MIS AMORES PLATÓNICOS

10 2 0
                                    


Puedo afirmar, sin ninguna duda, que soy demasiado fácil de enamorar; siempre suelo caer ante aquellas personas que son sufridoras innatas, y sobre todo si son ficticias, ante ellas suelo caer redonda.

Algunos de estos seres son inmortales, que es lo propio de las historias, pero, igual que tú y que yo somos infinitos en un marco de tiempo que resulta en un bucle, ellos lo son en palabras, condenados a estar estáticos, en esa risa, en esa lágrima, incluso en su muerte, en ese mismo instante, en esa frase, en esa palabra que reza la acción que le causará un daño irreparable.

Ahora mismo soy infinita en los dos lados posibles, en mi bucle espacio temporal, y en las palabras, me estoy expandiendo, me estoy plasmando en un ordenador, en una página web que cualquiera puede leer, en un sitio donde todos pueden conocerme si es que eso es, lo que de verdad desean. 

vamos a hacer una pausa constructiva, vas a dejar de leerme un momento para buscar ''Asfalto(libres los animales)'', y cuando hayas escuchado la canción, vuelves. Ala, vete a YouTube para saber qué es lo que dice, que yo ahora te diré que esta canción la compuso la pdre del cantante, y que me parece una genialidad.

Cuando hablo con mi padre, le llamo Papi, siempre le he tratado así, y no entiendo por qué hay gente que se refiere a ellos de otra manera cuando pasa el tiempo, de veras que no, por que, ¿qué ha hecho que cambies esa costumbre? ¿Por qué ya no le coges de la mano al pasear? ¿Por qué te has u os habéis alejado? 

Supongo que mi padre siempre ha sido mi modelo a seguir. Quiero ser como él; al menos fue así en un principio, creo que ahora lo tomo como referente. Suele decir que hay muchos influencers y muy pocos referencers, tiene toda la razón del mundo.  Si no le debo todo lo que soy a mi padre, al menos lo será la mayoría.

Regresando al punto, que me enamoro muy rápido de personas que no existen y que encima, tú sabes que no te trae nada bueno, que todo resulta en algo triste, algo que te sube de más los estándares de lo que buscas en una relación, las actitudes de tus parejas, sus formas de ser o de vestir, sus formas de tratarte.

Me gusta esto de hilar pensamientos, de dejarlos caer y fluir para ver si así se me seca el cerebro, pero sólo un poquito. 

A mi padre lo conocían en las libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora