Capítulo 24

812 80 5
                                    

¡Papa!- Se volvió a sonroja al recordar lo que había estado haciendo con la morena.

¿Emma?- David parecía muy interesado en lo que su hija estaba sintiendo.

Papa no, no insistas. Estaba con ella... no voy a decir nada más.- Dijo Emma continuando con su plato.

Vale, pero ¿La quieres?- David fue y siempre será un romántico y sólo deseaba que su hija viviese el amor que él había vivido con su madre.

No se papa, es muy pronto. Ella me gusta y estoy bien con ella, además le he contado lo de mama.- Confesó Emma.

Emma, pero eso es muy bueno, no puede seguir guardándote los sentimientos. Yo sólo quiero que vivas el mismo amor que tu madre y yo vivimos, que seas tan feliz cómo lo fuimos nosotros.- Emma pensó que su padre se iba a hundir y a llorar pero al contrario una sonrisa tierna nació en su cara al recordar a su mujer.

Lo sé, papa. Ojalá sea con ella.

Los dos continuaron la cena tranquilamente pero ya tratando temas más banales y riendo cómo hacían años atrás. Los dos se necesitaban pero la muerte de Mary Margaret los había alejado durante un tiempo.

Emma disfrutó de esas horas con su padre, se volvió a acercar a él y a sentirse bien consigo misma y a reconciliarse con ese dolor que nunca desaparecería pero que parecía darle una pequeña tregua. Por otro lado David echaba de menos a Mary Margaret pero ver los ojos de su hija era suficiente para no olvidarla, en ellos se veía reflejados la misma pasión y vida que tenían los de su esposa, Emma era su motivo de vivir y su mayor orgullo.

Emma se quedó a dormir en el apartamento de su padre, ambos habían bebido mucho y David no quiso que su hija cogiese el coche. La rubia se levantó temprano el lunes para que le diese tiempo a ir a su apartamento y cambiarse de ropa. Antes de entrar a la comisaría mandó un mensaje a la morena.

La mañana se presentó bastante ajetreada, había varios casos abiertos y a Emma le tocó hacerse cargo de un asesinato y dejar el caso Whale por unas horas, pero Killian y Graham siguieron investigando. Cuando llegó después del almuerzo David la esperaba con ansiedad.

Emma, tenemos algo. Acompáñame.

Vamos. Ambos iban casi corriendo por los pasillos del edificio. ¿Qué tenéis?- Dijo mirando a Killian y a Graham.

Hemos investigando los últimos movimientos que Whale ha hecho en esas cuentas y hemos descubierto un pago bastante cuantioso a un tal Gold. Cómo no tenemos manera de usar estas cuentas tenemos que buscar una causa para investigarlo a él.- Dijo Graham bastante excitado por las nuevas noticias.

Eso es muy bueno... búscame todo lo que tengas sobre ese tipo.- Emma se quitó la chaqueta y se sentó mirando la pantalla que había enfrente de ella.

Mira...- Graham sacó una imagen del hombre.

¡Joder! Ese hombre salía del despachó de Whale el día que fuimos a hablar con él.- Dijo Emma bastante emocionada.

Es cierto, yo no lo había reconocido.- Dijo Killian.

Llama a Smith, quiero una orden para revisar sus cuentas.- Dijo Emma a su padre mientras que ella miraba el historial de Gold.

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora