Había pasado un mes desde el "abandono a Langa", como Shadow llamaba a la mudanza de Reki. Langa sabía bien que aquello no era cierto, o al menos eso le gustaría creer, sabía que sus padres habían estado estrictos últimamente y que probablemente la responsabilidad recaía sobre ellos, pero de todos modos no le gustaba para nada que Shadow tomara a Reki como alguien que huía sin más.
-Vamos, arándano. Está claro que Reki huyó al verse eclipsado, es tan solo un cobarde -comentó Shadow mientras terminaba de pintar su cara para la carrera que le esperaba hoy en "S".
-Carla, dime la manera más eficaz y segura de cometer homicidio sin dejar rastro -Habló Cherry despreocupadamente, meneando su copa en círculos haciendo así que el hielo tintineara contra las paredes del vaso
-Según los datos, el 84% de los casos mejor encubiertos fueron asesinatos mediant-... -comenzó a hablar la robótica voz de la tabla pero fue cortada por Shadow, tomándola y zarandeandola tratando de apagarla.
La tabla aún de ese modo no cesaba de dejar salir los datos, algo que terminó aterrorizando a Shadow y decidió salir de allí rápidamente con la excusa de que debía hacer algo en la floristería, aunque todos sabían que no iría así pintado.
-Cuatro ojos, deberías dejar de ser tan agresivo -dijo Joe apareciendo por la puerta de la cocina del restaurante mientras se quitaba el delantal y lo colgaba.
-Cállate, gorila. El payaso tan solo estaba hablando mierda -murmuró el pelirrosa entre dientes y cabeceó hacia Langa, quien se encontraba con la mirada perdida en el celular. - Ni siquiera han hablado desde su ida, ¿habrá pasado algo?
-Sea lo que sea no deberíamos meternos por ahora.
Langa permaneció callado durante un rato, ni siquiera estaba de humor para escuchar sus tontas peleas, ¿Y si Reki lo estaba pasando mal allí? Estaba claro que no le hacía mucha ilusión y el hecho de no conocer a nadie solo le empeoraría las cosas.
Sin embargo, por mucho que Langa quisiera que las cosas le fueran más amenas, hiciera amistades y se relacionara bien en aquel entorno, otra parte de él no quería que eso pasara, se decía a si mismo que Reki pertenecía a Japón y no quería que fuera sustituido.
Hablaba de Japón, no de él.
Aunque claro eso se repetía, pero en el fondo sabía perfectamente que tampoco quería que conociera a nadie capaz de reemplazar su amistad y de reemplazar el puesto que ocupaba en el corazón de Reki, aún si no sabía que era exactamente, quería permanecer en él.
-Extraño a Reki... -murmuró sin más de un momento a otro, causando que de golpe, Cherry y Joe cesaran de discutir y Miya alzara la vista de su Nintendo.
Todos permanecieron en silencio con miedo a decir algo y romper el ambiente o fastidiarlo, pues Langa no solía ser muy abierto con sus sentimientos.
De un momento a otro observó cómo Miya le extendía uno de los tantos chupachups que tenía, con una expresión ligerame sonrojada y avergonzada.
Le siguió Joe mientras le extendía un platillo de comida, concretamente la que Langa le había hecho saber que era su favorita. Estaba preparándola antes para dársela como sorpresa y no había mejor momento que aquel.
Finalmente Cherry le extendió una copa con licor, la mirada confusa de Langa se hizo presente pero antes de que pudiera decir nada, Joe le dio un golpe en la nuca a Cherry, quien se quejó malhumoradamente y, entendiendo lo que quería decir, cambio su ofrenda y le extendió los brazos a regañadientes.
Langa ante toda aquella atención repentina se sintió ligeramente avergonzado pero sus ojos lagrimearon ligeramente emocionado. Aceptó el chupachups de Miya con una sonrisa y tomó el platillo de Joe dejándolo sobre la mesa, lo tomaría justo después de abrazar a Cherry.
ESTÁS LEYENDO
By your side || Lanki • Renga
FanfictionReki siempre fue un chico aficionado al skate, desgraciadamente una lesión causó problemas en él, haciendo que sus padres le prohibieran volver a subir a una tabla. Problemáticamente, Reki trata de desacreditar la autoridad de sus padres pidiendo a...