【Plan】

103 11 1
                                    

Con los demás.

- Shunsuke el edificio esta colapsando..      -se percataron de que aquella estructura caía en siquiera segundos.

- ¡Yuu!.       -corrieron lo que podían hasta llegar a donde era ese espacio.

Llegaron divisando todo destruido, comenzaron a buscar entre los escombros a el chico encontrando primero a los extranjeros, después a la chica morena.

- Por esa razón no pudo regresar al pasado..    -los chicos cargaron a el castaño el cual brotaba sangre desde su ojo y hombro.

- ¡Por aquí!.      -Medoki alerto a Shunsuke y con ayuda de el rubio bajo hasta llegar al antes subsuelo.

- ¡Poo!.     -busco a gatas a su amigo, los chicos se acercaron divisando lo que estaba frente suyo, la chica albina estaba en ropa interior, el chico estaba emanando sangre. Los cubría un panel de diversos metales en la parte superior de este estaban los escombros y barandas clavados sin hacerles ningún daño.

- Que es..     -el peli azul el cual sostenía a Yuu achino sus ojos al ver borroso lo que estaba adelante.    -Oh maldición no me digas que..

Shunsuke dejo de lado el tacto en ambos chicos volviendo a intentar que le dijeran que pasaba, se escucharon pasos apresurados por parte de la chica y el rubio.

- ¡___________!.     -gritó Medoki, al Otosaka mayor le recorrió un escalofrío por su cuerpo, tratando de levantarse volvió a caer en un líquido espeso que se derramaba por unos milímetros de diámetro.

- ¿__________..?


━━┙⋆⋅✦⋅⋆┕━━

Narra; Yuu.

Desperté de golpe achinando mis ojos casi de inmediato por la luz, en el cuarto estaban todos incluidos Nao, los demás no estaban.

- ¿Q-Que sucedió?.     -tartamudee al verlos nerviosos excepto por mi hermano el cual aún tenía su típica expresión de siempre; se dirigió a mi tomándome de los hombros volviendo a reacomodarme en la camilla, lo aparte pidiendo una explicación.

- Descontrolaste el poder de destrucción y el edificio colapso.     -mi ojo dolía, gire a ver a Nao la cual estaba preocupada algo que nunca he visto de ella, parecía estar bien físicamente.

- Donde esta Kumagami.     -me pidió que me tranquilizara al tener la presión alta por el estrés, no veía a __________ por ningún lado.

- El esta en rehabilitación, están haciendo una nueva dentadura para él y me temo que sigue inconsciente, fuera de eso esta sin peligro.     -me tranquilice al oírlo, lo último que recuerdo fue que aquella chica cayó de mi hombro, pero no voluntariamente.

- ¿Y __________?, A.. Ya entiendo, se quedo en La Fundación.     -dije despreocupado, eso desapareció cuando se miraron entre si Y Nao quedaba desviando la mirada.

- V-Verdad?..     -tragué en seco.

- Yuu, _________ está en coma, un escombro le atravesó el brazo y tenía un barrote clavado por la parte del tendón. Posiblemente fue  para mirar que nada saliera mal, Gracias a Ella Nao y Kumagami siguen con vida.       -para.. ¿Qué nada saliera Mal..?

- ¡Yuu!.      -salí de la habitación corriendo, Nao estaban persiguiéndome hasta que me tomo del hombro el cual me dolía junto con todas mis extremidades posibles, el impulso de creer que en este hospital estaría me llevo a moverme hasta que volví a sentir el dolor.

- __________ Está en cuidados intensivos Yuu, no puedes verla en la habitación, y mirarla a través de un cristal solo te culpará mas.     -tenía razón, pero solo quiero saber si esta tan grabe como me lo dicen, solté un suspiro y una enfermera nos falló la atención pidiendo que volviera a mi cuarto al estar grave.

Me llevó en una silla de ruedas hasta mi habitación en donde volví a la cama sin mirar a los demás, de nuevo sentía el sentimiento de llegar tarde, como si volviera a perderlo todo como cuando murió Ayumi en la otra línea de tiempo.

- Te dejaremos descansar Yuu, el doctor afirmó que estarás bien en una semana.     -no dije nada y se marcharon excepto mi hermano.

- Encontramos esto en el cuello de __________, al parecer ya investigaron que formaba, es la razón por la cual ella tenía mas de un poder. Es parecido a el tuyo, solo que sirve como contenedor y el que lo utiliza puede recibir los poderes que absorbió.     -voltee a mirarlo, me extendía el amuleto pequeño, lo tome entre mis manos mirándolo.

- Shunsuke, tengo un plan para evitar que los demás poseedores de los poderes no sean capturados.


━━┙⋆⋅✦⋅⋆┕━━

Narra; ___________.

Sentí un dolor horrible en mi cuerpo cuando mi estabilidad iba regresando, me encontraba en un cuarto diferente a los demás, lo se porque e estado muchas veces en el hospital.

Intente levantarme, al no poder hacerlo gire mi cuello mirando por la ventana del cuarto, teniendo mis ojos achinados para ver mejor lo que pasaba logre divisar que una persona se había dado cuenta de que desperté y mando llamar a los demás doctores.

Genial, hora de la revisión.

- Señorita __________ es un alivio que siga consiente después de perder mucha sangre, llamamos a algunos parientes cercanos al no tener familia, se podrá ir en unos días ya que la herida ya supuro.     -agradecí  estando ahora en un cuarto diferente, mire debajo de la bata de hospital y tenía algunos puntos los cuales cosían la mayoría de mi abdomen.

Tiempo después llevaron algo de comida a mi cuarto, me dolía cuando pasaba así que solo me llevaron un batido de fresa y un conjunto de frutas con yogurt, tampoco es que tuviera demasiada hambre después de estar inconsciente y no tener muchas de las funciones de mi cuerpo activas.

- Me alegro de que despertaras ___________.      -Jōjirō estaba en el principio de la habitación junto a Yusa y Nao, no miraba a Yuu, pero sabía que debía estar ocupado.

- Debo de imaginar que te estarás preguntando porque Yuu no esta aquí.     -la albina me miro neutral con una sonrisa algo forzada, respondí con un simple, "eh?",  con un poco de carmín en mis mejillas casi sin notarse.

- Hoy mas tarde vendrá a visitarte antes de irse, ya esta en condiciones para hacer su viaje.    -los mire confusa al no saber nada, ¿irse?; ¡¿Viaje?!.

- ¡¿Nande?!, como que se va a ir de viaje?.      -se miraron entre si, esto no me agrada.


- Esa es la explicación que te damos.      -no puedo creer que haya tomado mi amuleto cuando estaba en coma y lo mandaran a investigar.

- ¿Cómo te sientes?.      -suspire pesadamente recargándome en la pared.

- Confusa, me duele todo,  pero se que en algún punto se atrevería a hacer una locura.    -los mire sentados en un sillón mientras Nao estaba sentada en mi cama junto a mis pies.

- Hay muchas cosas que explicar y se resolverán con tiempo ___________.     -asentí sonriendo levemente con mi cabeza gacha.

- Ya es hora de comer, solo vinimos a ver como estabas. El resto del día es de Yuu.     -un pequeño sonrojo se vio en mis mejillas, levante la mirada divisando que Jōjirō miraba me miraba tramando algo, Misa le dio un golpe logrando que se quejara.

- Nos vemos mañana, que te mejores.    -se levanto haciendo una reverencia y por mi parte me despedí con la mano.

Espero que no involucre su vida en esto.


My Light Of Life.  » Yuu Otosaka y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora