REVELACIONES

122 21 53
                                    

DESPUÉS DE CORRER DESDE EL PARQUE HASTA LLEGAR A LA CASA Y VEN QUE HAY UN MONTÓN DE COCHES AFUERA DE SU CASA Y VARIOS HOMBRES ESPERÁNDOLO:

ALAN:HOLA SEÑOR LAÚD,ES UNA SORPRESA VERLO BIEN VIVO.

LINCOLN: LOUD, LINCOLN LOUD PARA MIS AMIGOS Y GRACIAS,¿ QUE ESTÁN HACIENDO AQUÍ ?.

RONNIE ANNE SUSURRANDOLE LE DICE:

RONNIE:SON LOS TIPOS QUE CAUSARON EL ALBOROTO DE LA FIESTA HACE SEMANAS.

LINCOLN:AY NO.

JOHN:FUE UN ERROR LLEVARLO A SALVARLE LA VIDA Y VENIMOS A ENMENDARLO.

LINCOLN:POR FAVOR NO QUIERO PROBLEMAS TAN TEMPRANO.

RONNIE:CUAL TEMPRANO,SI YA SON LAS 3 DE LA TARDE.

LINCOLN:BUENO PERO APENAS DESPERTÉ Y YA ME RECIBEN ASÍ.

LAWRENCE: ESCUCHE QUE LAS PERSONAS QUE SON MORDIDAS POR UN LOBO SANAN RÁPIDO Y DE FORMA ANORMAL COMO YO RECUERDO USTED FUE ATACADO BRUTALMENTE.

LINCOLN:SI,YA LO NOTE, ¿ PUEDEN MOVER SUS COCHES POR FAVOR Y IRSE PACÍFICAMENTE ?.

CHRISTIAN:MAS BIEN NO,USTED ES EL QUE TIENE QUE IRSE CON NOSOTROS AHORA QUE HA SIDO MORDIDO POR LA BESTIA Y TODOS CORREMOS PELIGRO.

RONNIE:MEJOR LLÁMEMOS A LA POLICÍA !.

LINCOLN:RONALDA TRANQUILA YO ME ENCARGO, NO ME IRÉ CON NADIE Y USTEDES SE VAN A IR POR DONDE VINIERON.

KIRK:NI MODO,NO NOS DEJAS ELECCIÓN,AGARRENLO!!!!.

LOS HOMBRES AGARRAN A LINCOLN QUIEN SE RESISTE AL PRINCIPIO PERO DESPUÉS LLEGAN MAS A SOMETERLO Y FINALMENTE LO SOMETEN Y LO LLEVAN AL CAPÓ DE UN COCHE DONDE LE PONEN LA CABEZA Y A RONNIE ANNE TAMBIÉN LA SUJETAN 2 TIPOS DE LOS BRAZOS Y MIENTRAS GRITA:

RONNIE:SUELTENME HIJOS DE LA CHINGADA MONTONEROS !!!!!.

CHRISTIAN:PAREJA QUE LE PARECE SI NOS LA LLEVAMOS Y AHÍ DESCARGAMOS NUESTROS PROBLEMAS GIÑO,GIÑO.

JOHN:ME PARECE BIEN.

RONNIE:SOLO INTENTENLO MALDITOS ENFERMOS.

JOHN:YA QUISIERAS LATINA.

MIENTRAS EL GRUPO TIENE SOMETIDO Y CUANDO LO LE ESTÁN A PUNTO DE CORTAR LA CABEZA CON UN HACHA QUE KIRK TENÍA Y DE PRONTO EL VIDRIO DEL COCHE EXPLOTA Y LINCOLN APROVECHA Y LE DA UN CODAZO A LAWRENCE Y SE LIBERA Y DESPUÉS DE SAFARSE MIRA AL FRENTE Y VE QUE ES LUNA ACOMPAÑADA DE SAM CON UN  FRANCOTIRADOR RECARGANDOLO.

CHRISTIAN:¡MALDITO LOUD!.

ALAN: MIREN CHICOS ES RIPPLEY DE ALIEN 3.

LUNA: PÚDRETE ANCIANO.

ALAN: JAJAJAJAJAJAJA.

LUNA:BUENO DESPUÉS DE ESCUCHAR ESE CHISTE TAN MALO ME TIENEN QUE DISCULPAR, PORQUE YA NO TENGO UNA BUENA PUNTERÍA COMO ANTES PERO LE QUERÍA DAR A USTED VIEJO ESTÚPIDO,DEBE SER LA EDAD.

JOHN:HAY QUE SACRIFICARLO ANTES DE QUE HAGA DAÑO,HA SIDO MORDIDO POR LA BESTIA!!!.

LUNA:Y ESO A MI QUE,USTEDES ESTÁN INVADIENDO MI PROPIEDAD, VÁYANSE O MI SIRVIENTE LES VA A COMENZAR A DISPARAR,TIENE UNA BUENA PUNTERÍA Y MATARA A CADA UNO DE USTEDES ANTES DE QUE TERMINE DE RECARGAR.

ALAN MIENTRAS MIRA LA CASA:

ALAN: OKEY, OKEY YA LIBERENLOS.

CHRISTIAN Y JOHN LA LIBERAN
RONNIE PROCEDE A ESCOLTAR A LINCOLN

RONNIE:VEN LINCOLN VAMOS A LA CASA.

SAM:YA LA OYERON, LARGUENSE!!!!,ANTES DE QUE LLAME A LA POLICÍA.

THE WOLFLOUD (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora