Capítulo 23

912 146 4
                                    

  Al ver el marco de madera de la ventana haciendo un sonido de "clic, clic" a altas horas de la noche, Li Ang se sintió muy feliz. En medio de la noche, Song Yang sintió frío, y cuando noto que había una estufa a su lado, Song Yang inconscientemente se acostó como un pulpo de nuevo. Una leve sonrisa apareció en el rostro de Li Ang, y extendió su mano para abrazar la delgada cintura de Song Yang. Song Yang sintió que las personas a su alrededor eran tan cálidas y dejó escapar un suspiro cómodo. Song Yang enterró su rostro profundamente en los brazos de Li Ang y cayó en un sueño profundo.
  
  Por la mañana, cuando me desperté, finalmente no hacía tanto frío. Rara vez hubo un día soleado, aunque aún no ha aparecido el sol, no llueve, lo que es raro es un día soleado. Cuando Song Yang se despertó temprano en la mañana, se encontró acostado sobre el cuerpo de Li Ang. Había un aura dura en el cuerpo de Li Ang, Song Yang respiró hondo, no sé por qué, cuando Li Ang se despertó, a Song Yang le gustaba aún más Li Ang. Antes de que Ang Lee no estuviera sobrio, Song Yang solo consideraba a Li Ang como un niño grande que necesitaba que lo cuidaran, pero no tenía latidos del corazón ni latidos del corazón.
  
  Ang Lee bostezó y sintió que dormía cómodamente. Por la noche, ya estaba acostado en la cama y dormía muy temprano. En esta era, sin luces eléctricas, teléfonos móviles y computadoras, solo hay una lámpara de queroseno. Sin embargo, la mayoría de la gente en este pueblo no usa lámparas de queroseno si no tiene nada que hacer por la noche. Después de todo, las lámparas de queroseno cuestan dinero. Por lo tanto, la gente de este pueblo ya se había lavado y dormido muy temprano. Ang Lee bostezó. En esta época, no hay necesidad de quedarse despierto hasta tarde, no hay necesidad de preocuparse por la muerte súbita, es realmente bueno.
  
  Ang Lee bostezó y se despertó. En este momento, Song Yang se movió, como si fuera a salir de los brazos de Li Ang.
  
  "¿Por qué te levantaste tan temprano? No importa, vamos a dormir un rato", dijo Li Ang con fuerza, abrazando la esbelta cintura de Song Yang.
  
  "Está bien, puedes dormir un rato. Me levantaré y cocinaré una papilla, y luego herviré un poco de agua para lavar y beber", dijo Song Yang, sin saber por qué, Song Yang sintió que su rostro estaba especialmente rojo, sintiendose avergonzado. "Ve a dormir un rato". Song Yang sonrió y le dijo a Li Ang.
  
  "Está bien", asintió Li Ang y soltó las manos que abrazaban la esbelta cintura de Song Yang.
  
  Song Yang se sentó a medio camino de la cama. El cielo afuera es brillante, pero puedo sentir una sensación de mucho frío afuera. Tomó la ropa en el taburete al lado de la cama, un vestido rojo, la ropa que usaba cuando se casó. Poniéndose una suéter adentro, luego una chaqueta roja afuera, y poniéndose unos pantalones gruesos, Song Yang se frotó las manos y salió de la cama.
  
  El cabello de Song Yang aún no se había atado, y se sintió muy largo hasta que llegó a su cintura. El cabello cayendo como una cascada, como un hermoso sueño. Ang Lee apoyó la cabeza con las manos y miró todo lo que tenía frente a él con una sonrisa.
  
  Song Yang sacó un peine de madera del armario. Este peine es muy similar a la artesanía moderna y se vende en puestos tan pequeños por unos 10 centavos (yuanes). Parecen unos centavos aquí, ¿verdad? Li Ang pensó casualmente.
  
  Song Yang tomó un peine de madera y se peinó el cabello de arriba a abajo. Después de un tiempo, el cabello estaba cuidadosamente peinado, sacó una horquilla de madera y se la puso en la cabeza.
  
  Ang Lee lo miró con una sonrisa, sintiéndose como un gran sátiro pervertido. Sin embargo, cambió de opinión para pensar de nuevo, este es su esposo. Si no mira al esposo, podría creer Fu Lang que pueda estar mirando a otras personas, por lo que naturalmente pasó a mirarlo nuevamente.
  
  Se dice que la gente realmente siente algo por los ojos de otras personas. Song Yang, quien estaba sentado en el taburete y vistiéndose, sintió la mirada ardiente detrás de él, y cuando miró hacia atrás, vio a Li Ang observando su mirada. Se sonrojó involuntariamente, y dijo con una sonrisa : "Realmente es un tipo malo". Song Yang le dio una mirada pálida, sonrió y salió de la habitación, quería levantarse para levantar agua, lavar batatas, lavar arroz, y luego cocinar papilla de camote. Ang Lee se dio la vuelta y se tumbó en la cama un rato. Hacía tanto frío que realmente no quería levantarme. Se dio la vuelta y miró a Yuan Bao. Yuan Bao hizo un puchero con su pequeño trasero y le dio la espalda, todavía dormido.
  
  Después de un rato, olió la papilla de camote, Song Yang se secó los ojos con las manos, con las manos hacia arriba, estirándose, luego tomó la chaqueta vieja y la revisó. La ropa estaba húmeda, fría y maloliente. Sin embargo, hoy, Song Yang planea hacerle a Li Ang una chaqueta acolchada primero, para que Li Ang no tenga que fruncir el ceño ante una prenda de vestir. La vida es difícil, y la vida de los pobres es aún más difícil, a la hora de comprar una chaqueta acolchada hay que romperse las manos y planificar bien.
  
  La papilla de camote familiar estaba lista, pero hay un huevo escalfado en la papilla. Tan pronto como vio este huevo escalfado, Ang Lee sintió que sus ojos no podían moverse. Es un joven adulto, que siempre tomaba gachas de camote en estos días, o simplemente se comía una o dos tortillas. Aunque, el sabor de las gachas de camote y las tortillas no es particularmente malo. Sin embargo, era demasiado delgado y sintió que los sabores se desvanecían de su boca. Entonces, al ver los huevos escalfados, no puedo apartar un poco los ojos.
  
  Song Yang vio su mirada y una leve sonrisa apareció en su rostro.
  
  "Vamos, siéntate y come", dijo Song Yang. "Es raro que la gallina en casa ponga un huevo, así que lo hervi. Puedes comerlo para reponer tu cuerpo".
  
  "No, ¿qué hay de ti y de Yuan Bao?" Aunque Li Ang quería comer un huevo , él miró a Song Yang. No había ningún huevo escalfado en el cuenco de Yang He y Yuanbao, así que ¿por qué no lo entendió?
  
  "Te recuperaste (sobrio) pronto y necesitas compensarlo. Puedes comer este huevo escalfado", dijo Song Yang.
  
  Ang Lee sacó sus palillos, dividió el huevo escalfado en casi tres partes y luego se las dio a Song Yang y Yuan Bao. "Es mejor para una familia de tres comer juntos", dijo Li Ang con una sonrisa.
  
  "Gracias papi", Yuan Bao mostró una gran sonrisa y le dijo a Li Ang con una sonrisa. Después de todo, él era un niño, aunque era muy sensato, todavía era joven, no podía quedarse quieto cuando vio los huevos escalfados en el cuenco, tomó los palillos, recogió los huevos escalfados y comió. Después de darle un mordisco al tierno y delicioso huevo escalfado, los grandes ojos de Yuan Bao se entrecerraron, revelando una expresión muy agradable.
  
  Song Yang miró al padre y al hijo con una sonrisa en sus rostros. Al ver la relación entre padre e hijo tan buena, se sintió muy dulce.
  
  Tres personas comieron su comida dulcemente. Ang Lee se ofreció a lavar los platos. Después de terminar de comer, Song Yang sacó la tela, el algodón y la costura y comenzó a hacer ropa para Li Ang.
  
  En cuanto a Li Ang, cortó todas las ramas del bambú verde con un hacha, luego cortó el bambú en secciones y luego hizo linternas. Cuando se formó la forma de la linterna, pegué el papel rojo sobre ella y había un pincel para escribir, después de absorber la tinta, dibujé una simple imagen de belleza en ella.
  
  "Papá, esta linterna es tan bonita, a Yuan Bao le gusta." Yuan Bao se quedó allí y sonrió mientras veía a su padre ocupado en el trabajo. Esta linterna, cuando la levantas, se ve muy bonita y roja.
  
  "Está bien, cuando llegue el momento, cuando papá haya hecho mucho, lo venderá, y cuando tenga dinero, comprará dulces para comer a Yuan Bao", dijo Li Ang con una sonrisa.
  
  "¿Será el tipo de caramelo muy fragante y muy dulce? A Yuanbao le gusta comerlo, papá es tan bueno". Yuanbao negó con la cabeza, a una edad temprana, tenía mucho miedo de halagar.
  
  "Sí, a pero cuando llegue el momento no comas demasiados dulces Yuanbao, o estarás con tus pequeños dientes cayéndose", dijo Li Ang con una sonrisa.
  
  "Bueno, Yuan Bao no necesita demasiados dulces, solo unos pocos trozos." Yuan Bao sonrió y dijo con sus deditos.
  
  "Bien, bien", dijo Li Ang con una sonrisa.
  
  Hacer linternas es bastante laborioso, cortando rodajas de bambú constantemente y atando las linternas. Las manos de Ang Lee estaban maquinando todos los palos de bambú, y así, hizo algunos faroles por la mañana.
  
  De esta forma, Ang Lee fabricó más de 10 linternas en un día. Originalmente, Ang Lee quería llevarlo al pueblo para cambiar dinero de inmediato, pero la ropa era realmente desagradable y no quería salir avergonzado. Planeaba cambiarse de ropa antes de salir.
  
  La costura de Song Yang sigue siendo muy buena, de esta manera, después de 4 días, la ropa nueva de Li Ang estará lista. El mismo día, Li Ang trajo agua e hirvió una olla con agua caliente en la olla. No hay pozo en su casa, cuando quieren bombear agua, tienen que caminar unos minutos hasta un río para bombear agua.
  
  En la tina de madera, contenía la mitad de la tina con agua, no demasiada, de lo contrario, si lo llenaba una persona, el agua llena de la tina se desbordará. Ang Lee se quitó toda la ropa y luego enterró a toda la persona en el agua . El agua caliente empapó su piel y Li Ang dejó escapar un suspiro cómodo. Originalmente, Song Yang iba a venir para ayudar a Li Ang a limpiarse la espalda. Sin embargo, Ang Le era un poco tímido, por lo que no dejó que Song Yang le ayudara a limpiarse la espalda.
  
  Después de lavarse durante 10 minutos, toda la persona se lavó a fondo y cómoda. Ang Lee sintió que toda la persona era más ligera. Luego tomó la ropa recién hecha por Song Yang, un abrigo azul marino. Ang Lee se dio una buena ducha, se puso un abrigo nuevo y luego se puso un par de pantalones limpios. Toda la persona se siente llena de energía y energía.

El tonto de orion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora