⃛───𝐏𝐑𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎

3.2K 308 5
                                    

𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞♡⃛ ────────────⠀♡⃛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞
♡⃛ ────────────⠀♡⃛

Yeji's and Se-yeon's past

     
Las manos de Se-yeon no dejaban de sudar a medida que se hacercaba a la secundaria de Saebom. Pues ese año se habia propuesto hacercarse a la chica con quien quería compartir sus sueños Wang Yeji. Se detuvo en seco al verla correr animada hacia la escuela.

    Sintió como su corazón saltaba una y otra vez queriendo salir de su pecho y quella reacción llamó la atención de Han Seojun quién era su más fiel y mejor amigo.

   —¿A tí que te pasa? ¿Te quedarás parado ahí? Oh vamos—Seojun intentó tirar de su brazo pero este permaneción en el mismo lugar.

—No se si pueda hacerlo, Seojun—susurró Seo-yeon con nerviosismo.

—¿Hacer que?—preguntó Seojun mientras fruncia el ceño.

—Hablarle a Yeji—se-yeon miró a seojun mientras hacia una mueca.

—Oh vamos deja que todo fluya yo te ayudaré en esto tienes la ventaja de que estamos en el mismo salón mientras la vez podrás pensar en lo que le vayas a decir—dijo Seojun mientras arrastraba a su amigo a la escuela.

—¿Y si mi rechaza?—preguntó el chico entrando en pánico.

—Ya no seas pesimista, ella es demaciado buena y risueña como para rechazar a alguien como si yo estuviera en tu caso amigo si tendría un 99% de ser rechazado—seojun intentó calmar el ambiente y haciendo reir a su amigo.

   Luego de las palabras de Han Seojun ambos se dirigieron rumbo a la escuela. El recreo habia llegado y como también la hora de que Se-yeon invitara a salir a Yeji.

  Mientras todos ya en la cafetería Yeji compartía la misma mesa que su mejor amiga Soo-ah y su novio. Compartian y reian sobre las anegdotas del verano. Yeji en cuanto sintió la presencia de un chico quien lucia un poco nervioso levantó la mirada mientras sonreía divertida al ver la reacción del chico.

—Hola Seo-yeon–saludó Yeji amablemente.—Si buscas a Seojun no tengo ni la menor idea de donde pueda estar ese idiota.

—Yo....la verdad no vine aquí por eso me preguntaba si..... ¿podemos hablar a solas?–preguntó Se-yeon mientras jugaba con sus manos sudorosas. Soo-ah no tardó en mirar sorprendida y emocionada a su amiga así que esta no tardo en darle una pequeña patada bajo la mesa.

—Bueno...si claro—la castaña se levantó y salió seguida de Se-yeon para luego así llegar a una parte de la escuela donde nadie podía molestarlos.

—Estuve pensando hace un tiempo en que si una chica tan linda como tu aceptaría tener una cita conmigo—preguntó se-yeon mientras le entrgaba la chica con sus dos manos su jugo favorito.

—Pues una chica no tan linda si aceptaría tener una cita con alguien como tu—yeji rio bajo al ver la reacción del chico ya que no dejaba de papadear varias veces como si lo que estuviera pasando fuera un sueño. —Te veo el viernes despues de clases este es mi número.

En cuanto ambos intercambiaron números la castaña beso fugasmente la mejilla del chico para salir prácticamente corriendo de aquel lugar.

Quien diria que después de ese momento perfecto aquella antorcha se apagaría dejando así un lugar frío, vacio y completamente oscuro.


[...]

Wuenas!! Aquí les dejo el primer adelanto de ¿Puedo ser él? Asi que espero que les guste gracias por los primeros votos y comentarios. Esta es mi primera fanfic relacionado con este drama asi que espero sea de su agrado.

¿Puedo ser él?━━━Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora