✧τρία*。

3.3K 430 124
                                    

jungkook miraba la pequeña falda del mayor sonriente, pensando en que se parecía a una que el mismo tenía, probablemente la habían comprado en el mismo lugar, su mamá lo había ayudado a él, porque no quería que supieran que él era quien portaba aq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jungkook miraba la pequeña falda del mayor sonriente, pensando en que se parecía a una que el mismo tenía, probablemente la habían comprado en el mismo lugar, su mamá lo había ayudado a él, porque no quería que supieran que él era quien portaba aquellas faldas tan bonitas. Se preguntaba a si mismo si el mayor se la había comprado el mismo o alguien se la había regalado, pero no le iba a preguntar, no quería ser tan obvio.

taehyung se sentía mirado, pero no como le gustaba, porque sabía que era por esa tonta falda, y la vista de jeongguk en su falda no lo ayudaba en lo absoluto, ¿le gustará como me veo? ¿mis piernas se ven muy gordas?.

taehyung, por favor, solamente ve y hablale, me estoy hartando — vio a su amigo gruñirle, golpeando el piso con su pié y apuntando a jungkook quien conversaba con una linda chica.

— oh mierda, esa perra me lo quiere robar — dijo sorprendido, despidiéndose y dando pasos firmes donde jeon, min simplemente lo miró confundido mientras se alejaba, riendo por lo estúpido que podía ser su amigo.

dando zancadas llegó a un lado de kook, arrepintiéndose al momento cuando recordó la falda, y que no tenía ni mínima idea como coquetear con él.

jeon saludó al kim menor, con una amplia sonrisa, y taehyung como el estúpidos que era simplemente sonrió de vuelta, apoyándose en la pared, pensando en como debería coquetear con el menor, pensando al instante que no debía actuar tan "activo" porque se supone que él debía ser el follado, pero dios, de solamente imaginar ser el de abajo un escalofrío repulsivo recorría su espalda, exceptuando si lo montaba, y jungkook con esos muslotes... ¡concentrate kim taehyung!

miró con desagrado a la pelinegra quien se encontraba junto a jeon, quien solamente lo miró igualmente de vuelta, haciendo sonar su lengua contra su paladar.

la chica miró a kook, volviendo a hablar animadamente con él, quien respondió de la misma manera.

— lo siento mucho jisoo, pero no he visto a jennie, aunque debe estar con jinnie-hyung — dijo, hablando de la pareja de la pequeña quien le brindó un besito en su nariz y se alejó con una mano alzada, despidiéndose, mirando una última vez a taehyung, disgustada.

el mayor suspiró, y es que había sido su error, probablemente el lunes le pediría perdón por su actitud, pero ahora tenía un solo objetivo.

— yo, te vi muy solo y quise acompañarte — dijo el pelinegro, golpeándose internamente cuando notó que era bastante estúpido, el chico recién estaba junto a esa bonita niña, su intento de coqueteo había fallado, ¡y eso que recién empezaba! taehyung ya no sabía si siquiera podía hablarle al chico sin temblar, o tal vez era el frío provocado por la corta falda.

— taehyung-ssi, estaba con jisoo, incluso la miraste feo.

bien, kim amaba a ese chico, pero le gustaría por primera vez que cerrara su linda boquita y no lo hiciera sentirse más estúpido.

— lo siento, lo siento, solamente que no sé como iniciar una conversación — dijo, riendo, actuando algo más natural ahora, tosiendo para aclarar su garganta antes de posar, como estúpido, buscando levantar su falda, haciendo reír al menor — digo, yo, realmente quería hablar contigo, y tal vez compartir un poco.

posó su mano sobre la del más bajo, guiándola ahora a su pierna para que la acariciara, pero se sorprendió cuando el menor sacó con cuidado su diestra, acomodando la falda del mayor para evitar que su ropa interior se viera.

— taehyung-ssi, debe cuidar que su bóxer de piratas no se vea.

sonrió amable, colocando sus dos manos dentro de cada bolsillo en el hoodie contrario, acercándose un poco, rozando sus narices.

— jungkook, yo, es que — las palabras no salían de su boca, y es que estaba nervioso, porque por un momento el mayor pensó que lo había logrado, y eso lo asustaba.

— lo siento taehyung-ssi, pero si quieres que te follen, no soy la persona adecuada.

y el pelimorado se alejó de él, dejándolo con la palabra en la boca, mientras veía como llegaba a un lado del dueño de casa, y una sonrisa, una amplia y emocionada sonrisa tomó lugar en su rostro, haciendo que el resto de personas a su alrededor lo miraran, preguntándose "¿qué lo hace tan feliz para sonreír así?".

su teléfono sonó, y él respondió rapidamente, escuchando la voz de yoongi quien se quejaba — ¿dónde estás? acabo de ver a jeon pasar por aquí, se supone que deberías coquetearle y conseguir que te folle.

y tae solamente sonrió, con el teléfono en su mano, mientras caminaba fuera de la casa, sin despedirse de nadie, directamente a su departamento donde sabía que jimin no estaría.

— mierda kim taehyung, te estoy hablando.

y taehyung recordó las palabras del menor.

— yoongi, creo que kook me dijo que quiere que lo folle.

— yoongi, creo que kook me dijo que quiere que lo folle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐊𝐈𝐑𝐓 ⚘ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora