➪ᴀʙʀᴀsᴏ✔

55 7 0
                                    

El demonio estaba caminando por los pasillos del castillo, estaba aburrido, su pareja estaba en una reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El demonio estaba caminando por los pasillos del castillo, estaba aburrido, su pareja estaba en una reunión. Aunque el demonio n le gustaba que su pareja estuviera solo con esas personas, pero tenía que aguantar, dio un suspiro, aunque este sabía que tenía que ocultar su relación, no le gustaba quedaba claro, pero sabia también que la gente del pueblo no lo tomaría muy bien, e irían contra el rey, y el más que todo no quería eso, ante estar pensando se preguntó algo ¿Cómo es que Arthur se pudo enamorar de el? Se detuvo para, cambiar su dirección hacia el lugar donde era la reunión, quería preguntarle al menor, ¿Cómo se enamoró de el?

Arthur era alguien amable, generoso, alegre y un poco infantil, no entendía las indirectas, inocente, aunque a veces era un poco amargado, daría todo por las personas que quiere y su pueblo.

En cambio, el demonio, no era tan amable, casi amargado, un poco pervertido, no le gustaba que estén tan surca de su pareja, solo le importaba zeldris que era su alumno y a Arthur que era su pareja, aunque también era un sobreprotector con su pareja.

Eran demasiado diferentes, pero eso no importa, los apuestos se atraen ¿no?, aunque su primera impresión no fue del todo bien, el joven rey lo logro perdonar, el demonio tenía suerte, tenía como pareja a la persona más cariñosa, amable, aunque él era amargado, poco cariñoso y unas cuantas veces manoseara al joven rey, o discutieran, este lo sigua amando como era el demonio.

Dejo de pensar al notar la puerta abrirse y ver salir a las personas, estos solo ignoraron al demonio, claro está que nos les gustaba la presencia del demonio, este solo no le importo entro en el lugar de la reunión para ver a su pareja, sentado, notaba que estaba triste, esto enojo al de orbe negros, es que sabía que esos malditos querían al rey fuera de su cargo, por ser menor de edad, aunque fuera el rey del caos, aún era menor de edad, el demonio se acercó para tomar al joven rey de la cintura y cargándolo, poniéndose entre sus piernas del menor.

Ar: C.Cusack¡¡

Cu: calma solo te llevare a la habitación

El demonio comenzó a caminar hacia el cuarto del menor, aunque el rey se sostenía de los hombros del demonio para no caerse, le incomodaba la postura que estaba, pero no dijo nada, cuando por fin llegaron, el de cabellos rosas dejo con delicadeza al menor sobre la cama, sentándose al costado, del menor.

Cu: ¿me dirás que paso?

Ar: uh...nada no pasó nada-sonriendo-

Cu: ...-suspira y se acerca al menor para darle un abrazo- confía en mi...

Ar: ...es que aún no se -comenzando a sollozar- p.por q.que a.aun n.no co.nfian e.en mi¡-llorando-

Cu: ...no les hagas caso tu eres el mejor rey que tiene este pueblo, no te debe afectar lo que te digan esos malditos

El demonio comenzó a consolar a su pareja, enserio odiaba cuando lo hacían llorar, quería matar a esas personas, pero se contenía por su pareja, comenzó a acariciar la espalda del menor para calmarlo, notando como el de cabellos naranjas se estaba quedando dormido, cuando se durmió el demonio lo acostó con delicadeza, tapándolo con las mantas, y acostarse a su costado, lo tomo de la cintura y apego a su tórax, quedan doce dormidos.

Seguro mañana tendría una larga charla con esas personas, no los iba a matar, pero le diría sus verdades, el demonio solo quería ver a su rey feliz, pero por ahora solo quería estar con su pequeño rey.

Seguro mañana tendría una larga charla con esas personas, no los iba a matar, pero le diría sus verdades, el demonio solo quería ver a su rey feliz, pero por ahora solo quería estar con su pequeño rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ 𝟑𝟎 𝘿ɪ́ᴀs 𝙊𝙋𝙏 ❞『ᶜᵘˢᵃʳᵗʰᵘʳ』[𝙥𝙖𝙪𝙨𝙖𝙙𝙤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora