Campamento:
Pov Izuku:
Después de mi encuentro con Shigaraki, nos preparamos para el campamento pero no dejaba de pensar en que tenia razón, ambos nos parecemos al seguir a 2 personas que idolatramos, también que buscamos lo mismo de ambos y que terminarías como ellos, eramos parecidos aunque me costaba aceptarlo, ahora estoy con los demás dirigiéndonos al campamento.
Cuando llegamos nos encontramos con 2 de las Will Will Pussy Cats, eran Mandalay y Pixie Bob, ellas nos dijeron que el campamento estaba a unos kilómetros en el bosque, antes de que cualquiera regresará al autobús, Pixie Bob nos lanzo del risco con su quirk, logramos estabilizarnos y todos bajamos bien, pero cuando Mineta se adentro para orinar, un tipo de golem apareció.
Teníamos que abrirnos paso para llegar al campamento, todos empezamos a movernos y a atacar a los golems, empezamos a avanzar pero no tan rápido como debíamos, cuando llegamos lo hicimos un par de horas después, cuando llegamos "Conocí" a un chico llamado Kota, el parecía odiar a todos los súper humanos o la sociedades dependientes de los quirks.
Cuando estábamos en las aguas termales, Kota evito que Mineta expirará a las chicas pero este cayó de nuestro lado y lo salve, Mandalay me dijo de sus padres y me compadeci de él, él detestaba a los héroes porque creía que sus padres lo dejaron.
Al día siguientes, empezamos a entrenar nuestros quikrs y en mi caso, lo hacia con el héroe Tiger, el me hizo estirarme de forma rara para aumentar mi flexibilidad, la clase b se unió a nosotros y después del entrenamiento, hicimos nuestra propia cena, para después prepararnos para una prueba de valor, Aisawa decidió que Bakugou participará también y después de formar los equipos, terminé por hacerla solo y cuando todos los demás estaban en el bosque, vimos que empezó un incendio.
No era un incendio normal sino uno de fuego azul, cuando ibas a hacer algo Pixie Bob se levanto en el aire y fue atraído hacia una parte tapada por los arboles, cuando deseamos vimos a un hombre con apariencia de lagarto y un pelirrojo que la noqueo con un tipo de bloque que tenía.
Cuando Tiger y Mandalay saltaron a atacarlos, yo corrí para ayudar a Kota, el seguía en su cueva y solo pense que algún villano podría ir a atacarlo, cuando empecé a llegar vi a un hombre alto con una capa negra atacar a Kota pero con un salto logre salvarlo y estábamos cerca de la punta del risco.
Kota: Tú viniste.
Izuku: (Con el Full Cowling activado) No me olvide de ti Kota-kun.
#####: Hey, eres ese chico.
Izuku: ¿Ese chico?
Él se quito la capucha y la mascara que tenia, era un sujeto rubio pero tenía una prótesis en su ojo izquierdo.
#####: Shigaraki nos mostró una foto tuya, dijo que si te veíamos, no te mataramos y nos daría una compensación por eso.
Izuku: Shigaraki no me quiere, pero ¿Por qué tratas de matarlo?
#####: Pienso acabar el trabajo que empecé, con los héroes que usaban agua, esto (Señalado su prótesis) Es su culpa, no espere que lograrán hacer esto.
Kota: ¡Los mataste!
#####: Si y tú eres el tercio faltante.
Izuku: Kota-kun toma distancia, me encargare de él.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Fuerza
FanfictionEsta historia empieza luego del ataque a la I-Island, Izuku Midoriya recién acaba de vencer a Wolfram junto a All Might con la ayuda de Melissa, antes de regresar a la U.A se quedarían un día más para ayudar pero ese día, fue más que suficiente para...