Capítulo 740: La muerte de Su Luo (10)
Ser tan extravagante, era algo que solo Su Luo, esta nueva persona rica, podía hacer.
Uno podía verla sosteniendo esa palangana de baño, para salpicarla por toda la cara del hada del Lago de Jade...
El hada del Lago de Jade inicialmente había pensado que los soldados demoníacos detendrían a Su Luo, y también pensó que Su Luo no se atrevería a hacerle nada.
Sin embargo, ella realmente subestimó a Su Luo.
Entonces, el hada del Lago de Jade, que estaba cavando de todo corazón en busca de Piedras Origen de Fuego y estaba demasiado ocupada para atenderla, recibió salpicaduras de agua en todo su cuerpo de la cabeza a los pies.
¡Todo su cuerpo estaba cubierto con Agua del Espíritu Celestial de alto grado!
¡El hada del Lago de Jade, que estaba empapada hasta que parecía una rata ahogada, no pudo reaccionar durante bastante tiempo!
¡De hecho, había alguien que había vertido agua sobre ella!
"¡Su Luo! ¡¡¡Estás cortejando a la muerte!!! " ¡El hada del Lago de Jade gritó vengativa!
Sin embargo, lo único que quedó en el aire fue el sonido de la risa feliz de campana de Su Luo: "Esos soldados demonios, disfrútenlos bien, jajaja-"
Uno debía saberlo, Su Luo poseía en realidad Agua del Espíritu Celestial de alto grado. Era mucho mejor en comparación con el Agua del Espíritu Celestial de bajo grado del hada del Lago de Jade.
Sin mencionar, actualmente, todo el cuerpo del hada del Lago de Jade, de la cabeza a los pies, había sido empapado. Todo su cuerpo exudaba el dulce aroma del aura espiritual.
Esos soldados demonios que, originalmente, habían apuntado obstinadamente a Su Luo, sin soltarla, inmediatamente voltearon la cabeza y se lanzaron hacia el hada del Lago de Jade.
Al ver a innumerables soldados demonio corriendo hacia ella, de inmediato, Li Yaoyao se asustó hasta el punto de ponerse pálida y casi gritó.
"¡Su Luo! ¡Te quiero matar! ¡¡¡Definitivamente te mataré!!! " Li Yaoyao blandió furiosamente sus puños, ambos ojos estallaron con luz roja.
Pero, sin importar cuán furiosa estuviera, si quería vengarse, primero debía deshacerse de los soldados demoníacos frente a sus ojos.
Ella ya no tenía tiempo para reflexionar sobre de dónde obtuvo Su Luo el Agua del Espíritu Celestial. ¡Ahora, su completa atención estaba puesta en los cuerpos de los cinco reyes soldados demonios y los aproximadamente quinientos soldados demonios frente a sus ojos!
Cada rey soldado demonio, en el peor de los casos, tenía fuerza en el quinto rango, y los más poderosos estaban en el sexto rango.
El hada del Lago de Jade estaba simplemente en la cima del sexto rango, ¿cómo podría ser rival para tantos?
Las miradas de cada uno de estos reyes soldados demonios estaban llenas de un resplandor ardiente. Miraron fijamente el cuerpo de Li Yaoyao, con miradas codiciosas e intensas.
Li Yaoyao estaba mirando a los cuatro reyes soldados demonios frente a ella que la estaban obstaculizando. Quedaba un último rey soldado demonio sobrante.
Él era claramente el más inteligente, aprovechándose de que Li Yaoyao estaba desprotegida para lamer su cuello.
Su lengua húmeda y húmeda se deslizó, obteniendo inmediatamente una bocanada del dulce aroma. Este rey soldado demonio liberó luz de ambos ojos. Estaba ansioso por abrazar a Li Yaoyao y lamer todo su cuerpo.
Al ver al rey soldado demonio final disfrutarlo así, los cuatro restantes tampoco estaban dispuestos a rendirse.
Todos y cada uno de ellos estiraron la lengua hacia el cuerpo de Li Yaoyao, abalanzándose hacia ella.
En realidad, no tenían ningún deseo hacia Li Yaoyao. Lo que los atrajo era el Agua del Espíritu Celestial con la que Li Yaoyao había sido empapado.
¡Enfrentada con sus acciones vulgares, Li Yaoyao estaba asustada hasta que casi se desmayó!
Frenéticamente blandió la fuerza espiritual en su palma, todo el poder espiritual en todo su cuerpo explotó, liberando un poder asesino inagotable.
De repente, a una distancia de diez metros de Li Yaoyao, todos los soldados demonios cayeron en su lugar.
Sin embargo, los soldados demonios aún se apresuraron hacia Li Yaoyao como la marea.
Si se tratara de numerosos soldados ordinarios, tal vez serían tímidos. Sin embargo, estos eran soldados demonios. No eran humanos, no tenían corazón, ¿por qué iban a tener miedo?
Con respecto a la atracción del Agua del Espíritu Celestial, esto surgía del instinto.
Como resultado, todos y cada uno de los soldados demonios eran lobos increíblemente hambrientos, arrojándose ferozmente hacia Li Yaoyao.
Era como cortar cebolletas después de haberlas cortado, aparecía otra y se arrojaba sobre ella.
Avanzaron ola tras ola, incomparablemente valientes.
Incluso Su Luo, que se escondía a un lado viendo esto, no pudo evitar jadear de sorpresa.
Enfrentada a los soldados demonios que eran como lobos y tigres, y eran incansables y sin miedo a sacrificar sus vidas, el hada del Lago de Jade, en este momento, ya estaba pálida en comparación. Casi no pudo soportarlo más.
El movimiento que hacían sus manos acumulaba una fuerza espiritual ilimitada, estallando y explotando sin cesar.
ESTÁS LEYENDO
The Demonic King Chases His Wife [Parte 4] [Trad. al español]
Fanfiction[Xie Wang Zhui Qi] Ella, una renombrada asesina del siglo XXI, ahora convertida en la cuarta señorita buena-para-nada de la mansión Su. Él, Alteza imperial del Imperio Jin, era un tirano demoníaco, prepotente e insensible con un talento inigualable...