Lamento haber tardado un mes pero las clases en línea, los directos y pasar "socializando" con mi familia me han quitado mucho tiempo pero ahora ya tengo más tiempo.
La historia es un poco complicada de entender ya que está compuesta por cuatro canciones que al unirlas cuentan una historia. Pueden escuchar "The ballad of Cleopatra" que une todas las canciones con sus respectivos videos y cuentan una historia, en algún punto hasta yo llegué a confundirme, así que les dejo al final de la historia una breve explicación.
Gracias a todos por leer, votar y comentar en mis historias, son todos unos solecito, los adoro
Sin más que añadir les dejo la historia, espero les guste.
......🌺SLEEP ON THE FLOOR🌺.....
¿Cómo había pasado todo esto? El solo estaba ahí estático observando el ataúd mientras lágrimas recorrían sus rosadas mejillas; el ambiente era un poco pesado y algo nostálgico, sin saber estaba soltando feromonas con olor a chocolate un tanto amargo el cual empezaba a generar disgustos a los demás omegas y uno que otro alfa que se encontraban alrededor.
Amigos cercanos a Gustabo entraban a la casa del mencionado, ya que ahí se efectuaría el velorio de aquel chico amado por todo el mundo.
Jack observaba desde la entrada a Gustabo, podía oler el amargo aroma que el rubio soltaba; Su relación estaba algo frágil desde la muerte de Horacio, el rubio se había vuelto un tanto distante y a pesar que aquello le dolía Jack decidió darle un poco de espacio.
El pelinegro camino hacia la sala donde se encontraba un Gustabo roto; Jack lo abrazó soltando sus feromonas con olor a café y tabaco lo cual al instante hizo que su pareja empezara a calmarse.
La cuidad le estaba aburriendo y la misma rutina diaria le estaba cansando, él quiere ser libre con la persona que más ama en este mundo. Aquí es donde Jack se pregunta ¿Qué pasa si hoy se iban? Ya no quedaba nada en esta ciudad ¿Por qué la necesidad de quedarse? ¿Qué pasa si solo... se escapan?
Pack yourself a toothbrush dear
Jack susurro unas palabras al oído del rubio provocando una sorpresa por lo mencionado. ¿De verdad lo harían?
Gustabo estaba confuso, aun no tenía sus pensamientos claros; la duda y el miedo le carcomía por dentro. El pelinegro se alejó depositando un beso sobre los labios del rubio para luego marcharse. Gustabo seguía analizando la situación ¿Qué debía hacer? Estaba algo cansado así que decidió recostarse en la alfombra de la sala, acostarse ahí le hacía sentir roto y a la vez reconfortante; Observó que en la alfombra había quedado marcado la huella de los zapatos del alfa, cerro sus ojos y suspiro el aroma que había quedado de su alfa. ¿Qué pasa si escapa junto a Jack?
Se levantó rápidamente siguiendo los pasos del pelinegro.
Jack estaba a punto de subir al taxi cuando una voz acelerada lo detuvo.
-Sí.- Dijo Gustabo recuperando su aliento. –Escapemos.-
Pack yourself a favorite blouse
El ambiente estaba lleno de feromonas dulces que salían involuntariamente de aquel chico rubio. Jack cada vez se sumergía mas en aquel ambiente dado a que aquel característico olor le cautivaba, quizás las feromonas de Gustabo eran muy dulce pero para el eran perfectas.
Al parecer al taxista no le molestaba aquel olor, le parecía algo familiar pero dado a su edad no podía recordar. El taxista miro su retrovisor y pudo notar lo felices que eran aquellos chicos, en algún momento de su vida él también tuvo la oportunidad de ser feliz pero por ahora solo le tocaba seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
[Intenabo]~ 🌸One Shots🌸
Random🦋(En estas historias los personajes no comparten ningún lazo sanguíneo) ⚠️No trato de ofender a ningún streamer y porfavor no los molesten con los ships, ya saben Toxicidad fuera mala vibra fuera⚠️ 🦋Ideas y recomendaciones son bienvenidas en todo...