Capitulo 19

557 35 28
                                    

Una vez que Deidara puso a salvo a su familia, rápidamente se dio la vuelta para ir a enfrentar a Tobi trataría de convencerlo ya fuera lo que tuviera que hacer, así que se armó de valor hasta estar cerca de Óbito.

D: Tobi detente!! *Apretó un poco los puños*

O: *se da la vuelta mirando al rubio* que quieres!? Lárgate!!

D: no me iré sin ti Tobi!! No me iré hasta que vuelvas a la normalidad!! *Esta vez estaba furioso así que se acercó al mayor estando frente a frente*

O: *le dio una sonrisa* si eres inteligente lárgate de aquí.... No te quiero hacer daño *dijo con voz fría dándose la vuelta*

D: *toma una piedra y se la lanza a Tobi dándole en la espalda* vamos idiota!! Date cuenta que Madara solo te está usando!! Luego te desechara y que darás en el olvido!!

Óbito se da la vuelta y camina hacia donde estába parada Deidara, Dei sabía que Tobi se molestaba cuando le pegaban así que supuso que le iba a pegar, pero aún así tuvo el valor y tomo la mano de Tobi.

D: Tobi... No me hagas sufrir así... Sabes que yo no te traicionaría... Por favor mi Tobi regresa... *Decía mientras escurría lágrimas por sus mejillas*

O: *mueve bruscamente la mano apartando la de la mano del rubio* no me toques y lárgate

D: *Tobi se dio la vuelta para seguir con su ataque, hasta que sintió unos brazos envolviendolo en un fuerte abrazo* porfavor...  Tobi... Enserio te amo... Jamás te traicionaría ven vamos hablar de lo nuestro Tobi..

Pero óbito que estaba ya arto de la situación, empujó a Deidara una vez que estuvieron separados le dio una fuerte cachetada haciendo que Deidara callera en el piso.

Karin: papi!! No le pegue a mi papi no lo haga *se acercó corriendo a dónde estaba Deidara* dejen de pelear no le vuelvas a pegar a mi papi!!

D: *rodeo con sus brazos a Karin para después ponerse de pie* no te preocupes mi pequeñita aquí acabo todo mejor vamos a dónde está tu tía *con lágrimas en los ojos miro una vez más a Óbito y después bajo la mirada llendose caminando con. Su pequeñita en brazos*

En eso algo en la mente de Óbito hizo Tack, recordando todo lo que había pasado y analizando la explicación que le dio Deidara, miro una vez más a la pequeña que llevaba el rubio en sus brazos, se dio cuenta lo mal que había actuado.

"Que demonios hice!! Cómo me atrevi a golpear a Deidara enfrente de nuestra hija ahh!!! Que esta pasando conmigo!! Yo jamás tocaría a Deidara por qué lo hice!! Por qué!!!" Eran los pensamientos de Óbito que al darse cuenta de su gran error, se dio la vuelta y se fue siguiendo a su amado Deidara para pedirle una disculpa.

Deidara entro dentro de la cueva en donde había dejado a Kurutsuchi y a Karin, entraron a la cueva y Deidara dejo a su pequeña en el piso para después sentarse y pensar las cosas bien, aún seguía llorando por qué dio todo de él para que Tobi desistiera de sus instintos para no darle oportunidad a Madara.

Estaba tan hundido en su tristeza que fue el único que no noto a Tobi parado detrás de él, solamente la pequeña Karin y Kurutsuchi se dieron cuenta de él.

Karin: deje ya en paz a mi papi ya lo hizo llorar *dijo mirando a Tobi mientras sostenía la mano de Deidara*

O: lo sé pequeña... Por eso vengo a pedirle perdón a tu papi *fue cuando Deidara se dio cuenta de la presencia de Tobi y se dio la vuelta para mirarlo*

Karin: *lo miro y solo se puso en medio de los dos* papi *jalo de la bata a Deidara quien le puso atención a su pequeña* quien es ese señor? Por qué te pego?

D: *soltó un suspiro Mientras miraba el piso* el es tu.... Él es tu padre mi pequeño destello de arte

Karin: mi papá!!! *Se acercó mirando con atención a Tobi*

O: Dei... Podemos hablar en otro lado? *Soltó un suspiro*

D: *se limpio las mejillas* está bien Tobi... Hablemos en otro lado.. *se dio la vuelta con la mirada baja*

O: bueno vamos entonces *tomo del hombro a Deidara y miro a Karin* ahora regresamos pequeña... Prometo no hacerle daño a papi

Karin: más le vale que no lastime a Papi por qué si no lo haré volar con mi arte *dijo la pequeña en un tono amenazante*

Óbito la miro asombrado para después desaparecer con Deidara por el Kamui, Para después de unos minutos aparecer en el interior de una cueva, Deidara observo con atención la cueva en medio de la cueva había una roca que tenía una forma rectangular, pero no le tomo mucha importancia así que bajo la mirada, pues aún se sentía triste por lo que había pasado, tampoco quería hablar de eso pero no había más opción, tenía que escuchar lo que Tobi le iba a decir.

Pasaron varios minutos de silencio, fue incómodo para Deidara pero no había opción, estaba mirando el suelo cuando sintió una mano en su hombro y una respiración cerca de su oído.

O: Dei... Perdón por lo que hice hace rato... Tenías razón Madara solo me estaba utilizando *rodeo con sus brazos al rubio* Dei perdoname... No era mi intención golpearte... Perdón... Quiero que me perdones mi hermoso ángel *acarició con su otra mano el hermoso cabello rubio de Deidara*

Dei solo miraba el suelo, todo lo que había hecho Tobi lo había lastimado por dentro, todo ese tiempo había estado esperando a Tobi se imaginaba que si reencuentro sería algo hermoso, que tal vez sería algo inolvidable se imagina que tal vez Tobi lo acariciara le dedicaría alguna hermosa sonrisa.

Pero.... Jamás se imagino que sería un golpe y una mirada llena de odio por algo que no hizo, y que no tenía la culpa de nada, pasaron más minutos de silencio ya que el rubio se sentía mal al querer hablar de eso... Tobi noto tristeza en el rostro de su amado angelito, observo cómo sus hermosos ojitos azules se llenaban de lágrimas.

Historia de amor {TobiDei}Where stories live. Discover now