capitulo 4. Noche peligrosa

4 0 0
                                    

12 de Diciembre del año 1952
2:37 a.m

Alguien de la tripulación me vió, me llamó la atención durante mi investigación, le expliqué qué hacía pero no me creyó y no tuve nada más que volver a mi camarote, que mala suerte, ¿Ví algo? No, o al menos de forma clara, porque en el puente vi la sombra de alguien, ¿Noté qué especie era? No, lo que pude ver era sólo una sombra, y me persiguió hasta que me llamaron la atención, ahí eso se regresó de dónde vino, entonces ahora tengo una fuerte hipótesis... Entonces si hoy asesinan a alguien tendré que investigar en dónde fue, pero por ahora dormiré, estoy pensando mucho y tal vez caiga en la locura, lo dudo mucho...

12:22 p.m

Fuí con alguien de la tripulación y le pregunté en dónde fue el asesinato de ese día, fue muy difícil que me dijera pues, para alguien normal no es como que le incumba pero la final sí me dijo en dónde, y ¡Dios mío!, su respuesta me terminó helando la sangre, ¡éste asesinato fue cerca del puente! me quedé realmente petrificado. Le agradecí por su información y mientras andaba en los otros lados del barco y pensé "si no me hubieran llamado la atención posiblemente hubiera sido otro cadáver más en éste buque..." Es simplemente aterrador.

15:56 p.m

Después de la hora de la comida tuve la necesidad de ir con el capitán y solicitar permiso para estar en la cubierta durante la noche. ¿Su repuesta? Un rotundo no, ni siquiera de forma condicional, además de lo difícil que fue que me dejaran ir a solicitar con él... Pues nada, ahora sólo queda improvisar y esperar que todo salga bien, ¿Cuál es mi plan ahora? Mantenerme el mayor tiempo en la cubierta sin que me descubran, pero necesitaré ayuda, necesito ver a Félix ahora.

8:10 p.m

Justo ahora pude encontrar a Félix, pareciese que encontrarlo fuera lo más difícil, pero ahora viene lo complicado, esconderse y mantenerse despierto. Él me preguntó cuál es mi idea, y le tuve que decir, así mismo lo explicaré aquí: nos esconderemos en la parte de los botes salvavidas, iremos rodeando el barco, si vemos algo sospechoso estaremos anotando lo que suceda, ahora es encontrar el puesto ideal.

11:00 p.m?

No traje mi reloj, vaya imbécil, pero no importa, sé qué hora es la mayor parte del tiempo y supongo que ahora son las 11 de la noche, ahora bien, estaré con Félix en el lado de la derecha, casi en el medio del barco, si es necesario Félix tendrá que ir al lado contrario, espero tener suerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Masacre marítimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora