Parte 2: "Duérmete... Pequeño Shoto"
No importaba cuanto lo golpeara sin duda Kirishima era demaciado fuerte, mas bien su endurecimiento es increíble. Con algunos raspones en el cuerpo Deku planificaba un plan, debía pensar y no preocuparse por el bi-color, parecía que su cuerpo iba mas allá que su Quirk al 34% aun así debía derrotar a su antiguo colega sin herirlo de gravedad. Mientras el mitad-mitad se empeñaba en esquivar las rápidas e interminable cuchillas de aquella mujer, con casi todo su cuerpo cortado por las mismas; ella se burlaba del herido muchacho mientras proseguía atacando, Todoroki miraba detenidamente los movimientos de la de cabellos negros mientras atacaba, notando el como ella de su espalda sacaba las cuchillas para lanzarle a el; mas la falta de algún cinturón lo llenaba de dudas, solo traía aquellos dos alrededor de su torso con granadas.
- Si no se hubieran metido en mi camino nada de esto estaría pasando... - manteniendo lo acorralado como en un combate cercano. - Eres excepcional pero solo a larga distancia, eres lento cuando te acorralan. - menciona con una arrogante sonrisa en el rostro mientras de una patada lo estanpa a unos metros contra la pared. - Creí que eras mas peligroso.
No era digno de el dejarse llevar por esa clase de provocaciones pero era especial esta vez, ella tenia razón en todo, no era bueno en combates cuerpo a a cuerpo y la rabia era inevitable. - ¿No soy peligroso? - susurra apretando sus puños dejando que las llamas sobresalgan de su mano derecha y el frió de la izquierda, con aquella mirada profunda invadida de odio. Ella solo se burlo y acercándose a su victima no predijo el movimiento del bi-color, Todoroki de un rápido ataque de furia arremetió un ataque de hielo golpeando a la mujer proseguido de una ráfaga de fuego dejándola tirada en el suelo.
El fuego y el hielo se disiparon dejando entrar al tranquilo muchacho ahora asustado, mira sus manos temblorosas y el cuerpo inerte de esa mujer, se aproximo a pasos lentos rogando por sus adentros que no este muerta. Estando a los pies de ella escucha como la pelea del de cabellos verdes se detuvo; Midoriya corría al lugar mientras Shoto no salia de ese raro trance, no se había dado cuenta que ella tenia los ojos abiertos y de un rápido movimiento arroja algo a la cabeza del muchacho quien cae hacia atrás ahora con algo de sangre bajando por su rostro.
- Este material es realmente muy fuerte. - otra patada es puesta en el rostro de su victima. Se incorpora dejando caer la otra mitad de su casco ya que con la otra se la había lanzado a el. - No eres solo uno mas...
- No puede ser...
Detrás de ella llego Deku el cual volvió a ser embestido por el regreso del ex pelirrojo.
Shoto se levanto aturdido y sus ojos heterocromicos se abrieron de la impresión. - No es posible...
Frente a el una chica de cabellos negros, pero esos ojos grandes y grises los reconocería donde fuera. Mas ella no lo dejo reaccionar a mas ya que ella nuevamente le golpea dejándolo contra un muro así rápido ella crea de su mano una de esas cuchillas y la entierra en su hombro. - Momo... - la llama él, mas ella solo atrapa su cuello entre sus manos y de ellas salen unas vendas rodeando su cuello apretándolo, su vista se volvía algo borrosa aun así no dejaba de ver aquellos ojos que el recordaba. El oxigeno no entraba y eso lo estaba asustando, acerco su mano izquierda tomando la cuerda empezando a congelar la mas nuevamente aquellos ojos lo invadieron.
ESTÁS LEYENDO
Black & White | TodoMomo
Fanfiction- Largate... Tú no perteneces a este mundo. - Tu tampoco. Se decían entre susurros atrapados en la cueva del peligro. Ser héroe es una profesión egoísta, arriesgas tu vida para proteger a extraños pero al final pones en peligro a lo que más quieres...