Capitulo 7: Haz el bien sin esperar recompensa

17 4 0
                                    

Parte 2:

- Estaré bien mas tarde. – Por fin, Type termino la comunicación por si mismo y rápidamente colgó el teléfono y lo apago. Debido a que hay otro sonido perturbador, su cerebro realmente puede explotar. Por el momento, no necesita ponerse la mano en la frente. El calor de debajo de la manta también sabía que debía tener fiebre.

- Lo siento. – El segundo antes de perder el conocimiento, Type se dijo a si mismo que ... estaba nuevamente atrapado en los recuerdos que lo perseguían desde anoche.

En las pesadillas de toda la noche, no solo estaba el indefenso cuando tenia 12 años, sino también el Tharn a quien casi no podía evitar retener. Además, muchos recuerdos de la infancia se vertieron en su corazón juntos, junto con fiebre alta, que sin duda es un infierno para Type.

- ¿Qué le pasa a este chico? ¿Es en serio?

Al mismo tiempo, Techno, de pie en el centro de la cantina, intento llamar a su mejor amigo nuevamente, pero la otra parte apago su teléfono celular y no sabía si estaba realmente enfermo o si simplemente quería saltarse la clase. Pero Techno es un buen tipo, estaba caminando hacia una tienda.

- Tía, por favor, ¿puedo tener un plato de gachas?

Con tan buen amigo, muchas gracias.

Techno miro su reloj. Si sube y le da la papilla a Type, puede llegar tarde a clase. No esta en lo mismo que Type mayor. La clase de hoy no es la misma. El maestro de hoy sigue siendo muy estricto con los recién llegados.

¿O quieres comprar tu propia comida y visitarlo por la noche?

- ¡Hola, Ai'Tharn, Ai'Tharn! – Porque sus ojos eran buenos. (¡El chico del lado opuesto es muy alto!) Techno vio a su rival jurado, Ai'Tharn, bajando del segundo piso de la cantina con una bolsa de dos bollos. Techno grito, y Tharn se volteo a mirarlo.

- De esta manera. – Porque Tharn es un buen hombre (pero el tipo de hombre que simplemente no tiene una pelea con el), Techno simplemente se hace amigo de el.

- ¿Qué pasa? Voy a llegar tarde a clase.

- Por desgracia, ese Ai'Type esta enfermo?

- ¿Eh? – al escuchar la voz y la expresión de sorpresa de Tharn, Techno frunció en ceño e inmediatamente lo entendió.

- Oh, no lo sabes. ¿Eso significa que ese niño esta haciendo una excusa para no ir a clase? Estoy tan preocupado por el.

- ¿Por qué crees que esta enfermo?

- Justo ahora le pedí que viniera a desayunar. Dijo que le dolía la cabeza. No tenia clase. Bueno, pero su voz sonaba débil, como si no tuviera la fuerza. Solo te pregunte si estaba realmente enfermo o si no fue a clase. – Tharn fue sorprendido. Miro su reloj. Podría llegar tarde.

- También tengo clase hoy. El maestro es demasiado estricto. ¿Qué debo hacer? Iré a verlo. – Techno suspiro, estaba preocupado por su amigo, pero estaba mas preocupado por si mismo. Solo entonces...

- Ah, las gachas están listas.

- Ve a clase. Se lo llevare yo mismo.

- Oh, no dijiste que tienes clase... - Al ver el rostro de su amigo lleno de preocupaciones, techno, que estaba a punto de continuar, se calmó de inmediato ¿cuándo se inventaron?

- Bueno, por favor dame tu número de teléfono para que pueda llamarte y preguntarte por el.

Por fin, techno obtuvo el numero de su nuevo amigo. Observo ansioso a Tharn y como este corrió de regreso al dormitorio, sus manos tocaron su barbilla. Se sintió pensativo.

Del odio al... amor? TTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora