Si llegamos a los 35 votos⭐️ haré capítulos especiales, también pueden comentar de que y de quien los quieren...
Narra t/n:
Jung: MAMIII TENGO HAMBREEEEEE!
T/n: ya voy mi bebé- me iba a quitar de encima de él pero me detuvo-.
Jk: espera, espera dime qué opinas?
T/n: opinó que retractó todo lo que hice y dije, no puedo simplemente dejar a tae..
Jk: esto debe de ser una puta broma!!
T/n: sal de aquí Jeon
Jk: NO!
Jung: mami está todo bien?- dijo desde el otro lado de la puerta-
Jk: si hijo no te preocupes baja a la cocina ahorita te alcanza mami
Jung: está bien!
T/n: e estado con Tae por 3 años..
Jk: pero cuantas veces te dio un orgasmo? El hijo de puta ni siquiera te pudo hacer un hijo!
T/n: crees que por qué tú me hiciste un hijo ya eres mas
Jk: sabes que no me refería a eso
T/n: y mina?!
Jk: con ella ni siquiera se me para- dijo rodeando los ojos-
T/n: entonces solo te gusto por que te doy buenos orgasmos?
Jk: no me quieras confundir t/n
T/n: hoy tuve un sueño húmedo con tae- solté de la nada-
Jk: así?- dijo molesto -
T/n: si...
Jk: ya veo...- mire como tomo sus cosas y antes de salir me dijo - te veo mañana en el tribunal, tendré a mi hijo..
T/n: eres un hijo de perra!! Jamás en tu vida tendrás a jung!!
Jk: pues como vez para tu buena suerte este hombre con el que no has tenido sueños húmedos te hizo un hijo y te hizo gemir repetidas veces, así que antes de que tomes una puta decisión piénsalo dos veces!
Serró la puerta y yo quede en shock..
Día siguiente
———————————————————
Xx: por qué la ley me lo permite el sr.jeon y la Dr.t/n tendrán custodia compartida después de haber convivido y arreglado sus problemas por bien de su hijo Jeon jung Hoo, tendrás que cumplir una convivencia de 1 mes para que su hijo vea que todo está bien con ustedes se preguntara por qué hago esto? Bueno por el motivo de que su relación nunca terminó simplemente se dejaron sin un por que..
Si su matrimonio se arregla se podrán volver a casar y ser una familia, si en este tiempo no existe ya esa química, haré un calendario de los días que les tocara convivir con su hijo jung..T/n, Kim y Mina: ES INJUSTO!
Jk: PERFECTO!
Xx: caso serrado sus vacaciones empezarán mañana por la mañana! Tengan un buen día..
———————————————————
Estaba empacando mis cosas y siento unas manos en mi cintura..
Tae: estresada?- dijo besando mi hombro-
T/n: si todo esto es agotador además que are sin ti?
Tae: tú no te preocupes todas las noches aremos videollamada-beso mi mejilla-
T/n: jung ya hizo su maleta?
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO ES JUNGKOOK (+18)
Romance(Primera temporada) Esta es mi primera "historia" soy nueva en esto :'v ... sé que les va a gustar o al menos espero que les guste jsjsjs Es original Mía Porfavor NO copiar 🔞🔞🔞🔞🔞🔞 T/n podrá soportar las tentaciones de jungkook ? ⚠️📍❗️La...