018; De tal maestra, tal alumna

567 51 18
                                    

-Espejo de jade. -un espejo de su tamaño apareció frente a ella-: clon de cristal.

Un clon de ella se formó con el espejo, por fin, después de varios días intentándolo logró crearlo. Todas le salían pálidas o sin poder mantenerse en pie, ahora este clon era igual a ella, corría, saltaba y trepaba árboles sin dificultad.

-¡Hika! -exclamó Daiki, giró a verla y un chorro de agua iba directo a ella.

-¡Estilo de tierra: muro protector! -el agua se estampó en su invocación y se convirtió en lodo.

-¡Torbellino!

Daiki poseía elemento de agua y de aire, cosa que hacía sus ataques muy fuertes. El tornado se dirigía a su clon de cristal que se cubría con su estilo de tierra.
Daiki corría hacia ella a toda velocidad con un shuriken.

-¡Arena movediza! -estampó su mano en el lado de charco y antes de que Daiki pudiera saltar o retroceder ya había caído en la trampa.

-Eres rápida, hermana. -la arena ya llegaba a la cintura- Pero no tanto -señaló detrás de ella. Un clon de Daiki la sacó volando unos tres metros con su palma de aire-. ¡Estilo de hielo: cubo de hielo! -sopló en si dirección- Gané.

-Esto es medio injusto, tú eres muy bueno con tu kekei genkkai y yo no.

-No lo usas porque no quieres. -Gakuto los observaba sentado en una banca- Llevamos meses entrenando y tú aún no quieres utilizarlo en una batalla.

-La última vez que lo hice casi mato a Daiki. No volveré a usarlo si no es necesario, mientras tanto utilizaré las técnicas del clan Yamanaka y lo que me has enseñado sobre el estilo de tierra.

-Solo recuerda que en algún momento no tendrás opción, no huyas de tu naturaleza. -Gakuto se puso de pie con ayuda de un bastón- Es hora de entrenar con las espadas. -por dentro hizo un berrinche, Daiki siempre estaba dándole palizas, pero cuando las latinas salían de su estuche era su peor sufrimiento.

-¡Daiki-chan, Hika! -gritó Inosuki desde la puerta que daba a la casa- ¡Hizoka-chan está aquí!

Ambos corrieron dentro de la casa, y agradeció a su Dios que el entrenamiento fuera interrumpido. Hizoka estaba esperándolos mientras miraba unas máscaras colgadas en la pared.

- Tenemos una misión, en media hora salimos. -informó.

- ¿De qué rango?

- Rango B. -estaba preocupado y eso podía notarlo a kilómetros de distancia- Los veré en la entrada.

Daiki que ahora también vivía con ellos se fue a su habitación para bañarse y descansar un poco, ella imitó su acción.

Observó su reflejo un buen rato cuando salió del baño y con ropa limpia, ya había pasado un poco más de un año desde la partida de Naruto y desde esa entonces todas sus misiones eran como un paseo por el parque.
El tiempo le obsequió cambios físicos y mentales, solía parecer una niña de 10 años, teniendo 14. Ahora sí aparentaba su edad, aunque Lady Tsunade aún podía decirle "pecho plano".
Volvió a colocarse el dije que Neji le había obsequiado en su cumpleaños, luego buscó entre sus cajones el guante que solía llevar desde hace un tiempo en su mano izquierda.
Cuándo dió con él también encontró un papel doblado.

Promesas vacías. Neji Hyūga×OC. ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora