Ep.20 : 新闻

1.4K 207 344
                                    

El alto caminaba velozmente de un lado a otro, llevando platos al salón y colocándolos sobre la pequeña mesa, en ese mismo sitio donde se habían reunido meses atrás, solo que esta vez, trataría de hacerlo un poco más agradable.

Claro que iba a costar, siendo que tratarían un tema serio y que la tensión entre todos era más palpable que nunca. San había sido el primero en llegar, manteniéndose sentado en la silla de la cocina, revolviendo su té de manzana con cantidades industriales de azúcar, aparentemente disperso.

—He preparado hummus.— Comentó YunHo con una sonrisa en el rostro, ofreciéndole del plato, San lo miró antes de hacer una mueca, un intento de expresión agradable que falló por completo.

—No me gusta el hummus, pero gracias.

—¿Te ocurre algo?— Preguntó dejando la comida sobre la encimera y sentándose a su lado.

San exhaló, dibujando con su dedo formas invisibles sobre el mármol.

—No sé, el trabajo, supongo, apenas veo a JongHo, menos a MinGi.— YunHo acarició su brazo.— No soy la persona que debe de estar más afectada con toda esta situación, pero no puedo evitar que me llegue de alguna forma.

—¿No tienes otros amigos?

San negó.

—Como ellos no.— Murmuró peinando inconscientemente su cabello, dejando su té de lado.— No sé, Yunnie, supongo que me siento solo.

Yunho apretó sus labios, no siendo consciente de lo que debería de decir; nunca había sido bueno consolando a nadie, no era malo escogiendo palabras, pero muchas veces escogía las inadecuadas en las peores situaciones.

—Entiendo.— Musitó, realmente lo hacía. Aprovechó para abrazar a San por detrás, no sabiendo qué otra cosa hacer para mejorar el ánimo de su ajeno.— Estoy seguro de que MinGi y JongHo te quieren muchísimo, pero me imagino que con tantas cosas en mente descuidarán a más de un amigo.

Choi se aferró a su brazo, acariciándolo pensativo mientras que miraba a la encimera fijamente.

—No me gusta tener que llamarles yo siempre para poder al menos escucharles un rato. No sé, yo... quizás estoy siendo egoísta.— Dijo deshaciéndose con suavidad del abrazo.

YunHo frunció el ceño, molesto por sus palabras.

—No digas eso, pensar en ti no te hace egoísta.— habló el alto dándole un suave toque en el hombro.— Ya verás que YeoSang llega hoy con una solución.

—¿Realmente lo crees?— YunHo asintió, y entonces San le dedicó una pequeña sonrisa.— Eso espero, no sabes cómo extraño la normalidad.

—Está infravalorada.— Comentó comprensivo volviendo a sentarse a su lado. El rubio lo miró pensativo.

—Oye.— YunHo alzó una ceja, instandolo a que hablara.— Cuando acabe todo esto... ¿Podemos seguir viéndonos?

—¿Quieres?— Sorprendido, el alto preguntó.

San asintió con una energía renovada.

—¡Claro! Nos hemos hecho amigos, Yunnie, te extrañaría si todo acabase aquí.— Dijo mordiendo su labio en una sonrisa. YunHo lo imitó, completamente cautivado.

—Me encantaría.— habló mojando el dedo en el hummus. San hizo una mueca de asco.

El hummus era horrible.

—¡JongHo!— Exclamó cuando vio al nombrado entrar por la puerta casi de la mano del brujo, quien trataba de que no se notara mucho la cercanía entre ambos, apartándolo.

𝐒𝐄𝐃 || MinJoong [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora