Capitulo 23 1/2

43 0 0
                                    

HARRY´S PO´V

Me encontraba en la habitación de (Tn) ________ después de haber hecho el amor, aunque me desperté de golpe al no encontrarla en la cama.

Me coloque rápidamente mi bóxer, pero cuando me colocaba mi ramera, se escuchaba un piano a lo lejos, ¿pero qué carajo?, ¿Quién es?, salí de la habitación hacia el pasillo camine lentamente y con cautela por el pasillo, hasta bajar las escaleras, una por una con cuidado puesto que estaba obscuro, el sonido proviene del salón principal, ¿Quién puede ser?, mientras daba cada paso el sonido se hacía más y más fuerte, hasta que llegue al salón.

Encontré a (Tn) _________ tocando el piano, se encontraba sobre el banquito y lo único que la podía iluminar era la suave luz que estaba sobre el piano, se podía ver nada más su cabello, su hermoso cabello, se veía tan serena, tan hermosa, aunque conforme me iba acercando se podía notar que se estaba tensando, hasta que ya no pude aguantar más y corrí hacia ella.

(Tn): ¡¡no te acerques Harry, por favor!!—Se escuchaba muy asustada, como si no me quisiera ver—¡¡por favor Harry!!

Yo: pero no te puedo dejar sola, no quiero dejarte sola—y sin dudarlo me acerque a ella y la abrase, cubriéndola con mis brazos, cuando comenzó a sollozar en mi pecho—

(Tn): estas bien, Harry, estas bien, gracias a dios estas bien
Yo: si cariño, estoy bien, estamos bien, cálmate

(Tn): es que soñaba que…

Conociendo a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora