Capítulo 7

113 9 3
                                    

A partir de aquella consumación su relación se volvió muy estrecha, pasaban todo el tiempo juntos: durante el día acompañando a sus superiores en eventos y reuniones y durante la noche haciéndose el amor y durmiendo tan juntos como les era posible. Era una especie de juego infantil, fingían una rutina de casados, como si llevaran en esa relación años. Lo que sentían y hacían les parecía tan natural que su convivencia fluía tan simple y suave como río. Querían disfrutarlo ahora porque eso era temporal, en cualquier momento Sengoku terminaría con su deber y se tendría que llevar a Rosinante consigo de regreso a Marine Ford. Él no quería imaginar siquiera sus días sin _______.

-Yo no puedo continuar de esta forma. ¡Es cruel, es bestial! ¡Nos mancha a los dos! ¿No te das cuenta que nos está manchando?

_______ se sobresaltó, mirándolo mientras estaban los dos sentados en la cama después de tener sexo:

-¿A qué te refieres?

-Hablo de nosotros y también de nuestros deberes. Te estoy diciendo que esto es bestial. Quiero que dejes el Gobierno y te vengas conmigo.

-¿Estas demente? -ella no podía creer tan descarada petición.

-No -Rosinante estaba muy seguro de lo que hablaba-, estoy cuerdo. Es lo único decente, es el único camino limpio. Iremos a donde tu quieras, al North Blue, South Blue o a alguna isla en el Grand Line, viajaremos por los mares como tanto has deseado hacerlo, navegaremos, siempre hablas de lo mucho que disfrutas el trayecto entre el puerto de Mary Geoise y tu objetivo en tus misiones, del océano, de su vastedad e inmensidad, quiero vivir todas esas experiencias navales contigo. Por ti, yo estoy resuelto a dejar mis obligaciones. ¿Me escuchas? Estoy decidido a dejar la Marina. No puedo seguir mintiendo a Sengoku acerca de ti, quiero que sepa cuánto de adoro, deseo que el mundo sepa cuánto te amo. Nuestros trabajos son de naturaleza vil y egoísta, pero hay algo que hasta a gente como ellos no se les puede negar: la verdad. Finalicé con estas mentiras. Diré la verdad y lo mismo harás tu. Después de confesarlo nos iremos y viviremos abiertamente juntos tu y yo. Eso es lo que nos debemos a nosotros mismos, a nuestro amor.

Definitivamente esa actitud tan decidida y egoísta de su amado la encantaba, siempre tan firme en sus convicciones y tomando decisiones que consideraba correctas sin importarle a quién se llevaría entre las piernas.

***


La ambición de ambos por ser felices juntos los guió a traspasar barreras con una facilidad que parecía irreal. Era como si Poseidón los hubiera hecho nacer y pasar por todas las adversidades para estar unidos. Rosinante se llevó a _______ vivir con él a Marine Ford, a su propia casa. Ella logró mudarse en el entendido de que no dejaría su trabajo como Agente del Gobierno, su alta estima por parte del Gorosei y su perfecta obediencia la volvían una persona imprescindible para la Agencia, alguien a quien no debían dejar ir tan fácilmente, además ella tenía un profundo conocimiento de los oscuros anales del Gobierno Mundial. Seguiría haciendo misiones muy a pesar de las súplicas de Rosinante por que renunciara, no quería dejarlas, era el único modo de vida que conocía y le costaba mucho desprenderse, así que continuaría reportándose en Mary Geoise, pero ahora tendría un lugar al que desear volver felizmente porque habría alguien que la estuviera esperando. De igual forma podría seguir trabajando al lado de Vegapunk en el Centro de Investigación de Marine Ford el Proyecto Pacifista, aún no conseguían a alguien que sirviera como sujeto de ensayo para esas investigaciones, pero la lista de prospectos era cada vez más reducida y los avances tecnológicos cada vez más cercanos a la robótica autónoma; así procuraría mantener ocupado su tiempo libre en su nueva estadía, aunque últimamente Vegapunk estaba de muy mal humor, no decía abiertamente por qué, lo único que pudo averiguar _______ fue que un sujeto de prueba se le escapó y la importante investigación que realizaba quedó estancada. Trató de indagar más, pues sabía de sobra que el científico tenía fijación por los efectos adversos que las frutas del diablo generaban en los usuarios, curiosamente después de la muerte de Gol D. Roger está fijación se intensificó, pero muchos de los trabajos de Vegapunk eran estrictamente confidenciales.

NINFA (rosinantextu)(zoroxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora