Encuentro en Starbucks...

54 3 0
                                    

Cuando estábamos cruzando la puerta me llega un mensaje:

-¿Nos encontramos en Starbucks ahora?

--Ethan

Leo el mensaje. Que curioso, no me aparece su número en el identificador de mensajes... tal vez es un error. -Lulo...- abro mi boca pero lo pienso dos veces. Mejor que parezca que estaba ahí por coincidencia. Por suerte ella tenía auriculares y no me escuchó decir su nombre.

Llegamos al Starbucks. No había casi fila, solo una pareja delante nuestro.

-Yo quiero un Shaken Iced Lemon Tea.- wow que hipster parezco a veces -¿a nombre de quién?- me pregunta amablemente el chico. -Marina.- digo sonriendo. Hay que ser amable a veces, ¿o no?

Lulo pidió lo mismo y nos fuimos a sentar. A nuestro lado había una pareja devorándose prácticamente. Un momento, ¿ese no es... -...Ethan?- mi amiga completa mi pensamiento. No podíamos creer lo que veíamos. Ethan y Arleen. Yo no sabía que pensar. Miles de ideas se me cruzaron por la mente acompañadas por severas preguntas. Pero no puedo dejarlo así. Asi que me levanté y agarré mi té helado... -Ups.- lo tiré todo sobre los dos, asegurando que no se viera como "accidente", agarré a Luna del brazo y nos retiramos del local.

-¿Que acaba de pasar?- dice ella, incrédula. -Lo que acaba de pasar- contesto al borde de las lágrimas -es alguien traicionándome, a un día dd haberme conocido.- pero al pensarlo bien mi cara cambió de aflicción a felicidad. -En realidad no me dio tiempo a contarle nada de mí, que no fueran tonterías, así que no es un problema.- digo satisfactoriamente al ver la cara de confusión que puso ella al verme cambiar de expresión tan rápido. -Oh... pero aún así... ¿no te molesta?- pregunta ella, aún confusa. -En la vida a veces conoces personas que pueden tratar de herirte, pero si no les das demasiado con qué arruinarte, no hay que preocuparse.- digo triunfante. Aunque si volviese a verlo en estos días, le arrancaría los dientes con una pinza.

________________

Este episodio es corto porque lo escribo desde el celular. A las 9 de la mañana. Dormí 3 horas. *llora*

¿Sola contra el mundo? ~Melina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora