Capitulo 18: '' Odio ser mujer ''

284 20 8
                                    

- Duele duele duele duele duele duele.-

En este momento me encuentro tirada en el suelo dando vueltas sobre mi misma por culpa de los malditos cólicos. Los chicos ni se inmutaron ante mis gritos de dolor, total, ellos están tan tranquilos jugando a la Play y Amy duerme en la habitación de Jake.

- Oye Alexis, vamos a salir a almorzar a algun restaurant. Vienes?.- Jake entro y al verme tirada se acercó y me agarro de la cara.- Estas  bien? Agonizas? Te desmayaste? Oh por Dios, no quiero otro bebe en esta casa.- Me levanto y me dejo sentada en la cama.

- Bebe sin sexo?.- Empecé a balancearme hacia delante y atrás mientras él se sentó al lado mío. 

- Bueno, anoche Brandon y tu estaban encerrados en su habitación.- Alzo sus cejas repetidamente.

- Oh no. En realidad no hicimos nada... Parece que el destino no quiere que fajemos, como de costumbre. Cada vez que estamos en el punto justo ahí nos interrumpen.-

Sí, no hicimos nada. Por qué? Pues porque Alex estaba que se meaba y los demás baños estaban ocupados. Luego cuando salió pidió disculpas y dijo que continuáramos. Pero claro, a mí ya se me había cortado la inspiración así que me fui con Amy y pasamos la noche viendo series.

- Bien, pero usen protección. No quiero a otro niño por aquí hasta que tengas 25 mínimo. Como sea, me quieres decir que hacías tirada en el piso como una idiota?.-

- Oye.- Le pegue en el brazo y el movimiento me causo dolor. – Problemas de mujeres...ya sabes.- Me miro confundido y luego miro mi mano en mi vientre.

- Menopausia?.- Reí con dolor y negué.- Diarrea?.- Volví a negar.- Bien, porque si lo tienes no es recomendable estornudar.  Segura que no es embarazo?.- Negue y suspiro. – Bien, me rindo.- Se tiro hacia atrás y puso su brazo derecho en su frente.

- Bien, como decirlo…Días de cada mes, a la mujer se le pincha el tomate.- Lo mire algo incomoda.

- Que?.-

Por Dios, diría que este chico es virgen, pero está esperando un hijo así que…

- Algunas sabanas quedan como la bandera de Japón cuando se despiertan.-

- Que?.- Volvió a repetir.

- QUE ESTOY EN MIS DIAS, ME VINO LA REGLA, SE ME PINCHO EL TOMATE MALDITA SEA!!.-  Quizá le grite un poco, solo quizá.

- Oh. Y.. necesitas algo? Alguna pastilla? Algo para beber?.- Se levantó y quedo delante de mí.

- Sabes que necesito? La película de 50 sombras de Grey, con eso me harías feliz.-

- Bien, te conseguiré eso, pero por favor, no grites mas.- Estaba por salir por la puerta hasta que lo llame.

- Oye! Unas pastillas, golosinas y sodas no me vendría mal.- 

- Si, yo te lo traigo.- Y se fue.

Necesito desesperadamente mirar esa película. Me he leído la trilogía y me ha encantado. Algunos lo toman como ‘ sexual ‘ o ‘ porno ‘ pero que no entienden que es  Erótico? Además de las situaciones fuera del erotismo, son hermosos. O debe ser una obsesión que tengo con los libros que hace que me encanten todos los personajes. En fin, con todo el dolor del mundo estire mi pie hacia la mesa de luz que se encuentra en el lado izquierdo de la cabezera de la cama  para agarrar mi celular ; Cabe decir que Jake me habia dejado del lado contrario. Cuando lo obtuve entre mis dedos del pie, lo atraje hacia mí para que..Si, para que se me cayera al piso. 

- Maldita sea. Puta madre. Los odio a todos.- maldecí mientras me agacho para buscar el bendito celular que se cayó al lado de la mesa. Al levantarme golpee mi cabeza contra una de las puntas  y me tire al piso, rendida con este día de mierda que recién comienza. Yo no sé si Dios me odia o algo parecido. – Que hice de malo, eh? Yo no elegí ser narcotraficante. Es porque estoy jugando con Brandon? Él también quiere lo mismo. Entonces qué? Eh? Es por comer como una total gorda? Perdón pero mi glotona interna siempre sale.- Le hable al techo cual loca. Alex entro y se quedó en la puerta mirándome como si fuera una estúpida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una loca y épica vida ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora