CAPÍTULO EXTRA: CHARLIE 15

7 2 0
                                    


CHARLIE (PARTE 15)

Estoy descubriendo la paternidad desde un punto de vista totalmente diferente a lo que he conocido toda mi vida.

Siempre he cuidado a mis hermanos, los he visto crecer y puedo decir que lo he disfrutado. Sé que he sido un padre para ellos y para mí son más que hermanos pequeños, pero con Danny es distinto porque es hija de Madison, de mi Madison.

Me despierto por la mañana y las veo durmiendo juntas, a mi lado y no puedo soñar con nada mejor que tenerlas junto a mí.

Dave está encantado con la niña. Siempre ha dormido como una marmota, así que ni siquiera le molesta por las noches, sin embargo, Andy cada vez duerme menos en casa y casi se ha mudado al apartamento de Karen, que cada vez viene menos por aquí. Creo que se ha ido a ver a Nicky para descansar un poco de ella.

Primero fue Jason y nos tranquilizó dándonos su aprobación sobre el chico que acogió Nicky y ahora es Andy es que parece que lo ha adoptado como a un hermano más, así que, al final, tendremos que confiar en el criterio de la tarada de mi hermanita.

Liam viene bastante a menudo, pero no suele quedarse a dormir pues Danny se pasa las noches en vela, aunque por el día es un angelito.

- ¡Charlie! Date prisa, el vuelo de Nicky aterriza en una hora- Dave me grita desde la cocina.

Termino de arreglar a la niña mientras Madison sale ya vestida del baño. No puedo dejar de mirarla, cada día está más guapa y yo más enamorado de ella.

- No me mires con esa cara y vámonos- Toma a Danny entre sus brazos y sale de la habitación dejándome allí plantado como una seta. No puedo ser más feliz.

Lo único que podía hacer mejorar mi estado de ánimo es la llegada de Nicky para conocer, al fin a mi hija.

Vamos a darle una sorpresa yendo todos a recogerla, aunque estoy seguro de que lo que más le va a sorprender es que Jason esté ya aquí. Me llamó hace unos días diciéndome que vendría antes porque había discutido con sus padres.

Las discusiones de Jason con sus padres son algo habitual desde que tuvo unos doce años, sin embargo, creo que esta vez hay algo distinto. Jason ya no es un niño y no los necesita y, al fin, parece que está dispuesto a dejar de intentar agradarles y alejarse de ellos, de una relación que es demasiado tóxica para él.

Vemos salir a Andy y a Nicky de la terminal y a ella le cambia la cara al vernos a todos aquí y, tal y como esperaba, al primero que va a abrazar es a Jason.

La reacción de Andy al ver a Karen no es tan intensa, se acerca y la besa, pero casi como una obligación, no parece que esté entusiasmado por verla a pesar del tiempo que ha pasado fuera.

Ahora sí que puedo decir que mi felicidad es completa con toda mi familia en casa, con todos sentados a la mesa bromeando y discutiendo como siempre.

Me encanta ver a los mellizos con Jason, para esos tres nada ha cambiado y la relación entre Nicky y Jason es lo más natural, es como si siempre hubiese existido ese vínculo entre ellos.

Dave está tan encantado como yo y no deja de fastidiar a Andy. Paso por la puerta de la habitación de Andy y los escucho discutir, es el sonido más habitual en esta casa si no fuera por lo que estoy escuchando.

- ¿Cómo que te vas al apartamento de Karen? ¡están todos aquí! ¡Han venido Nicky y Liam! Y ¿tú te vas?

- Somos demasiados en casa, así hay más espacio para todos- Andy se defiende de la ira de Dave.

- Somos demasiados en casa, claro, ¿qué mierda dices? Somos los de siempre- Dave no suele enfadarse tanto nunca y menos con ninguno de nosotros.

- Karen piensa que es mejor que dejemos algo de espacio.

- ¡Vale! ¡Ya salió! ¡Karen piensa! ¿sabes lo que piensa Karen? Que somos una comuna y que tiene que sacarte de aquí para salvarte de ser un salvaje.

- No digas eso, ella os aprecia.

- Andy, por favor, no seas ingenuo. Ella no nos aprecia, a ti te querrá mucho, pero no nos aguanta y por eso prefiere que te vayas a su apartamento.

- Yo también prefiero ir a su apartamento- Hasta yo sé que eso es mentira. Me decido a entrar en la habitación.

- ¿Te ha convencido de eso? ¿prefieres estar con ella solos que con nosotros? ¿Sabes qué? Si te quisiera de verdad nunca te haría elegir entre ella o nosotros- Dave le está gritando una verdad tras otra.

- Dave- Los dos me miran, ni siquiera se habían dado cuenta de que estaba aquí- Andy es mayorcito y puede tomar sus decisiones, porque es tu decisión, ¿verdad? – Andy me mira sin decir nada y sé que no está decidiendo libremente- Es normal que quiera quedarse con Karen, son una pareja y necesitan si espacio.

- ¿Por eso Mady y tú vivís aquí? ¿Vosotros no necesitáis espacio? – Pregunta Dave mirándome con los ojos muy abiertos.

- Esa es nuestra decisión, nos sentimos bien aquí y necesitamos teneros cerca, pero cada uno somos diferentes- Estoy justificando a Andy, pero en el fondo necesito que se dé cuenta de su error.

- Muy bien "Andrew" toma tu decisión- Dave utiliza con sarcasmo el nombre que Karen utiliza con mi hermano. Ella es la única que lo llama así, bueno, ella y mi madre, lo que lo hace más insoportable para mí y creo que incluso para Andy.

Dave sale de la habitación y Andy recoge sus cosas.

- Andy, ¿estás seguro? – Pregunto dándole otra oportunidad.

- ¿Qué quieres que haga? – Es lo único que dice saliendo de la habitación con su mochila.

Terminan las vacaciones y la casa vuelve a quedarse medio vacía. Liam se marcha con el equipo, Jason regresa a la universidad y Nicky vuelve a España.

Creo que esperaba que Andy volviese al vaciarse la casa. Su excusa era que había demasiada gente y ahora ya no estaban, pero no piensa volver y cuando viene, suele venir sin Karen.


El quinto hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora