Capitulo Final

16 0 0
                                    


Alejandra: Espere mucho tiempo para poder estar aquí - Decía mientras hacia el brindis frente a toda la familia y amigos - Algunos tendrán que aceptar que pensaron que esto tal vez nunca pasaría, algunos otros y me incluyo sabíamos en nosotros desde un inicio que estaban destinados.

Alguno que otro afirmaba lo que decía Alejandra, quien además parecía estar nerviosa, era extraño ver esa actitud insegura en ella.

Alejandra: Todos los que estamos aquí los queremos y hemos visto crecer a esta pareja, hubiera querido tener más tiempo para compartir con mi amiga, aquella que parecía ser muy frágil - Me miro y sonrió - Aunque no se dejen engañar y tengan por seguro que es una persona fuerte, además que ama a Lysandro, eso lo tengo muy claro.

Por una fracción de segundo me vino a la mente en el momento en que tuvimos esa pelea, si bien, no era una pelea por el amor de el, pero, si estaba implicado un poco.

Alejandra: Para finalizar y no aburrirlos más, quiero decirles que espero que tengan una vida larga y feliz, los quiero - Levanto su copa - Y brindo por el señor y la señora Ainsworth.

En ese momento los demás invitados también levantaron sus copas brindando y yo me acerque a darle un abrazo a mi amiga, había sido un gran detalle por su parte el hablar frente a todos nuestros invitados.

Luego de un rato Lysandro y yo nos encontrábamos bailando junto a muchas otras personas en la pista.

Mi vestido era un poco grande de corte princesa y eso impedía un poco que las personas se me acercarán y me pudiera mover bien, pero, valía la pena me encantaba mi vestido y seguramente las fotos estarían hermosas, los recuerdos de nuestra boda me llenaron de ilusión.

Me imaginaba estando sentada en la sala de nuestra casa recordando nuestro día especial, el cual como ya había dicho sería el inicio de nuestra vida juntos como una pareja de recién casados.

Lysandro: En que piensas - Me preguntó mientras llegaba por un costado y me abrazaba - Espero que sea en mi.

- Algo así, tal vez es raro pero imaginaba como seria recordar este día dentro de unos años.

Lysandro: Y como te sientes al imaginarlo.

Me pregunto con una sonrisa, creo que sabia mi respuesta.

- Muy contenta, todo esto me encanta - Sin esperárselo di una vuelta haciendo que mi vestido se levantara un poco por el viento - Y sobre todo tu, el que seas con el que por fin di este gran paso que en el pasado me costo mucho, me llena de esperanza.

Lysandro: Esperanza - Me dijo algo extrañado - En que aspecto.

- En el mejor aspecto, cuando una es niña la mayoría nos ilusionamos con los cuentos, canciones y también con lo que vemos en nuestras familias, en muchos de los casos pintamos de color de rosa como dicen, nuestra perspectiva del matrimonio y relación de pareja.

Por mucho tiempo viví segada de lo que era el amor o mi deber respecto a ello, cuando Antonio se me propuso admitiré que me alegro, aun estaba segada por el color rosa de mi imaginación y pensaba que teníamos que hacer cierto tipo de cosas para ser realmente una pareja, al no hacerlas comprendí que no teníamos esa conexión pero, el era la persona con la que me había comprometido y cuando das ese pazo tan grande es por que lo amas, aunque, no era amor lo que había entonces, solo ilusión. 

Luego de mucho tiempo y situaciones un tanto complicadas entre los dos, al final ese color rosa con el cual me había forzado a vivir se volvió sombrío y no causaba alegría, es verdad que le tenia y tengo un cariño a Antonio, pero, no lo amaba por eso me era tan difícil casarme con el.

Soy solo un contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora