Tiempo después
❤narra Luna ❤Ya ha pasado un tiempo desde que estuvimos en esa guerra santa y estoy en Japón, volvi a la escuela y soy muy feliz, mi hermana almendra me contó de que se enamoró de fenix y si la vi en ese momento cuando saga se mato, fue Cool ,y me cuenta de que aveces el va para allá y tiene citas, Shaka solo deja que valla, creo que este seria el final, pero no, tengo mas cosas por estar feliz, hoy es la final del campeonato de Basket, y veré a Rokawa lucirse jugar to con Hanamichi, y creo que tiene novia ^_^^_^^_^ jajaja es tan hermoso el amor, después del juego Shun, me prometió llevarme a comer hay que nerviosa, estoy ahora en clases de español y yo pensando.
En el almuerzo
De nuevo con mis dos mejores amigos estamos almorzando como en los viejos tiempos antes de irme.
- oye Rokawa, que ha pasado en el tiempo que no estuve, fueron como una semana mas o menos, yo creí que no iba a volver.
- bueno mucho, ahora que estamos en la final, muy nervioso.... - fue interrumpido por Hanamichi, el siempre quiere hablar.
- bueno en primer lugar, este talentoso jugador a echo, varias canastas y siempre yo recojo los rebotes y eso nos a llevado a la final todo gracias ami jajajajajajajajajaja, y este Rokawa solo se cree el mejor, pero igual a sido parte de ayuda en el equipo.
- cállate, baka yo estaba hablando, es una falta de respeto cuando a uno lo interrumpen..
- jajajajajajajajajaja hdiqjshs, que me hacen reír ustedes dos, por eso son mis mejores amigos, estoy tan nerviosa por el ultimo juego espero que ganen....
- si que así sea - dijo Rokawa.
Me da tanta alegría pero no paro de pensar en el juego quisiera yo estar jugando, pero de seguro no podría reemplazar a ninguno, y lo bueno es que esta Mitsui, por que me fascinan sus tiros de 3 puntos, y Hanamichi y sus sexys encuestadas y sus recogidas de rebotes, y las ingeniosas clavadas de Rokawa, este equipo es invensibles al igual que nosotros, los caballeros que luchamos por el bien de la tierra, de la encarnación del mal .
En el juego
Ya paso el primer tiempo y estoy con Shun quiso acompañarme y ahora están descansando voy con ellos.
- Shun me esperas in ratito voy con los chicos a ver como están - el di un beso el la mejilla.
- ya ve desde aquí te vigilo.... - le di un besico en la boca para que se callara.
- ya no es necesario yo soy tuya y tu eres mio y de nadie mas - me pare y le lanze una sonrisa y enseño mi cosmo y llegue con los chicos.
Con Rokawa y Hanamichi.
- hola - moví la mano - como estuvo el juego difícil al parecer kainan quiere pateare el trasero, veo que están desesperado porque ustedes lo están haciendo.
- eso crees - me dijo Rokawa.
- por supuesto que si, además aquí estoy yo y puedo ayudarlos a ganar, somos un equipo o no.
- si somos un equipo - dijeron en coro Hanamichi y Rokawa.
- ya po - les di una jugada que se hace entre dos y así podrían ganar el juego.
- arigato por la clave del juego, este talentoso jugador, le enseñará a kainan como se juega basketball jaja - dijo Hanamichi siempre haciéndose el mas bkn.
- ya me voy que empezar el juego y además me están esperando en los asientos arriba, desde allí los estaré apoyando.
En realidad los ayudare con mi cosmo así podrán encestar más veces, y serán más rápido, eso si que si tengo que ayudar solo al que tenga el balón, pero esto sera la primera y ultima vez que hago esto, solo lo haré por mis amigos se merecen ganar esta competencia...
Con Shun
- y como estuvo allí abajo.
- bueno le di una pequeña estrategia de juego, me acuerdo que eso lo hacia cuándo jugaba este deporte, cuando pequeña en el equipo de damas.
- oooo que interesante, entonces así podrán ganar, creo que me esta empezando a gustar este deporte, aunque solo se jugar a la pelota.
- ooooo pobre, pero iras aprendiendo con este juego, es casi profecional, ASIQUE es un poquito mas fácil de entender - le sonreí y me sonroje jaja payasa.
El juego salio tal cual como lo planee ellos ganaron yo tuve mi cena pero la almendra este fin de semana se va a Chile a ver todo como esta allá, y yo por desgracia ñe ni tanto, voy para allá.
En chile
Llegamos de noche bkn, así entramos sin meter mucho ruido, nadie nos sintió, solo se que entre en mi pieza y cambiaron algunas cosas, una estaba llenas de póster de anime, creo que mi doble tomo vida propia, pero ahora regresara a mi.
- doble vuelve a mi - dije en susurras.
Se levantó y entro en mi llegaron los nuevos recuerdos, los gustos que tenia y se transformaron en míos, mis nuevas amistades y descubrí que escribía un libro en una aplicación llamada watap y se trataba de death note, específicamente de light Yagami, bueno espero que la imaginación este de mi leal, y mi doble se leyó un libro llamado los juegos del hambre, al parecer le gusto o me gusto mucho ese libro.
En la mañana.
Me levante como a las 11:00 de la mañana tenia sueño, todos se habían levantado menos la almendra, aun dormía y fui a ella y la desperté.
- almendra despierta ikki esta aquí ¡¡¡
- que ikki latido voy espera ya ya ya - se levanto sentir vistió se maquillo y me miro. - como me veo como me veo dime dime diiimee ¡¡¡¡- con voz de metalera el ultimo dime.
- bueno te lo dije eso de ikki para que te levantaras son las 11:23 y tu todavía durmiendo floja, día sábado no vez que hoy tenemos que ir adonde la Davca....
- cierto, casi se me le olvida, bueno la verdad es que nuestras dobles hicieron que tenieramos que ir para allá..
La almendra se cambio se puso unos shorts y yo fui a mi pieza y también me puse shorts y una sexy polera estallada en colores flúor. Bajamos a comer el desayuno estaba listo comimos todo, y guardamos las cosas que íbamos a llevar osea los celus y cargadores y audífonos, trajesbde baño y ropa interior, y partimos, nos fuimos caminando nos quedaba cerca, al menos eso creía yo jaja bueno no tanto, pero igual nos fuimos caminando.
- oye almendra se me le ocurrió hacer algo - tengo una idea para llegar mas rápido.
- que dime, aunque creo que el lo que piensas - espero que si.
- carreritas - dijimos en coro.
Encendimos nuestros cosmos y salimos corriendo a la casa de la Davca.
Fin
⬜♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎
Hola a todos mis lectores llegamos al final ahora no se solo seque tengo que escribirles las canciones me voy a demorar pero recuerden mandar sus finales alternativos y yo solo los públicos y si se les ocurre que otra historia hacer cometen voten y todo eso a y se me le ocurrió hacer una historia una de light y otra de pokemon, voten por la idea que mas les guste y hasta siempre chau chau
A y si quieren segunda temporada me dicen y me dan la temática que quieren en quien centre pero no creo que quieran eso o siii
Si fueras gay estaría okey
Hay no seas guey
Seguirías siendo el reySi fueras puñal no estaría mal
No estaría mal
Y eso para decir que si soy gay pero no soy gayRoy y marth
ESTÁS LEYENDO
los caballeros del zodiaco : la hermana perdida de Seiya
Humores una historia de la hermana de seiya que nadie sabia y esta historia comienza así uuuuuu...... echan echan chaaaaaaannn fuertes declaraciones