Ahí estaba nuevamente. Un paparazzi fotografiando cada paso que Miley daba junto a Storm desde que cruzo la puerta. Llego a preguntarse muchas veces si tenia algún chip en el trasero como para que sepan siempre en donde estaba. No era grosera con aquellas personas que ganaban dinero a costa de capturar lo que sea mientras acosaban a las celebridades, al contrario, siempre fue amable. Mientras reciba esa misma acción por parte de los paparazzi, no dudaría en portarse bien con ellos.
-Hey Miley ¿es cierto que Nick esta con Selena? - Pregunto el paparrazi mientras fotografiaba como ambas chicas se acercaban hasta el auto negro.
-No lo sé. Eso tienes que preguntarle a él. - Respondió abriendo la puerta del copiloto para luego ingresar.
-Terminaron hace meses, ya no insistan. - Dijo Storm cerrando la puerta de su lado.
-Uhh, gracias chicas. Te ves bien Miley. - Saludo el paparazzi sin dejar de capturar cada movimiento. Incluso hasta cuando saludo a través de la ventana.
-Siempre están en donde estás. - Suspiró Storm poniendo en marcha su auto. - ¿No te molesta?
-Me molesta cuando me preguntan cosas sobre Nick. Se supone que se las tienen que preguntar a él y no a mi. - Respondió tirando su mochila en el asiento trasero.
-A lo que veníamos. - Dijo Storm parando en el semáforo. - ¿Qué fue eso?
-¿Que cosa? - Pregunto la castaña dando un sorbo a su malteada.
-Eso se cambiar de escena a la parte del besó. - Burló Storm. - Porque conozco muy bien el guión.
-Ese chico dijo algo que ni estaba en el guión. - Sonrió. - Yo también puedo jugar con eso.
-Admite que quería besar a ese rubio hermoso. - Río Storm. - Porque yo también lo haría.
-Dios. - Río. - ¿En donde te quedaste? - Pregunto abriendo su libro. Fue fantástico, hace tres meses salio a la venta el primer libro titulado "Miley Sixx: la vida por delante."
Había sido muy bien recibido y sobre todo había obtenido buenas ventas.-En la página dieciocho. - Respondió Storm.
-Okey. - Susurró buscando la página. - Se titula "Papá" - Leyó recordando varias cosas que se le ocurrieron a la hora de escribir ese capítulo. - "Papá siempre me apoyo en todo lo que alguna vez me propuse. Bueno, la vez que hice el casting para Hannah Montana la persona que me acompaño fue mi tío Tommy Lee.
Una parte de mi quería que sea él la persona que se presente conmigo. Pero otra parte quería que sea sorpresa cuando sepa que pudo obtener algo importante en mi vida. De hecho lo fue ya que se molesto, no porque participara, si no porque fui a escondidas.
Elegí que Tommy fuera conmigo ya que cuando tenia seis años había tenido un pequeño enamoramiento hacia el. Lo sé, suena raro pero tenía seis años y me duro hasta los diez años."-Si, recuerdo eso. - Sonrió Storm. - Papá nunca odio tanto a Tommy como en esos cinco años en los que tú querías pasar casi todo el día con el tío.
-1998-
-No, quiero estar con el tío T-Bone. - Protesto la pequeña Miley sin dejar de abrazar a Tommy.
-Nena, el tío tiene que irse a su casa ahora,mañana lo veras de nuevo. - dtijo Nikki tratando de convencer a su hija de volver a la casa. - Mañana puedes verlo.
-No, quiero quedarme con el tío. - Chillo aferrándose al cuello de Tommy.
-Viejo, déjala que se quede a dormir en casa hoy. - Río Tommy. - A Nancy le va a gustar la idea de hacer una noche de chicas con su prima.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home
FanfictionYou know that I've seen Too many romantic dreams Up in lights, falling off the silver screen My heart's like an open book For the whole world to read Sometime nothing keeps me together at the seams I'm on my way Home Sweet Home. En edición... Inició...