Héroes Y Villanos (Parte 2)

608 64 17
                                    

Shouka miraba el edificio con seriedad, en serio, en que momento tuvo que enfrentarse a una rana y una copia barata de su padre?

Y ese último punto era lo que más la enfurecia, un chico que su padre tomaría como hijo si pudiera, lo detestaba porque le recordaba a su padre y ese sentimiento fue el que la hizo llenar el edificio de hielo en cuanto inició la prueba.

Shouka subió lentamente el edificio, ella esperaba llegar a la cima y encontrarlos a los dos congelados, pero en su lugar se encontró con ambos estudiantes esperándola.

La chica rana la recibió con una patada en su costado, la cual rápidamente intentó contraracar congelandola, siendo detenida por una leve llamarada.

- Pero que?! - preguntó molesta la chica bicolor mirando a Izuku con furia.

- Buenos reflejos Midoriya!! Kero - felicito la rana saltando hacia atrás.

- Gra~gracias... - contestó algo sonrojado.

Shouka lanzo una ráfaga de hielo directo a izuku, el cual lanzó una llamarada directa con sus lanzallamas, el vapor caliente que salió de ese choque era asfixiante, la reacción de Izuku al ataque no le permitió proteger a su compañera del inmediato ataque de Shouka a Tsuyu.

- No puede ser!!! Solo me distraje un segundo!!! - dijo Izuku atónito.

- Demaciado... frío... Kero... - opino la rana mientras cerraba sus ojos.

Tras esto la batalla entre titanes comenzó, Izuku utilizaba su fuego para evitar la victoria de Shouka y Shouka lanzaba constantes y temibled ataques de hielo contra Izuku.

- Rindete de una vez!! - grito molesta la chica tras unos 7 minutos de batalla.

- No lo haré... - contestó serio Izuku repeliendo otro ataque de hielo.

- Agggghhhh!!! -

Shouka estaba cansada, molesta, enfurecida y no podía evitar frustrarse ante los movimientos de Izuku, una extraña mescla entre los movimientos de All Might, Endeavor y alguien más que no recordaba, esquivaba sus ataques como el hombre que se suponía debía superar, destruía sus pilares de hielo como lo hacía el hombre que más odiaba y el no saber en qué otra persona basaba sus movimientos la frustraba, entonces una idea cruzó por su mente.

- Bueno... Esto no va contra las reglas... - dijo lanzando un pilar a izuku y otro a Tsuyu.

Izuku evitó el pilar y derritió el que se dirigía a Tsuyu pero rápidamente se vio cubierto por hielo.

- Pero que... - dijo para si mismo mirándola.

- Gane... - dijo friamente la chica poniendo su mano sobre la bomba.

- Aggghh... Eso... Fue cansado... - dijo el peliverde mirando a la bicolor - Siquiera puedes calentarla? No sabes si puedes hacerle daño... -

Izuku se notaba algo molesto y mientras la chica bicolor descongelaba a su compañera pensando que el era un mal perdedor, Izuku sólo se enfurecida gracias a la poca consideración que tuvo la hija del héroe número 2 ante la joven peliverde.

Terminada de descongelar Tsuyu fue llevada al ala médica por Izuku al mismo tiempo que Shouka regresaba al área de observación donde fue felicitada por su trabajo.

Izuku regresó y sólo recibió la felicitación de un herido Kirishima y un Iida algo molesto, ambos sorprendidos de que se dejó vencer sólo por proteger a su compañera.

- Wow Izuku!! Eso fue muy varonil!! Solo un verdadero hombre se deja vencer por salvar a una chica!! - dijo animado el pelirrojo.

- Tus ataques fueron imprudentes al igual que los de ella, ninguno de los dos se contuvo en lo más mínimo!!!! - Grito el peliazul de lentes.

- Pe~perdón Iida!!! - se disculpo el chico pecoso

- Pero aun así... Es admirable lo que hiciste por Asui - terminó felicitando también el peliazul.

- Gracias chicos! - contestó mirándolos con una sonrisa para luego mirar a Shouka y cambiar a una mueca de molestia - Hey Todoroki!!! -

- Que quieres? - contestó fría sin molestarse en verlo

- La próxima vez, no importa el ejercicio!! Se mas cuidadosa!! - Dijo el peliverde molesto

La chica bicolor solo apretó los puños y una pequeña llama salió de su mejilla, como era posible que el fuera tan mal perdedor, ella se contuvo de usar su fuego y no atacó al 100% con su hielo, además! Quien era el para criticarla? Tampoco se contuvo con su fuego!!

All Might noto como las llamas que producía la joven Todoroki aumentaban su tamaño a lo cual se acercó a ella y tomándola del hombro le ofreció una sonrisa.

- Bien hecho joven Shouka, solo que la próxima vez no congeles todo el cuerpo, solo las piernas ok? - instrullo el mayor con una sonrisa.

- Vale... - contestó seria pero relajando su furia y apagando sus llamas.

- Y tu joven Midoriya!! Te espero en mi oficina después de clases!! - ordenó el mayor con seriedad.

- S~si sensei!! - contestó Izuku.

El resto de la clase fue igual, la mayoría de los héroes ganando contra los villanos, y las demás materias fueron aburridas, aunque para el final del día, Izuku estaba nervioso y al entrar en la habitación el miedo recorrió su espalda, su padre y All Might estaban hablando hasta que llegó y ambos lo miraron con cara sería.

* Mierda... * pensó el peliverde - Puedo entrar profesor? -

All Might solo asintió e Izuku entro tomando asiento al lado de su padre.

- Muy bien joven Midoriya, aunque debería reprender te por no haberte contenido a la hora de pelear con tu compañera Shouka, tambien encontraste la manera de pelear sin dañar a la joven Asui - dijo All Might con seriedad - Y tras algunas semanas de apreciación, eh decidido que tu eres el indicado -

- Y ahí entro yo... All Might me explico todo... Aunque me parece algo difícil de procesar... Entiendo el porqué me habló - dijo su padre mirándolo con una leve sonrisa.

- E~entonces... Aggghh... En serio no hay nadie más que sea digno de ser tu sucesor? - preguntó mirando al héroe frente a él.

- Si, estoy seguro, así que... IZUKU MIDORIYA, ACEPTAS SER MI SUCESOR? - preguntó mirándolo a los ojos.

Izuku trago saliba y asintió con nerviosismo, All Might lo miró sonrio

- Ahora... Tendrás que entrenar para poder utilizarlo correctamente antes de entregartelo- dijo sonriente a lo que Izuku asintió nervioso.

- Vale... Tu me entrenaras? - preguntaron ambos midoriya mirándolo con curiosidad y extrañeza.

- Tu padre también ayudará, note como combinabas los estilos de pelea de tu padre y el mío, así que prepárate Izuku, para las siguientes semanas más extenuantes de tu vida -

- Y no creas que te la dejaré fácil por ser familia - dijo Hisashi poniéndose de pie - Vamos Izuku... -

- Vale... Adiós All Might - se despidió Izuku.

-------

Heeeeey... Listo, modificado para el bien común, gracias a quienes comentaron.

Izuku X Todorokifem: Un Equipo Imparable. ( En Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora