Primavera, 2030.
El tiempo siguió su curso pero nadie entendía qué sucedió con aquella perfecta pareja que vieron sus años compartir y entonces se empeñaron en culpar a la casi inocente rubia de labios carmesí de la que nunca se volvió a saber.
El cuerpo de Este es encontrado en el jardín del que alguna vez fue su hogar al lado de bellas rosas rojas y su nombre perduró junto al misterio que envolvía su muerte y la posterior desaparición de su esposo.
Los años consumieron la casa hasta que terminó abandonada y por muchos se afirmaba que su presencia permanecía en ella cuando veían a una mujer de mejillas sonrosadas alrededor de hermosos pasteles.
Esta es la historia de Este, dulce, trágica y cruel.
Una mujer fuerte, bella y especial que luchó sin obtener victoria. Que se aferró a un amor desleal y entregó su alma a quien creyó su mejor plan para descubrir nada más que una tierra estéril. Cosechó un final que ni en el peor de sus días habría merecido y todos sus sueños cayeron convertidos en ceniza. El dolor, rencor y amargura que tras su partida trajo consecuencias irreversibles que para algunos podrían ser crudas realidades y para otros justicias joviales en la vida de quienes amó.
Sentenciarla sería tomar por pecado el no saber qué hacer cuando un mal hombre te destruye de a migajas con el encanto de un glorioso amanecer y la cautela del veneno más dulce hasta que no quede otra cosa que una lápida grabada en rojo escarlata. Si algo ha de ser cierto en todo este panorama de concentrado terror es la impenetrable verdad que hace a este relato únicamente más lastimoso, su irrefutable inocencia. Hirió y fue herida, tuvo miedo e ira más jamás hubo una mínima pizca de maldad en su corazón.
Por Este, por las que están y por las que estarán.
ESTÁS LEYENDO
Amor escarlata
Short StoryUna historia dulce, trágica y dolorosa donde Este es gobernada por su incertidumbre hasta verse envuelta en un giro intenso proveniente de aquel amor escarlata que sin saber marcaría el destino de su vida.