me la mienta cada que me habla asi?

Por otra parte ¡tengo tía! El sábado pasado, David me presento a su noviecita, se llama Olivia. Me cayó bastante bien, es muy linda, es como David pero en mujer, le gusta hacer bromas, de todo se rie, siempre sonríe.

Al inicio de esta semana, Luna y Gabriel cumplieron con lo que dijeron, me llaman a diario, algunas veces por videochat porque mamá quiere verme, cuando Luna me quiere contar algo—porque la confianza que nos tenemos es muy buena— es cuando me llama.

Con Gabriel es diferente, siempre estamos hablando, el tiempo que me dedica es como si fuese mi hermano mayor. Como David pero más joven. Le hablé sobre el idioma en el que Jayden me dice algunas frases, su humilde opinión fue "dice que quiere que lo beses"

Con mucho gusto, amigo de ojos color cielo.

Que romántica.

[...]

Día: Sábado. Descripción de mi mañana: Horrible.

Tengo colicos.

Enserio que es el peor momento para recibir esta visita tan colorada, en dos días no se me quitará para mí primer día de escuela.

Menuda suerte que me cargó.

—¡TÍO!— grité acostada en un sofa, David no tardó en venir y sentarse en el reposabrazos del mismo.

—¿Aún duele?

—Si ya no doliera te hablaría bonito—dije y le saque la lengua— Dame algo con chocolate.

—Mar no tenemos nada con chocolate.

—¿Cómo que ya no hay? ¿Y todo lo que compraste cuando llegué?

—¡Te lo comiste todo, desgraciada tragona!

Y se me aguaron los ojos.

—No había necesidad de hablarme tan feo— hablé en un hilo de voz.

Solo tú y yo: Nada importa además de nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora