CHAPTER 1: Your return

125 7 2
                                    

"Tu regreso"


Otro día más en el que tengo que soportar los gritos de mi padre tratando de despertarme para ir a la escuela, me tiene harta.

Simon Henderson, mi padre lamentablemente. Un idiota que le va mal en la vida por sus decisiones y eso explica sus actitudes violentas, insultos y claro, su alcoholismo.
Por suerte no soy nada parecida a él, ni física ni mentalmente hablando. Es canoso de metro sesenta con ojos marrones.

Soy más como mi madre, Emily Myers, una mujer bondadosa y serena. Morocha de ojos negros como la noche, físicamente somos casi iguales, de personalidad no mucho.
Todas las personas nos formamos distinto, la serenidad no se me da bien, aunque la bondad es una cualidad fuerte en mí. Y lo que más nos diferencia la una de la otra es la actitud de cada una y el carácter, el mío es más fuerte claro, aunque el de ella no se qued atrás.

Ante las idioteces que comete mi padre siempre estamos la una para la otra, siempre defendiéndonos ya que no dejaremos que un hombre nos maltrate de ninguna manera. Aunque mi madre aveces no puede evitar su maltrato.

A decir verdad, nuestro pasado fue bastante fuerte con este hombre que ni quiero ni merece ser llamado padre.
A mi madre siempre la abuso golpeándola e insultándola siempre, en cuanto a mí me ha rebajado de todas las maneras existentes y eso causo mi baja autoestima hasta intentos de suicidio.

Era muy joven para pasar por todo eso, pero soy creyente de que:
"todo pasa por algo"
así que tuve que atravesar esos momentos para ser quien soy ahora. Para formarme como persona y defenderme ante cualquiera que trate de menospreciarme. Al igual que mi madre quien me enseño la fortaleza que cada uno tiene.

Si, lo sé, suena muy cliché. Pero es así quieran o no.

Finalmente estaba en la escuela, no contaba con muchos amigos ya que no éramos muchos y si eras amiga de alguien era por dos motivos, dinero o follar. Yo no sería amiga de interesados así que me centre en mis estudios para terminar de una maldita vez este nivel escolar.

Pasaron las horas y por fin iría a mi casa, a descansar un poco ya que es casi fin de semana. No hacía mucho más que leer un par de libros, ver películas o estudiar, aunque este último me ocupaba un 90% de mi tiempo lo cual era estresante.

Al llegar veo a mi madre viendo el programa de las Kardashian, era la tercera vez que se lo ve completo, aunque no me quejo yo podría ver The Walking Dead mil veces.

-Hola mamá - la saludo con un beso en la frente

-Hola hija, ¿qué tal la escuela? - pregunta sin despegar la vista de la televisión

-Normal, como siempre- respondo abriendo el refrigerador -Apesta a vino y cerveza la comida -

-Lo sé, por eso te guarde pizza-

-Graciassss- digo buscando la caja

Nos quedamos viendo televisión hasta tarde, por suerte Simon no estaba para molestar.

-Mamá -

-Que -

- ¿Le dirás a Simon sobre tu nueva pareja, Patrick? -

-Trate de decírselo, pero sabes cómo es, ni siquiera quiere firmar los papeles de divorcio -

-Así se va de esta maldita casa...-

-Si, prometo que se lo diré cuando pueda-

-Está bien -

-------

Salto de la cama al escuchar un sonido fuerte proveniente de afuera, media dormida me asomo a la ventana, era Simon quien no se podía ni parar de lo ebrio que estaba y traía papeles en sus manos, raro.

𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐄 | 𝙁𝙧𝙚𝙙 𝙒𝙚𝙖𝙨𝙡𝙚𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora