《CAPÍTULO VEINTE》

4.2K 410 14
                                    

Había pasado casi mes, tal vez un par de semanas si no es que un poco más, en este tiempo Taehyung había dado muchas señales de que estaba bien, estaba reaccionando. Sus dedos se movían, tanto de sus manos como de sus pies, sus labios también se movía tratando de formular palabra o sus pestañas también dónde quería abrir los ojos y no podía aún.

Faltaba solo alrededor de un mes para que sus pequeños nacieran, al final si resultaron ser dos, solo que Jungkook estaba preocupado, Taehyung estaba en un coma temporal, si no despierta para antes de que sus hijos nazcan él tendrá que quedarse aún mas tiempo, será muy complicado hacerle cesaría y aún mas parto natural, entonces esperaba que este despertara lo más pronto posible.

Se paseo por la habitación, su pierna estaba más sana aunque aún dolía de ves en cuando, aunque estando en el hospital cualquiera podría atenderlo en caso de que está duela de más. Se sentó en la silla junto a Taehyung, tomo su mano, está se movió un poco.

–si estás feliz de tenerme aquí contigo, mueve solo uno de tus dedos–y así fue, el dedo anular de Taehyung se movió –¿Me escuchas?–volvio a mover solo un dedo –bueno entonces moveras uno de tus dedos cuando sea si y dos de ellos cuando sea non asi podremos comunicarnos– Jungkook dijo –¿Puedes abrir tus ojos?– dos dedos se movieron –¿Crees que puedas intentar?– un dedo se movió, las pestañas de Taehyung comenzaron a moverse, solo se pudo ver un poco de abertura pero después se cerraron –¿No puedes?– dos dedos se movieron –¿Te has cansado?– se movió solo un dedo, Jungkook asintió –entonces continuaremos mañana, me quedaré contigo y te contaré de nuestros bebes– dijo acariciando el cabello de este.

《JUNGKOOK, ESTOY EMBARAZADO...》

–doctor–dijo Jungkook entrando a la oficina de este

–¿Si?

–estuve con Taehyung hace un momento, él... Me puede escuchar, puede mover sus dedos, ¿Cuando cree que despierte?

–no se sabe a ciencia cierta, el paciente está con vida y ya no está en estado de coma en si, aunque no entiendo porqué no puede, escucha, puede mover sus dedos, no entiendo porqué no puede abrir sus ojos, le hare una tomografía en cuanto pueda, vere si su cerebro no está afectado en la zona de la vista y vere que puedo hacer, mientras usted esté tranquilo, hablé con el, es lo mejor que puede hacer para él– Jungkook asintió.

Cuando volvió a casa los recuerdos aún le atormentaban, tenía que conseguir otra casa, necesitaba otra.

Inmediatamente puso la casa a la venta, había hablado con sus padres una semana atrás.

Estos se asombraron cuando les dijo que tenían a Taehyung secuestrado, el no podía salir de la casa por culpa de Jimin, se sintieron culpables al no haber podido ayudar pues no estaban enterados de la situación. Habían estado de viaje que ni tiempo de comer les daba, Jackson tampoco estaba enterado pues trabajaba gran parte del día y por la noche salía con chicas o chicos o distintos compañeros de trabajo. Todos habían pensado que estaba bien y que su relación marchaba perfecta.

Nadie sabía que no era así.

Afortunadamente, Jungkook pudo retomar su vida, se graduó de su carrera con mucha ayuda de maestros y directivos que comprendieron la situación y comenzó a trabajar con sus padres en la empresa.

–mama, necesito tu ayuda– dijo cuando llego a la oficina de esta pues había decidido salir de casa.

–¿Qué pasa hijo? ¿Qué necesitas?– preguntó tranquila.

–necesito conseguir otra casa, preparar la habitación de los niños, la nuestra, tener todo listo para cuando Taehyung y los niños salgan del hospital

–bien, te conseguiré una–dijo y comenzó a buscar, Jungkook veía las casas que su madre le mostraba, agradecía que su madre era agente de bienes raices como su segunda profesión –esta tiene aún más habitaciones y kilómetros cuadrados que la que tienes ahora, supongo que te servirá, no está lejos de la empresa, tienes un hospital cerca ¿Qué dices?

–me encanta–dijo–se que a Taehyung le encantará, por favor comprala, yo mientras iré empacando unas cosas y acomodando la casa, la venderé

–Suerte hijo, y, no te preocupes por el dinero de la casa, consideralo un regalo para nuestro nieto– dijo y Jungkook salió, comenzó a poner en maletas la ropa de los pequeños que habían comprado con anterioridad, empacó la de Taehyung también, juguetes, y otras cosas más para los bebés también las empacó en cajas, los muebles y todos, aunque, si lo pensaba bien, era mejor deshacerse de todo lo que les recordará a ese momento.

–mejor venderé los muebles también, solo lo de los bebés lo dejare– dijo y comenzó a empezar en las cajas las partes de la cuna de sus hijos, cuando tenga la nueva casa haría todo eso de nuevo, aunque no le importaba, lo que más quería en este momento es tener todo listo para cuando Taehyung y sus hijos salgan del hospital.

《JUNGKOOK, ESTOY EMBARAZADO...》

–las tomografías salieron bien, no hay nada que te impida abrir los ojos ¿Qué es lo que pasa Taehyung?– dijo el doctor y este movió su boca queriendo hablar –no te esfuerces, es normal que te sientas cansado, estuviste días sin despertar, haremos ejercicios para que puedas abrir poco a poco tus ojos, tienes que estar bien para el día del parto, tus hijo te necesitan, tu familia lo hace– Taehyung movió uno de sus dedos dando por respuesta un si.

Estaba dispuesto a darlo todo por qué este de vuelta con su familia.

《JUNGKOOK, ESTOY EMBARAZADO...》

–Muy bien Taehyung, llego el día– habló el doctor colocándose los guantes y mascarilla –¿Estas listo para la anestesia?– preguntó.

–Si– contesto. Habían elegido hacer una cesárea programada, ya contaba con los nueve meses y prefirieron hacerlo antes para evitar la contracciones y malestares, aparte de que aún estaba algo delicado de su herida en el pecho como para hacer esfuerzo alguno.

–Bien, acuéstate de lado para colocarse la anestesia epidural– le indicó, el hizo lo pedido y la anestesióloga le coloco la anestesia, clavando la aguja en su espalda en la zona de la columna.

Había decidido estar consciente en el momento del parto, ya no quería estar "dormido".

–tardará alrededor de 30 minutos en hacer efecto– le dijo ayudándole a recostarse nuevamente– monitorearemos tus signos y esperaremos a que haga efecto para comenzar.

Él asintió, Jungkook se encontraba preparándose, podía verlo a través del ventanal que había en la habitación.

Pasado los treinta minutos acordados, el área de su vientre la sentía adormecida, Jungkook se encontraba con él a su lado, el doctor comenzó a hacer la primera incisión de lado a lado horizontalmente.

Pasando capa por capa hasta llegar hasta el útero, haciendo una incisión para poder comenzar a sacar a los bebés.

– aquí está, el primero en salir es una niña– dijo el doctor, inmediatamente el llanto de su pequeña se escucha en la sala, la enfermera lo coloca en el pecho de Taehyung, las lágrimas le fueron imposibles de retener, tenía a su princesa en brazos –aquí va el niño– dijo sacandolo, la enfermera se llevo a la niña para limpiarla pasandole así a su pequeño niño quien lloraba.

Habían nacido sus dos pequeños y el no podía estar mas feliz en ese momento.

¿Y Jungkook?

Él no podía dejar de apreciar a sus pequeños hijos.

Eran una familia.






•°•°

Bueno aquí otro más. Sólo nos queda el final.
Y si, así es como se puede poner la anestesia, suele ser doloroso pero es una manera efectiva.
En fin, sólo falta uno, tal vez más tarde lo tenga listo.

JUNGKOOK, ESTOY EMBARAZADO...《KookTae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora