139. Aparece el Paraguas Fantasma
Quizás si salieran de la calle pudieran encontrar un refugio adecuado.
Pero Cheng Yun y los demás no hicieron eso, ya que en ese momento, A-Yu y los cuatro estudiantes universitarios que tenían poca experiencia en la lucha contra espíritus maliciosos estaban parados contra la pared con las contraventanas de metal cerradas detrás de ellos.
Ahora Bai Man estaba de pie a la izquierda del equipo, el Dr. Jin estaba de pie a la derecha del equipo y Cheng Yun estaba frente al equipo, mirando al fantasma medio escondido en el callejón oscuro enfrente.
Las tres personas sostenían armas de tipo físico que podían cortar los periódicos. Era para proteger a todos, y los veteranos también podían cuidarse unos a otros. Después de todo, la pared detrás de ellos hizo que no tuvieran que preocuparse por los ataques de los periódicos desde atrás.
Pero si se iban, definitivamente habría una dirección que nadie podría vigilar, y nadie sabía qué tipo de accidente causarían esos periódicos.
Pero ... incluso si se pararon obedientemente junto a la pared y todos los demás almacenaron los periódicos que llegaron, la situación seguía siendo muy mala. La fuerza del viento en todo el mundo de pesadilla seguía aumentando. Si no fuera por la Muñeca Caza Tesoros de Su Zimo que había ganado mucho peso en sus brazos, es posible que ya se lo hubiera llevado el viento que venía de todas las direcciones. El número de periódicos seguía aumentando y el estado de los periódicos se deterioraba constantemente.
Al principio eran solo periódicos ordinarios con contenido vago, luego fueron periódicos con caras en blanco y negro. ¡Ahora había algo de sangre en los periódicos!
En ese momento, cuando Cheng Yun tomó la hoz en su mano nuevamente y la cortó hacia los periódicos manchados de sangre, sintió claramente que el peso de su corte de hoz se había vuelto más pesado.
Cheng Yun pensó que era su imaginación al principio, pero cuando se volvió para ver al Dr. Jin Lei, descubrió que el Dr. Jin, que sostenía un bisturí, también lo miró con sorpresa. Podía estar seguro de que los periódicos habían sufrido algunos cambios peores.
"Líder, ¿siente que los periódicos en este momento parecen que no se pueden cortar?" Preguntó Bai Man desde el otro lado.
Su Zimo había estado parado en el medio del equipo protegido todo el tiempo y no les dijo mucho a los tres veteranos, pero se quitó la bolsita del templo que Cheng Yun ató a su cintura al principio. Metió la bolsita directamente en la otra mano de Cheng Yun sin interrumpirlo para que no atacara los periódicos.
Cheng Yun se detuvo por un momento después de sentir el artículo en su mano, pero continuó atacando el periódico violento con su hoz sin ningún efecto.
Después de darse cuenta de que lo que tenía en la mano era la conocida bolsita del templo, Cheng Yun no tuvo tiempo para pensar en ello. Estiró la bolsita mientras otro periódico volaba hacia él, esperando que la herramienta fantasma especial pudiera aliviar la amenaza del grupo de periódicos fantasmas más fácilmente que las armas físicas ordinarias.
Desafortunadamente, la bolsita no ralentizó ni un poco a los periódicos. Puede deberse a que la función del sobre era ahuyentar a los espíritus maliciosos hasta cierto punto. Aunque estos periódicos estaban controlados por un espíritu malicioso, solo podían considerarse accesorios y no temían el poder de la bolsita.
Incluso después de que Cheng Yun levantó el sobre más alto, un periódico aprovechó la oportunidad para envolver su mano derecha que sostenía el sobre. Cheng Yun sintió una fuerza extraña que rompía el agarre de sus dedos, y al final solo pudo ver un periódico en blanco y negro robar la bolsita y volar.
ESTÁS LEYENDO
Tienda de Antigüedades
HorrorAbriendo una Tienda en el Mundo de las Pesadillas Su Zimo tiene una tienda llamada 'Ayuyuyu'. Vender los productos en la tienda puede aumentar su tiempo de vida restante, ¡pero Su Zimo primero tiene que ir al mundo de pesadilla para recolectar produ...