Detrás de un cubo de basura afuera de una comisaría, la salvaje observa de forma inquietante la entrada, pues un aroma fuerte la atrae, es el alma de un ser que carga con la muerte de muchas personas.
—Al parecer funcionó. —comentó una chica de cabello oscuro y largo, con uniforme de personal policiaco, llevando la bandera de México en su espalda—. Debo comentarle a Lanka.
—Le diré que salga al campo de fútbol. —agregó un guardia de uniforme oscuro, con la bandera de franjas celeste y blanco en la parte del tórax izquierdo—. Le daremos la sorpresa.
•
—Es una larga historia pero debes saber que no fue ella. —dijó el pelinegro tratando de tener contacto visual con Lanka—. Puedo explicarlo pero debemos sacarla de aquí.
Lanka la vió de re-ojo antes de responder—. En realidad quien la trajo fue mi compañera. —dijó revisando las papeletas, viendo los perfiles de los demás encerrados—. Al parecer todos fueron traídos ayer.
—No puedo tenerla aquí. —trata de decirle sin obtener alguna reacción—. No huiremos pero déjame llevarla.
Lanka se hartá de sus incistencias—. ¡Ah por Dios Edgy! —exclamó—. Hasta estar seguros garantizamos su bienestar. —respondió tirando las papeletas.
—¿Inclusó contra una mata pecadores? —balbuceó Edgy en voz baja. La peligrisacea debe hacer otra llamada, mas no puede porque ya la están llamando a ella.
Extrañada de la situación contesto desconcertada—. ¿V-tan G? —preguntó Lanka apenas contesto—. Tener a cinco apresados en unas horas no... —parece detenerla lo que sea que la persona que le llamé le esté diciendo.
—¿Sabe quién es V-tan G Edgy? —preguntó Nanami tomando al pelinegro del brazo.
—Creó que es hermana de Victor. —respondió Edgy sin dejar de mirar la cámara de Karla.
La albina se impresionó de nuevo—. ¿El doctor Víctor? —preguntó extrañada.
—No de hecho es una persona totalmente diferente. —explicó viendo el panel de control—. «Un botón de abertura».
—Ire allí de inmediato. —dijó cortando la llamada—. Creo que estas despedido Edgy. —continuó caminando al pasillo.
—¿¡Qué!? —le sorprendió ya que ni siquiera había empezado—. Mí liquidación al menos dame. —expresó para inmediatamente seguirla.
En el pasillo solo hay habitaciones con puertas de metal e incluso algunos con olor a putrefacción y ruidos causados por el zumbar de los insectos y el chillar de las ratas.
El pelinegro es el único en cubrirse la nariz—. No puedo creer que no sientan el hedor. —se queja viendo con recelo a sus compañeras—. «Y pense que solo Nanami sufrió bastante».
La peligrisacea sólo le ve de re-ojo nuevamente—. Esta aquí en la cárcel. —respondió dirigiéndose a una puerta que da justo al exterior—. Aunque no se como lo hicieron.
—Tengo una hipótesis pero ahora. —comentó Edgy pasando la puerta hacia lo que parece ser un campo de fútbol, en mal estado por la hierba crecida—. Ahora no importa ni un poco.
Como su contacto le había dicho, una chica usando uniforme militar, descalza y de cabello castaño está parada frente a puerta oxidada con los alambres cortados. Manteniéndose petrificada, tanto que solo el viento puede mover su cabello, sus ojos no son visibles.
YOU ARE READING
Corrupción Zombie (P2): ¡La Nueva Era a Llegado! (Beta)
General FictionUn espíritu contacto con Edgy indicando la supervivencia, pero también la desaparición de sus hermanos poco después del Inicio del apocalipsis zombie, actualmente las fuerzas militares han logrado en recuperar lo que queda, pero mientras ellos se pr...