Se besaron como nunca antes se habían basado: con determinación y dulzura. No era un beso pasional. Era un beso sentido de corazón y eso le hacía sentir bien. Ambos sonrieron y dieron una carcajada tímida al volver a mirarse a los ojos. Diana empezó a temblar del frío y Albus la abrazó.
- Estás fría. - Dijo Albus.
- Bien visto, Sherlock. - Se rio Diana.
Albus le ofreció ir dentro. Entraron en la sala y, para sorpresa de Diana, Amelie estaba haciendo de consejera del amor con los demás. Todos se quedaron mirando a los recién llegados. Ellos aparentaron normalidad como si fuesen colegas y ocultando lo que acababa de pasar. Ambos fueron a la barra a por un vaso de agua y se sentaron con sus amigos. Diana se rió de las ocurrencias de su amiga pero Albus permanecía serio.
- ¿Estás bien, Al? - Preguntó James. - ¿Qué tal Morgana?
- Prefiero no hablar del tema. - Respondió él.
- ¿Ha pasado algo? - Dijo Scorpius
- Lo ha vuelto a hacer con Firth y me he hartado. Pero estoy bien. Hablar de ex que te ponen los cuernos con Di me ha venido bien. - Sonrió Albus.
- ¿A ti también te ha engañado Louis? - Preguntó Lizzie a Diana.
- La dejó para volver con su ex. - Respondió Amelie. - Solo la ha engañado James y Gio... ¿Lucas también, no?
- Ay chica ¿Qué les pasa a los hombres? Todos te engañan. - Dijo Lizzie riéndose.
James cogió a su novia en volandas antes de que Diana pudiese responder. La osadía de Lizzie no tenía límites. Habían acordado llevarse bien ¿Por qué siempre buscaba pleito con ella? Albus y Rose salieron detrás. Fred se acercó e intentó decirle algo pero ella se negó. Se levantó y miró a su amiga haciendo un gesto de querer irse. Se despieron de todos y salieron. Lizzie estaba llorando mientras Rose la abrazaba y James y Albus discutían acaloradamente.
- Te lo advierto Albus ¡No le hables así a mi novia! - Gritó James.
- Tu novia es una estúpida y tú un payaso. - Dijo Albus.
- Yo no quería... - Dijo Lizzie lloriqueando.
- Siempre Diana por el medio ¡Joder! - Dijo James enfadado.
Diana se acercó y abrazó a Albus ignorando al resto. El la besó en la mejilla haciendo que ella sonriera tontamente.
- No pasa nada, Lizzie. Lo de Louis me pica aún pero está todo olvidado por mi parte. - Dijo Diana. - James, es la segunda vez que te enfadas conmigo. Me gustaría saber por qué pero paso ya de tus rabietas. Espero no volver a verte así que lo evitaré tanto como sea posible.
Amelie, quien se había alejado de ellos para buscar un taxi, llamó a su amiga. Fue decidida a sentarse. Por el camino ambas compartieron anécdotas de la noche. Al llegar a casa, se lavaron la cara y se acostaron. Su amiga la miró fijamente.
- ¿Qué tal el beso con Al? - Preguntó Amelie.
- ¿Cómo lo sabes?
- Soy tu mejor amiga. Además, has vuelto de fuera relajada pero no demasiado. Y ese besito en la mejilla de despedida...
- Vas a ser una periodista excelente.
Le contó todo el drama de Albus y los momentos que habían tenido juntos. Amelie era una persona sin prejucios que siempre buscaba el bien de los suyos. Se aconsejaron mutuamente sus vidas sentimentales. Diana sabía que tenía la mejor amiga que nadie podría desear. Ambas disfrutaron de sus vacaciones juntas como jamás lo habían hecho. Aprovechando todas las oportunidades que les ofrecía Gran Bretaña.
ESTÁS LEYENDO
Howgarts patas arriba
FanfictionDiana es una alumna del colegio de Beauxbatons de magia y hechicería que empezará su cuarto curso en Howgarts. Su carácter excéntrico hará que encuentre amistades y enemistades con algunos de sus alumnos. * Historia basada con los personajes de J. K...