Capitulo 21

492 68 31
                                    

Betty

Un mes después.

Ya contaba con tres meses de embarazo,yo pensé que al vivir con Jughead las cosas cambiarían y el si me apoyaria pero era todo lo contrario. El trabaja todo el día dejándome sola en la casa con Samantha y su horrible familia excepto Reggie.

Cuando llega lo único que hace es dormir o va a ecografías con Samantha,la semana próxima toca la del tercer mes de bomboncito.

No somos nada nosotros dos así que no debería sentir celos, el está conmigo pero hace días incluso semanas no me besa o pone algún apodo y no debería afectarme,pero lo hace y mucho.

- Betty sube a tu habitación ya es hora de dormir. - Fp dijo parado desde la cocina.

- Estoy esperando a Jug. - informe acomodándome en el sillón.

- ¡Dije que subas a tu cuarto!. - grito pegando la pared con su bastón.

- Bueno, disculpe señor Jones. - tome mi libro y me fui de allí rápido.

Al llegar a mi habitación me duche ya que mi cabeza había empezado a doler un poco,cuando salí sentí voces fuera de la habitación y me apoye en la puerta intentando escuchar.

- Son los Miller otra vez. - Jughead hablo cansado - Quieren conocer a Betty y al bebé, también una cuarta parte de la empresa por haber matado a su hijo. - explico frustrado.

- Forysthe te dije que no te debías meter con Lucas.

- El fue el que insistió,¡casi viola a Betty!. - le recordó - Y el se lo merecía.

- Ahora la vida de Betty y tu bebé corren riesgo imbécil. - suspiro - Esa chica te quiere mucho para que tú le ocultas estas cosas.

- Si lo sé pero si le dijo se alarmara.

- Creeme que se alarmara más cuando de la nada un tipo se le aparezca por la calle con una pistola,si quieres convertirla en tu esposa enséñale como es esto. - recomendó.

- Tiene diecisiete años.

- Y está embarazada. - se encogió de hombros - Solo trata de tenerla en esta casa,y que no te odie.

Me aleje de la puerta luego de escuchar la conversación,había empezado a llorar la mitad de ella.

¿Cómo que mi bebé y yo corríamos peligro?.

Me acosté en la cama dándole la espalda a la puerta y abraze un peluche que Archie me había regalado para el bebé.

Segundos después Jughead entro por la puerta suspirando,dejo su saco en el sillón de la habitación y se tiró a la cama. Se inclino hacia mi y puso sus manos sobre mi vientre acariciando este.

Su respiración se calmo,se había dormido.

Al día siguiente.

Mi alarma sonó,me estire por la cama y note que Jughead no estaba a mi lado pero ya era costumbre.

Lo que si no era costumbre es que estuviera para desayunar,en el comedor estaba el solo desayunando con su teléfono.

- Buenos días. - me saludo bloqueando su teléfono dejándolo a un lado.

- Buenos días. - sonreí sorprendida y me senté enfrente suyo.

Noelia me sirvió el desayuno,mientras comía de el Jughead me miraba todo el tiempo.

- ¿Tengo algo en la cara?. - pregunte.

- No. - nego sonriendo - Solo que eres muy linda,la chica más hermosa del planeta. - alago.

¿Yo hermosa?,¿A esta hora?.

Son las seis de la mañana,mi pelo parece un pajar tengo ojeras y paresco una bruja.

- Paresco una bruja. - bostece cansada.

- Eres la bruja más linda. - se sentó a mi lado.

- Si este es tu método de disculpa por haberme ignorado por un mes y tratarme mal,no funciona.

- ¡Me hubieras dicho!,me siento estúpido diciendo eso. - se dejó caer en la silla molesto.

- ¿Entonces no estoy linda?.

- Si lo estás eres hermosa. - acaricio mi mejilla - Solo que no me gusta ser abierto en público. - miro de reojo a su padre y Samantha que desayunaba en el living.

- ¿Que quieres Jughead?. - me cruce de brazos empezando a molestarme.

- Lo siento,fui una mierda contigo en este mes y también con mi bebé.

- ¿Crees que va a funcionar que de la nada vengas y me pidas perdón?. - pregunte levantándome molesta - Cuando estabas en la casa solo pasabas tiempo con Samantha incluso le hablabas a la bebé, a mi ni buenos días me decías y su esto será estar casada contigo me iré. - amenace.

- No te iras a ningún lado. - me tomo del brazo con enojo las venas de su cuello se marcaron - Te quedarás acá y nos casaremos.

- Me lastimas. - solloze sintiendo su agarre - Suéltame

- ¿Me oíste?. - acercó su boca a mi oído.

- S-si.

Me beso pero no fue igual que antes,no correspondi. Y eso lo enojo más.

- ¿Porque no me besas?.

- ¿Acaso no ves como estás actuando?. - pregunte - Me estas lastimando la muñeca y en verdad duele.

Me soltó alejándose de mí - Perdón.

Tome mi libro de la mesa y fui a mi habitación encerrandome con llave en ella.

<|><|><|><|><|>

Perdón por no actualizarles ayer.

Desde mi opinión me va encantando el rumbo de la historia,espero que a ustedes también.

¿Otro?.

Amo leer sus comentarios así que solo comenten :3

𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗢𝗿 𝗡𝗼𝘁? [𝗕𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱] | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora