¿Por que Kanade, mamá?

1.4K 83 39
                                    

Una pequeña 5 años de cabellos castaños no dejaba de repetir la misma pregunta acerca de su nombre.

- Neee Mama por que me pusiste ese nombre, no es bonito - Dijo mientras hacia un puchero.

- Kanade-Chan, esta bien si tanta curiosidad tienes por tu nombre por que no le preguntas a tu padre cuando llegue de su misión al fin y al cabo el fue el responsable de elegir tu nombre - Dijiste un poco irritada, pero lo que decías no dejaba de ser verdad, Kakashi había elegido el nombre de su hija de una manera un poco convencional.

Al atardecer, se escucho el ruido de la puerta principal abrirse y solo lograste visualizar una cabellera castaña pasar volando al lado tuyo.

- Papi, llegaste BIENVENIDO.

- Kanae hola cariño ¿Como estas? - Dijo Kakashi mientras cargaba a su hija en sus brazos llenándola de besos - ¿Donde esta mama eh?.

-Estoy aquí - Gritaste desde la cocina - Llegas justo para la cena cariño, Oh por cierto Kanade-Chan tiene que hacerte una pregunta, ¿No es así cielo? - Sabias lo que se avecinaba.

- Esta bien resolvamos tu duda - Dijo sentándose en el sofá y poniendo a Kanade en sus piernas y contigo a su lado.

- Mama dijo que tu habías elegido mi nombre por eso ¿Por que elegiste un nombre tan feo como Kanade? - Bufo molesta mientras yo sofocaba una risa.

- Oh ya veo, asi que mama te dijo eso ...Ummm pues veras Kanade eligi este nombre para ti por que se que en el futuro encajara contigo a la perfección como lo es ahora por que desde que tu madre y yo nos enteramos que llegarías a nuestra vida demostraste ser una niña fuerte incluso cuando eras mas bebe seguías siendo divertida como lo eres ahora y sabes tu nombre significa todo eso, también que eres una niña decidida y con mucha determinación de sobra - Dijo con calma - Ademas eres mi hija y no podía esperar menos de mis genes.

Ummm pues veras Kanade eligi este nombre para ti por que se que en el futuro encajara contigo a la perfección como lo es ahora por que desde que tu madre y yo nos enteramos que llegarías a nuestra vida demostraste ser una niña fuerte incluso cuand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu cara estaba estupefacta si bien tenia razón en lo de las cualidades de su hija y el significado de su nombre era un completa mentira de donde lo había sacado.

- ¿En serio tu crees eso de mi papa.. ?-

- POR SUPUESTO QUE SI ERES MI HIJA SIEMPRE ESTARÉ ORGULLOSOS DE TI PASE LO QUE PASE .

- ¿Tu también mama? - Pre3gunto a punto de llorar.

La cogiste entre tus brazos y la atrajiste a tu pecho - Mi pequeña tu eres mi mayor orgullo.

Todos formaron un abrazo familiar y se dirigieron a cenar, tuvieron una charla muy excitante, poco después ayudaste a tu hija a ponerse el pijama y Kakashi le ayudo a cepillarse los dientes finalmente ambos la arroparon para dejarla dormir.

Ya estando en tu habitación con Kakashi, decidiste confrontarlo.

- Así que tu elegiste el nombre eh - Dijiste molesta

- Vamos, cariño no le podía decir así por así..-

- Kakashi sigo molesta por como elegiste el nombre de nuestra hija, es mas tu ni siquiera lo elegiste fue Yamato - Bufaste molesta.

- Jeje oh vamos amor aun así te gusta el nombre ¿No?, así que todos felices y contentos ahora a dormir.

- Agh, esta bien pero a la próxima yo elegiré el nombre - Dijiste recostándote a tu lado mientras te envolvía entre sus brazos

- ¿Uh acaso _____  tu estas...?

- Embarazada...si pero ahora a dormir -

- No espera como se lo diremos a Kanade, no sabemos como va a reaccionar - Susurro nervioso

- Jsja, hay tontito ella ya lo sabe desde hace dos semanas - Dijiste entre risas. - Pero mañana te seguiré contando por que ahora estoy muy cansada y ... - Fuiste interrumpida por sus labios.

- Vale esta bien.


Parece que la llegada de un nuevo miembro de la familia estaba a la vuelta de la esquina

Holii espero que les gustara este one shot tanto como a mi ...

はたけカカデ

𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵  • 𝐇𝐚𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐊𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora