001:

5.7K 206 19
                                    

______ POV

Estábamos lista para irnos a Tomorrowland, el festival de música electrónica más grande del mundo y ahí es donde vamos a tocar, es mi segundo año consecutivo participando del festival desde que me uní a mis hermanas para formar un grupo. Me dedico a esto desde que tengo 17 años, me gusta mucho este trabajo si podría decirle trabajo ya que para mí es una pasión y una razón de ser, es el mejor de todos.

—_______, ya nos vamos—dijo mi hermana Mim entrando a la habitación, miró las maletas y sonrió.

—Ya tengo todo listo—dije antes de levantarme de la cama, me até los cordones de los tenis y cerré mi mochila, salí de la habitación y bajé hasta el lobby del hotel donde me esperaban mis hermanas, subimos a la minivan y nos fuimos al aeropuerto para despagar a Bélgica.

—¿Añadiste las últimas canciones al set? —preguntó Liv.

—Todo listo, debo hacer algunos ajustes y estará completo.

Saqué mi computadora y empecé a trabajar mientras esperábamos en la puerta de pre embarque, está semana tuvimos conciertos en varios lugares de EEUU y ahora nos dirigíamos a Bélgica, por lo tanto, nos espera un largo viaje donde por supuesto voy a dormir para estar llena de energía.

...

Después de horas, aterrizamos en el aeropuerto de la ciudad y ya nos estaba esperando una vagoneta que nos llevaría primero al hotel a dejar nuestro equipaje y luego al festival, Tomorrowland está a media hora de la ciudad. Ya teníamos todo listo para el show de hoy, nos toca presentarnos en dos horas, camino al lugar podía ver a mucha gente llegando al festival, es un sueño poder venir hasta aquí, es increíble la cantidad de gente que asiste cada año y realmente lo vale, es otra realidad, la gente del mañana viene hasta aquí para dejar sus vidas atrás y perderse un momento en este lugar, disfrutan la música, el lenguaje universal de todos.

Entramos hasta los camerinos en la vagoneta y podía ver a muchas personas correr como locas ajetreadas, el staff del lugar, un guardia de seguridad movió unas mallas para que pudiéramos pasar y la vagoneta se estaciono a unos doscientos metros de nuestro camarín. Guardé mis cosas en la mochila y me quité los audífonos y una de las gomas salto perdiéndose entre los asientos, lo que me faltaba, mis hermanas bajaron y se adelantaron ya que varios amigos estaban esperándonos –genial, la encontré- coloqué la goma en su lugar y los guardé en la mochila.

—______ apúrate tenemos que vestirnos y luego tenemos la entrevista—dijo Mim quien estaba más adelante.

—Voy...—grité y salí a toda velocidad para alcanzarlas, se me ocurrió la grandiosa idea de correr para apresurarme hasta que algo o más bien alguien se cruzó en mi camino y chocó conmigo haciendo que cayera al suelo, por lo visto venía distraído mirando hacia atrás al igual que yo, corriendo. —Auuch.

—Lo lamento, que idiota. —una voz masculina me tendió la mano, alcé la vista para luego toparme con dos ojos verdes llenos de vergüenza y un simpático chico, se me hacía conocido, lo miré por tres segundos más—¿Estás bien? ¿te hiciste daño? —preguntó preocupado.

—Todo bien. ¿Tú?

—Un pequeño golpe. —sonrió—Que mal educado, no me presenté, soy Martin Garrix, mucho gusto.

Con razón se me hacía conocido, Martin es otro joven promesa de la música electrónica, bastante popular y además de ello cotizado famoso, primera vez que lo conozco en persona.

—El gusto es mío, soy _____...—me interrumpió

—¿Nervo? —asentí frunciendo el ceño. —mucho gusto ______.

La tercera Nervo [mg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora