38

636 99 47
                                    


🚘Buenas días, Estrellitas🚘

Cuando la chica me cerró la puerta en las narices, me di cuenta de la gran estupidez que hice en su momento. Por una simple rabieta de niño pequeño celoso. 

Salí del edificio cabizbajo, no estaba bien. Y menos cuando un BMV deportivo rojo paró delante de mí. Era Thomas

Thomas - hey tu, que sepas que esto es solo el principio… 

Dicho eso, aceleró sonriendo para irse a toda velocidad. Hijo de puta… Cruce la calle y entre en el edificio de Taehyung. Subí hasta su planta y crucé el pasillo, hasta llegar a su puerta. Llamé al timbre unas tres veces, ya que nadie me abría. 

Por fin apareció Taehyung, quien abrió la puerta cubriéndose con una toalla. Pero tenía el pelo seco… intentaba que viera lo menos posible de su casa, ni siquiera me invitó a pasar. 

Taehyung - hyung… ¿quieres algo? 

Se veía nervioso. No entendí qué pasaba, hasta que escuché a Lili llamarlo. Este se sonrojó, cuando vio que entendí que pasaba. 

Yoongi - ¿llegó en un mal momento? 

Taehyung - pues si, la verdad. No te esperaba por aquí… 

Aparte al chico, entrando en su casa. Me dirigí al sofá de la sala y me senté. El me siguió, cruzado de brazos.

Taehyung - hyung no es buen momento para visitas… ¿no puedes venir en otro momento? 

Yoongi - Castle me echó de casa… 

Taehyung - ¿¡qué hiciste ahora!? Te encanta joder el momento. 

Yoongi - ¡no es mi culpa! Es del tal Thomas ese, lo odio… la está apartando de mi. Ella y yo estábamos bien, pero tenía que aparecer ese tipo a tocar los cojones 

Taehyung - entiendo… pero algo habrás hecho ¿no? 

Yoongi - puede… pero fue por su seguridad. Y la mía. 

Lili - ¿¿Tae??

Se escuchó a la chica llamarlo desde la habitación. No le tome importancia y saque mi teléfono. 

Yoongi - voy a llamar a Jackson, para que investigue a ese tipo hijo de su put… 

Taehyung - malas palabras en mi casa no. 

Yoongi - Taehyung, el hijo de Lili no a nacido, no hace falta no decir palabrotas, aun. 

Taehyung - los bebés escuchan desde ahí adentro. Tus hijos escuchan como dices toda clase de palabrotas y malas palabras. Así que, en mi casa no se dicen. 

Rodé los ojos, para después marcar a Jackson. Pero este no contestó, y mira que le llame tres veces. 

Taehyung - ¿sabes porque no te contesta? 

Yoongi - ¿porque me llama jefe pesado? 

Taehyung - puede, pero no. Es porque está con Castle, miralo. 

Me levanté y fui hasta la cristalera. Pude ver al chico sentado en el suelo jugando con la zoe, la perrita de Jungkook

Yoongi - será hijo de put… hijo de su querida mamá. 

Taehyung - hyung… ¿puedes irte hasta por lo menos las 7 de la tarde? 

Yoongi - ¿¿que?? ¿Por qué haría eso? 

𝚂𝚘𝚢 𝚈𝚘 >𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒, 𝙱𝚃𝚂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora