EL DOLOR DE UN PADRE

837 70 141
                                    

Hola a todos, espero que estén pasando un excelente inicio de semana.

Como dato extra, se cambiara la clasificación del Fanfic agregando la categoría de adultos mayores por los capítulos futuros.

Como siempre esta capitulo esta dedicada a :

Este capitulo fue editado con la ayuda de 


____________________________________________________________________________


- No te preocupes - desvió su mirada hacia ambos, observando el estado de shock en el más pequeño – no recordará nada, una vez que desaparezca me llevare sus recuerdos junto con los de mi hermano, nadie sabrá la verdad.


- Espero eso – rasgó su ropaje, cubriendo la herida que no paraba de sangrar – esto solo fue una tregua, la próxima vez que nos veamos no dudare en eliminarte.


- Yo también deseo lo mismo



FIN DEL RECUERDO DE SAGE




Terminado el relato, Sage nervioso mantenía su atención sobre el suelo esperando alguna reacción de Manigoldo, necesitaba escuchar qué le diría su hijo al saber cómo le arrebato su más grande regalo.


- Manigoldo – susurró – por favor dime algo...


- ¿Qué quieres oír de mí? – lo enfrentó tratando de controlar sus emociones – ¿Quieres que te perdone?, ¿qué entienda?, ¿qué tus acciones fueron por mi bienestar?


Se retuvo, tratando de controlar el impulso en querer golpear todo a su alrededor, debía mantener la compostura si deseaba esconder a Verónica.

Desde sus inicios como santo de cáncer, jamás dudó en obedecer las órdenes de su maestro, siempre pensó que todo era en nombre de la justicia y el bienestar de la humanidad, pero todo era diferente ahora. Saber que fue usado por su maestro, era muy duro para aceptarlo.


- No lo haré Sage – con molestia se levantó, lanzando las medicinas que se encontraban cerca de él – ¿Qué deseas de mí? – miro con tristeza los ojos del patriarca –


- Quiero que entiendas mis razones – imitó su acción, levantándose de su lugar para tomar sus hombros con fuerza – Thanatos es un dios agresivo que disfruta hacer sufrir a todos los seres humanos con quienes tiene contacto, ¡temía que pudiese hacerte daño!


Manigoldo no pudo evitar mostrar un gesto de miedo y sorpresa al recordar su enfrentamiento, que lo tuvo al borde de la muerte.

Ante su cambio de actitud, Sage logró deducir que había logrado encontrarse con el dios de la muerte no violenta. Y que probablemente las heridas en su cuerpo se debieron a algún enfrentamiento con él.


- ¿Él te lastimó cierto? – a pesar de lo suave de su voz, sus palabras sonaron con firmeza dándole la razón a todo lo que había relatado – acepto que desquites tu frustración conmigo, tienes todo el derecho de odiarme por el daño que te causé... ¿Pero qué hay de Thanatos? – tomó con firmeza el rostro del canceriano, observando miedo y confusión en su expresión – no importó si sabía que eras su pareja destinada, igualmente te lastimó sin importarle tu bienestar.

TOMANDO EL CONTROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora