Después de que su familia saliera de su habitación en el hospital, las lágrimas podían caer libremente. Hace nada se había enterado que su lobo había salido en algunas ocasiones, lo que llevaba esperando, literalmente, toda su vida. Solo para que ahora venga a enterarse de esto.
¿Cambiar? ¿Por qué debía de hacerlo? Él no cambiaría su forma de ser solo porque al creador o creadores se equivocaron y pusieron a alguien cero compatible con él.
Él no tenía la culpa de nada, él había crecido sin su lado animal como normalmente las demás personas hacen, a él lo veían raro, hablaban mal a sus espaldas o enfrente de su persona, ya había sufrido mucho en lo que llevaba de vida, muchas gracias. No pensaba cambiar solo para que el ser dentro de su cuerpo se sintiera a gusto después de no aparecer y apoyarlo nunca.
Fluke bajó de la camilla y fue al baño del cuarto para verse en el espejo y aunque no estuviera muy seguro, su rabia podía más para lo que iba a hacer a continuación:
- Este es mi cuerpo - comenzó mientras apoyaba sus manos en el lavabo - solo mío - miró fijamente su reflejo y apretó los puños - estos son mis sentimientos, estas son mis actitudes, esta es mi personalidad, no tuyas - continúo, solo que esta vez estaba mirando a través de su cuerpo, estaba viendo dentro de sí - Yo lo formé todo sin tú ayuda, yo aguanté todo sin tú ayuda, yo fui, yo soy y yo puedo seguir siendo Fluke Natouch sin tú ayuda.
Para cualquier persona que entrara ahí pensaría que se estaba volviendo loco y estaba peleando consigo mismo, pero precisa eso era lo que hacía.
Podía ver perfectamente a su lobo en el espejo, viéndolo fijamente con esas perlas árticas, que sí bien, a él no le provocaban nada en ese momento, estaba seguro de que se impresionaría en cualquier otro.
- No voy a cambiar nada de mí por ti, no voy a revolver las piezas que tanto me costó armar y definitivamente no voy a desaparecer. Tú nunca estuviste, no le veo la importancia de que estés ahora. Hace mucho, incluso poco tiempo, desee con todas mis fuerzas que salieras para conocerte, ahora deseo todo lo contrario: que no estés en mi vida, porque el que debería desaparecer de nuevo aquí, eres tú, Pharm.
¿Cómo sabía su nombre? lo recordaba vagamente de su presentación.
Esas palabras llenas de odio nunca pensó decírselas a alguien, pero se sentía bien poder sacar todo lo que sentía en ese momento. No le importaba el hecho de poder herir a su lobo de alguna manera y eso prácticamente lo asustaba un poco, él nunca había sentido rencor u odio.
- Yo se los advertí, yo hablé con ellos... - Pharm comenzó a hablar en su mente y Fluke se estremeció, era la primera vez que hablaba con él. De igual manera se recompuso en un instante y siguió viendo su reflejo.
- Ese fue tú primer error, hablaste con ellos, sí, pero soy yo el que te tiene dentro de sí.
- Y sin embargo no pudiste hacer que saliera - Se burló.
ESTÁS LEYENDO
•Omega incompleto•
FanfictionFluke Natouch, un chico universitario que aparentemente carece de su lobo interior. Ha recibido burlas y humillaciones muchas veces por esto, pues lo consideran incompleto. Ohm Thitiwat, un chico alfa y nuevo estudiante en la universidad. Su lobo...