Pedido: janie_238
Entre los hombres lobos corre una leyenda, escurridiza y que solo algunos deciden creer en ella y muy pocos son los que pueden afirmar que dicho relato es cierto, pero la cosa es que los mates existen, las almas gemelas son reales, no siempre se encuentran y tampoco todas las veces tiene porque ser tu pareja.
El problema es que Derek se negaba a pensar que su relación con su mate no iría más allá, se rehusaba a que Alexa fuera simplemente su beta y que nunca pudiera tener una relación con ella.
- Mccall concentrate - ordenó el alfa a la joven que de vez en cuando miraba el móvil situado a unos metros de ellos.
-¿Quién crees que soy, mi hermano? - contestó mientras se disponía en postura de ataque, atenta a cualquier movimiento que hiciera el pelinegro - Que yo recuerde, la última vez que vi a mi hermano era algo más alto que yo, tenía el pelo más corto... - hizo un parón para dramatizar - ah, y lo más importante, era un chico.
-Puedo diferenciar entre tú y tu hermano, no hace falta que me digas diferencias entre vosotros - finalizando la conversación, inició una pelea, donde él intentaba atacar a la joven en donde él consideraba que era sus puntos débiles y para su sorpresa conseguía esquivarlos todos.
Cambió de estrategia, usando más fuerza, aprovechando que era más corpulento intentó agarrarla, pero Alexa era veloz, usaba muy bien sus reflejos y su agilidad a su favor - Venga eres el alfa, tú puedes - bromeó la joven morena en un momento donde se separaron.
Harta de esperar que Derek usará todo su potencial y entendiendo que al moreno le daría miedo lastimarla, ella decidió atacar y aunque al principio el ojiverde no se lo esperó y recibió un buen puñetazo en el pómulo derecho, tras recomponerse y susurrar que no pasaba nada ante los miles de "lo siento" que decía Alexa, esquivó los golpes que proporcionaba la melliza del alfa verdadero.
"Llamando a Alexa, señorita Mccall podría hacer el favor de atenderle el teléfono a su magnífico, hermoso, inteligente y muy..."
El tono de llamada de la joven sonó por todo el jardín trasero de la mansión Hale, la morena avergonzada corrió a descolgar el teléfono, provocando así que el tono no finalizara y dejando a un alfa muerto de celos.
-Stiles, ¿por qué el tono de tu llamada es algo así como magnífico, hermoso, inteligente y no se que mas...? - cuestionó indignada, pues pensaba que cuando su mejor amigo la llamase para contarle eso tan importante que tenía que contarle, que en realidad solo era un plan para encelar al alfa, sonaría su tono discreto de móvil normal, no eso que no sabía ni como llamarlo.
Derek no podía oír lo que decía el humano, pero si nunca le había caído bien, ahora le caía fatal, lo odiaba, quería desgarrarle la garganta con sus dientes, aunque eso había sido siempre, pero ahora si que si lo haría, nadie osaba interrumpir sus entrenamientos con la melliza de Scott, porque todos eran conocedores de cómo se comportaba el alfa cerca de la joven.
Además, todos esperaban que algún día se declararan y admitieran que eran mates y dejaran vivir al resto de la humanidad en paz - Mccall corta esa llamada, estás entrenando.
-Hale, uno te he dicho que no me llames por mi apellido, dos estoy hablando de algo importante, el gato de Stiles se ha muerto y no sabe dónde enterrarlo, porque está muy triste y quiere hacerle un pequeño funeral felino, pero ya sabes que Stiles pues es muy nervioso e intentado guardar al gato...
A la joven no le dió lugar a terminar su relato sin sentido porque Derek había cogido el teléfono, había colgado, se lo había guardado en el bolsillo y tras agarrar su rostro había plasmado sus labios contra los de Alexa que debido a la sorpresa abrió los ojos como platos para seguido cerrarlos intensificando el beso, pidiendo permiso con su lengua para entrar en la boca ajena.
Derek se separó despacio - Stiles no tiene gato - dijo todavía muy cerca de los labios de la beta que intentaba acercarse a él pero el ojiazul con una sonrisa en su rostro plasmada la alejaba levemente.
Tras entender que no seguirán besándose Alexa abrió los ojos - No, pero ha funcionado.
-¿El que?
-Me has besado, hemos avanzado un pasito en nuestra relación, ¿cuando pasamos al siguiente nivel? - la carcajada del ojiverde resonó tanto o más que el tono de llamada de la mujer lobo.
-Somos mates, ¿desde cuando lo sabes?
-Desde que te vi, supongo, es como algo que ha estado ahí desde que te conocí, una sensación de calorcito, algo en mi interior que me pide que esté contigo, una irremediable atracción, una necesidad de tener mis manos en cualquier lugar de tu cuerpo, algo que supera lo físico pero que a veces se simplifica a algo como eso - explicó mientras sus mejillas se tornaban rojas a medida que hablaba.
-Se llama ser almas gemelas, saber que hay una persona en el mundo que está destinada a ser importante en tu vida...
-Es algo mágico - finalizó Alexa sonriéndole a Derek que la miraba con adoración, la que había retenido, para no ser tan evidente, aunque ambos habían sido transparentes para el resto de personas.
Siento que no haya tenido parte de smut, pero no me salía escribirlo, hace mucho que no escribo este tipo de escenas y no sabía bien como meterla, si en la edición que haga posteriormente veo más factible escribirlo, lo intentaré. Lamento que no esté esa parte de verdad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...