CAPÍTULO CIENTO DOS:¡AMA A LOS RIVALES!

Comenzar desde el principio
                                    

    Un discapacitado con una pierna rota, Cheng Jia piensa que su capitán es estúpido, será mantenido en la oscuridad por Xu Ze, la cara larga de esa persona seducirá a la gente.

    Otra cosa que Cheng Jia sabía era que Xu Ze se había mudado, y Feng Jin todavía lo estaba cuidando en el hospital, incluido todo el dinero que Xu Ze gastó en ir al hospital se dedujo de la cuenta de Feng Jin.

    En otras palabras, mientras las piernas de Xu Ze no estén bien, Feng Jin siempre estará atado por Xu Ze.

    Cheng Jia no quería que sucediera algo así.

    Cheng Jia no quería actuar tan rápido, pero lo que sucedió una noche fortaleció la visión de Cheng Jia.

    Desde el trabajo de día a noche, Cheng Jia y el capitán comieron juntos. Después de la comida, no fueron separados como antes. Feng Jin de repente dijo que iría al bar para una reunión. Cheng Jia pensó que era su casualidad en ese momento, y estaba enamorado de él. Feng Jin, este hombre es guapo y poderoso, es el dios masculino en el corazón de Cheng Jia. Cheng Jia controló su emoción y fue al bar con Feng Jin.

    Pero a diferencia de las expectativas de Cheng Jia, Feng Jin se sentó allí bebiendo solo, como si no existiera en absoluto.

    Y la expresión de Feng Jin, Cheng Jia no era ciego, y era obvio a simple vista que Feng Jin no estaba de humor relajado. Tentativamente preguntó: "Capitán, ¿qué pasa? Puede decirme, prometo mantenerlo en secreto. . ""

    Los fríos ojos de Feng Jin se volvieron, y se congeló en el rostro de Cheng Jia durante unos segundos. En esos pocos segundos, Cheng Jia casi pensó que Feng Jin sabía sobre su amor secreto.

    "Está bien", dijo Feng Jin. Él lo dijo, pero todavía estaba bebiendo, e incluso la presión del aire a su alrededor parecía ser más baja que antes.

    Como compañero de equipo, Cheng Jia siempre ha estado con Feng Jin en el trabajo.En lo que respecta al trabajo, no debería haber nada que pueda molestar a Feng Jin, por lo que solo puede ser en la vida, y al lado de Feng Jin, y solo eso. una persona es posible.

    Cheng Jia definitivamente no le dejaría saber a Feng Jin que había enviado a alguien a investigar a Xu Ze en secreto. Cheng Jia buscó en el bar. Con suerte, encontró una figura que le era algo familiar.


    "Capitán, ¿no ve que el perfil de la persona se parece a Xu Ze? Si sus pies están bien, definitivamente se sentará con nosotros. Por cierto, ¿cómo es el tratamiento de Xu Ge recientemente? ¿Ha mejorado?" Cheng Jia Deliberadamente finge que realmente se preocupa por Xu Ze.

    La expresión de Feng Jin se volvió abruptamente, miró a Cheng Jia abruptamente, sus ojos eran aterradores y el corazón de Cheng Jia latía violentamente.

    Cheng Jia sonrió y continuó ocultando sus cuidadosos pensamientos.

    “No lo menciones delante de mí en el futuro.” La voz de Feng Jin era pesada.

    Cheng Jia abrió los ojos ligeramente, queriendo preguntar por qué, y asintió obedientemente a la vista de Feng Jin Gao.

    Cheng Jia comenzó su inferencia del repentino disgusto de Feng Jin y especuló que era la ruptura de Xu Zetti, de lo contrario, Feng Jin no querría escuchar su nombre. Me temo que no fue Xu Ze quien sintió que Feng Jin pasaba muy poco tiempo con él y se sentía solo y solo, por lo que rompió y fue a buscar a alguien más que pudiera acompañarlo en cualquier momento.

    De esta manera, Qiao An es de hecho un buen candidato. Aunque esa persona tiene una habilidad de tipo fuego, su nivel de habilidad es demasiado bajo. Se puede decir que tal habilidad es como un desperdicio para él.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora