Capítulo 17

167 8 0
                                    

Los rayos del sol que pegaban en mi cara, me hicieron abrir mis ojos obligadamente. Examiné el lugar en donde estaba y luego recordé que me encontraba en la casa de los papás de Ferhat.

Me levanté de la cama y caminé hacia la puerta que daba al baño, con abundante agua lavé mi cara y luego, la sequé con la toalla que allí había. Posteriormente, regresé a la habitación y decidí que lo mejor era ya irme de esta casa, no quería que Ferhat se preocupara más de lo que supongo, ya estaba.

Abrí la puerta y me encaminé en la misma ruta que ayer hicimos con los padres de Ferhat, una vez abajo, busqué por algún lado a la señora Begum, hasta que la encontré junto con su esposo sentados en el comedor.

- Melina, buenos días, qué gusto que ya te hayas despertado - Dijo amablemente la señora.

- Buenos días querida, pasa a desayunar con nosotros - Añadió el señor levantándose de su asiento y guiándome hacia uno.

- Buenos días señores, muchas gracias por la estadía y por el desayuno - Agradecí sonriente.

- No tienes nada de qué agradecer, somos nosotros los que te agradecemos que hayas accedido a hablar - Dijo Begum.

Inmediatamente, apenas yo me senté, el señor Kemal regresó a su puesto y luego, las señoras de la cocina me sirvieron un platillo.

Comencé a degustar la comida y, realmente, estaba exquisita, tenía un sabor muy parecido a los platillos que prepara Zeynep.

- Melina, queremos pedirte un gran favor - Habló Kemal.

- Claro, díganme - Respondí.

- Desearíamos que no le digas a nadie lo sucedido; es decir, no queremos que nadie se entere por el momento, yo sé que la forma en la que te trajimos fue muy llamativa, pero fue la única opción de traerte sin que nadie sospechara que fuimos nosotros - Explicó Begum.

- Entonces ¿Qué le diré a Ferhat? Supongo que ya debe estar angustiado por mi desaparición - Pregunté tratando de idear un plan para que nadie se entere.

- Podríamos inventar algún secuestro, lo importante es que nadie sepa la verdad, quizá en algún futuro cuando ya no haya peligro de que Aysel le haga algo a mi hijo, podríamos decirle la verdad, pero actualmente es muy riesgoso que lo sepa - Dijo Kemal.

- No se preocupen, yo los entiendo y no diré nada, ya veré que me invento para despistar a Ferhat - Dije.

- Muchas gracias Melina, no teníamos duda desde la primera vez que te vimos, que eres una gran chica - Añadió Begum.

- No entiendo ¿Ya me habían visto antes? - Pregunté intrigada.

- Así es, desde que nos enteramos que llegaste a la casa de nuestro hijo, comenzamos a investigar acerca de la chica desconocida. En verdad discúlpanos, no fue buena idea hacer eso, pero no queríamos que se repitiera la misma historia otra vez - Dijo Kemal.

- Descuiden, entiendo los motivos y no los culpo - Dije.

Continuamos desayunando mientras hablábamos un poco más acerca de nosotros, la infancia de Ferhat, algunos recuerdos y cosas similares. Cuando ya acabamos, ellos propusieron que lo mejor era que un chofer me llevara, así no se arriesgan a ser vistos junto a mí.

- Querida Melina, Hasan te llevará - Señaló Begum al hombre - Él es un chofer de nuestra confianza y guardará el secreto - Concluyó.

- El plan es que Hasan te deje en un lugar cercano al Bósforo, también te dará un teléfono y cuando ya no veas su coche, podrás llamar a Ferhat que te vaya a ver. El resto ya depende de la historia que le digas ¿Tienes pensado algo querida? - Explicó Kemal.

Juntos Para Siempre ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora