¿Qué? ¿Qué pasó?

2K 175 15
                                    

NARRA DARIAN

Últimamente no era yo misma...

Habían pasado algunas semanas desde mi cita con Graham y la verdad estaba muy confundida...

Y no sólo confundida de lo que sentía... También confundida por qué lo sentía...

Nunca creí que un persona que se apellidara Malfoy de nacimiento tuviera el privilegio y problema de poder "amar"...

Si era cierto que yo realmente amaba a mi hermano... Obviamente si... Pero no sabía que podía amar a alguien o algo que no se llamara "Draco Malfoy"...

Si tenía amigos... Y los quería... Astoria, Marcus, Graham, Terence... Yo los quería... Quería a mi madre, a la señora Mar, a Snape... Incluso a mi padre, los quería y algunos más que a otros

Pero sinceramente no sabía que podía amar... Y eso me tenía confundida... Cuando me nombraban "Graham" yo sentía amor...

Y me asustaba que no era el mismo que le tenía a mis amigos... Era un amor distinto...

Había pensando bastante en eso... Pero habían pasado muchas cosas en mi vida...

Astoria y Draco eran novios y pronto tendríamos una cena para que formalmente mis padres la conocieran y pues... Yo tenía que estar...

Comencé a hablar un poco con un chico Hufflepuff, Cedric Diggory, éramos conocidos... A veces hablábamos y a veces solo nos saludábamos...

Insulté a un profesor en su cara porque comenzó a hablar mal de los Malfoy y me gané un castigo... Con nada más y nada menos que las copias Weasley... Justamente ellos habían hecho unas bromas que salieron a la luz y tenían detención a la misma hora que yo...

Los conocí y la verdad no me desagradaban, aún no les digo que no los odio y ellos siguen intentando ser mis amigos... Sólo los saludo con la cabeza o con sus apellidos al verlos por los pasillos... Nada del otro mundo...

Con Graham todo iba bien pero extraño... Nos habíamos besado un par de veces más y habíamos salido unas cuantas veces pero no me decía lo que sentía... No sabía si sólo me quería para un rato o para algo serio...

Lo que si sabía era que me encantaba pasar tiempo con el... Aunque ese sentimiento me asustara.

Aún no lo aceptaba del todo que a mí, Darian Malfoy me gustara alguien, pero los que me conocían, y hablo más que todo de Astoria y Draco sabían que yo tenía una lucha interna conmigo misma por dos sencillas razones

No queria enamorarme y sabía que ya había pasado

No quería enamorarme porque sé que nada bueno sale de eso, son muy pocas las excepciones

Y sabía que ya estaba pasando pero estaba nerviosa y tal vez ansiosa, si Graham no quería nada iba a ser malo para mí, aunque yo no lo dijera...

En fin... Me encontraba preparándome psicológicamente para el mega regaño más fuerte del mundo...

Había hecho varias cosas que a mí padre no le gustarían y sabía que no tardaría en buscarme en el castillo...

Estaba teniendo una especie de ataque de nervios mientras me vestía para ir a clases

Coloqué mi uniforme y fui al comedor de los inalcanzables

Estaba sumida en mis pensamientos... Tanto que sólo estaba sentada con una manzana roja entera pensando en todas las cosas que sería capaz de hacerme mi padre...

NARRA DRACO

Me desperté con Astoria a mi lado... Me sentía un poco mal porque por muchos años con la única persona que despertaba era con Darian y ella últimamente estaba muy alejada... Sabía que tenía problemas con sus sentimientos pero no me había dicho y yo no la quería obligar...

Mellizos MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora