3 años después...
Pov Guillermo:
Hace 3 años habíamos terminado el colegio, apenas llevaba unos años en la carrera de criminología y Rubén estaba estudiando en finanzas, banco y seguro, no puedo creer que de alguien tan flojo en el colegio este estudiando una carrera así de pesada, pero bueno, son logros que cada quien se puede proponer.
Le tenia una sorpresa a Rubén, pero era una gran sorpresa que cambiaria nuestras vidas para siempre, igual, no es mala noticia pero si seria una gran sorpresa que se llevaría. Los cite en una cafetería a las 6 de la tarde para poder hablar mas tranquilos, con calma y con tiempo para nosotros, espero que Rubén no se lo tome a mal, es algo que el siempre a querido pero nunca hemos planeado en si tener. Como yo ya estaba cerca de terminar la carrera podría tomar mi responsabilidad hacia la noticia.
Eran las 5, así que faltaba una hora para la cita, fui en camino a la cafetería, no tenia mucho que hacer así que solo era cuestión de esperar, llegue al lugar y pedí un frappuccino, estuve viendo el móvil por un buen rato hasta que de reojo veo por la ventana el auto de Rubén estacionarse, estaba nervioso por lo que le contaría, pero demasiado seguro de que así serán las cosas. Se adentro a la cafetería y me busco con la mirada, levante la mano para que me visualizara y se acerco a mi mesa, tomo asiento y se quedo viéndome fijamente.
Rubén: Dime cariño, de que querías hablar? - Dice sonriendo -
Guillermo: Es que... - Nervioso toma un sorbo a su frappuccino - T-tu recuerdas que te había dicho que quería formar una familia no?...
Rubén: - Algo serio - Si, por que lo dices?
Guillermo: Bueno... Hace unos días fui a una casa hogar a ver si tenia el permiso de ir a ver a los niños, y me dijeron que si - En voz baja -
Rubén se levanta de su asiento, se para enfrente mío y me da un gran abrazo fuerte con lagrimas en los ojos.
Rubén: Oh Guillermo, al fin nuestro sueño se hará realidad - Dice entre lagrimas -
Yo de la emoción correspondí su abrazo plantándole un beso en sus labios.
- Unos días después -
Rubén iba conduciendo y yo estaba a su lado, estábamos nerviosos, hoy era el día en que nos dijeron que podríamos venir a ver a los niños, la verdad, no se que niño quisiera, el que sea será perfecto, no nos importa que cosas le gusten o como sea su carácter, nosotros lo querremos por igual. Estábamos llegando, era un lugar grande y colorido, eran varios niños, había un patio en la parte trasera del lugar, jugando y riendo, pero esos solo eran la mitad, los otros se encontraban dentro del lugar haciendo otras cosas, bajamos del auto y nos adentramos al lugar, en la recepción se encontraba una señora de buen aspecto, una gran sonrisa e iba vestida con un gran vestido blanco.
Recepcionista: Buenos días, en que los puedo ayudar? - Pronuncia sonriendo -
Rubén: Venimos a ver a los niños, nos citaron para que viniéramos hoy
Recepcionista: Oh claro, no se si ustedes quieran ir a ver a los de afuera o los que estan en el cuarto de juegos
Rubén: Guille? - Me miro algo nervioso -
Guillermo: Mh... Los del cuarto de juegos - Dijo con una sonrisa de lado -
Recepcionista: Claro, síganme por aquí
La empezamos a seguir, había un gran pasillo con varias puertas a los lados, al final de este se encontraba la sala donde estaban los demás niños, nos dejo ahí y nosotros tomamos asiento en una banca que estaba al lado, veíamos a uno por uno, eran demasiados y no sabríamos exactamente a cual llevar, agarre a Rubén de la mano entrelazando nuestros dedos, unos segundos después una pelota topo con mi pie, mire al frente y estaba un niño abrazando un peluche viendo la pelota.
Guillermo: - Toma la pelota y se la entrega al niño - Creo que esto es tuyo
Xx: S-si, gracias - Toma la pelota - Como te llamas? - Le pregunta a Guillermo ladeando su cabeza -
Guillermo: Yo me llamo Guillermo, tu como te llamas amor? - Le dice soltándose del agarre de Rubén para incarse a su altura -
Xx: Yo me llamo Elián - Dice bajando su cabeza - Y el es el Señor Algodón - Alza su peluche -
Guillermo: Hola Señor Algodón - Dice riendo - Y cuantos años tienes pequeñín?
Elián: 5 años - Levanta sus dedos de su mano -
Rubén: Eres muy pequeño
Elián: - Ríe bajo - Me gusto hablar con alguien, nadie habla conmigo por ser chiquito
Guillermo: Awwww - Dice haciendo puchero -
Estuvimos un buen rato hablando con Elián, jugando con el y divirtiéndonos, ya teníamos en claro a que niño nos llevaríamos.
Recepcionista: Y bien? Como les a ido?
Rubén: Ya tenemos al niño que nos llevaremos
Recepcionista: Quien es el afortunado? - Saca un cuaderno grande y una pluma -
Rubén: Se llama Elián
Recepcionista: Muy bien, por favor, firmen estos papeles y mañana Elián ira a casa con sus nuevos padres - Sonríe mostrando sus brillantes ojos -
Firmamos los papeles, estaba aun nervioso, no sabría si ser padre será difícil, fácil, que algo malo le pase, que no lo trate bien, que el no me quiera, mi cabeza daba muchas vueltas de tanto pensar que no me di cuenta cuando ya estabamos en casa.
- Al día siguiente -
Pov Elián:
Era de mañana, no me quería levantar de la cama pero tenia que hacerlo, era la hora de desayunar, me levante y me puse una chamarra por el frio, cuando iba saliendo de la habitación vi a Karoll que estaba enfrente mío, era la que cuidaba de nosotros.
Karoll: Pequeño, es muy tarde, tienes que ir a comer antes de que no te dejen nada - Toma la mano del pequeño y lo lleva hasta la sala donde se encontraban todos los niños -
Me senté al lado de unos niños abrazando a Señor Algodón, antes de que sirvieran la comida, la señorita de recepción tomo un vaso y le dio unos golpecitos con una cuchara para llamar nuestra atención, significaba que iba a dar anuncio de algo.
Recepcionista: Antes de nada, les tengo que informar que alguien a sido adoptado - Sonríe -
Los niños empezaron a murmurar al tratar de adivinar quien había sido el adoptado.
Recepcionista: Elián, tu eres el afortunado, hoy van a venir tus padres, debes estar listo para ir con ellos
Emocionado empecé a dar unos brinquitos abrazando fuerte a mi oso, al fin tendría padres, siempre había deseado tenerlos, nos sirvieron la comida y emocionado empecé a comer rápido para alistar mis cosas. Termine y corrí hasta la habitación para guardar mis cosas en mi mochila, Karoll me llevo a las bancas donde se encontraba la recepcionista para esperar a mis padres, columpiaba mis pies, pues la banca era alta y me quedaba flotando. Después de unos minutos habían venido de nuevo Guillermo y Rubén, mh, se les habrá olvidado algo?.
Recepcionista: Elián, ellos serán tus padres
Elián: - Sorprendido se levanta de la banca y corre a abrazarlos - Estoy feliz de que ustedes sean mis padres
Vi como Guillermo tenia lagrimas en sus ojos, Rubén me cargo y los abrazo a los dos, siento que esta familia será la mejor de toda la vida.
🍯
Al fin, el ultimo capitulo de esta historia. No se preocupen, la segunda temporada será creada, cuando sea publicada les avisare por a través de esta historia, estén al pendiente!
Si quieren que los etiquete en el primer capitulo de la historia, cometen acá ---->
Nos leemos luego!🍯💕💕
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Club De Teatro [Rubirex]
FanfictionRuben entraba al Club de Teatro para poder tener apoyo en sus materias bajas pero, en el mismo, conocera al chico mas tierno que alla visto, actuando en el escenario. #3 Rubirex - 10/01/21