𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 12: Un sueño

13 3 0
                                    


𝕬ún no encontraba a Edgar, eran las 8 de la noche y la fiesta empezó a las 6 de la tarde, estuve 2 horas esperando a Edgar y este aún no viene. La fiesta era divertida y yo perdiendo mi tiempo, aveces pienso en lo que soy, una pagana en un sueño sin despertar ya que me siento como los demás, ya no dedico tiempo para mí, solo por estar con Edgar, aveces siento como que mi corazón esta hechizado sin darme cuenta. Coji la copa de vino y me la bebí de cantaso, mis amigas solo se quedaron sorprendida.

- Creo que alguien aquí va a salir mal- dijo Creta refiriendose a mi, Monica solo tiro una risa y yo igual.

- Chicas voy a ir al baño un momento- dije y ellas me dejaron ir al baño, pero obvio que ellas no me prohíben ir al baño, pero en fin me fui.

Estaba llena la fiesta y yo estaba esquivando a cada alumno de la Academia, estaban todos saltando de alegría, eso me gusto. Seguí hasta llegar al baño y unas 2 chicas vestidas de Harley Queen salieron del baño arrastrando un bate de pelota. Yo entré al baño y me mire al espejo, vi a una reina hermosa, si que me iba ese disfraz, hasta parecía a una reina de verdad, era como si fuese a viajar al futuro y que realmente pertenezco al pasado, la verdad que me gusta esto de vestir, incluso en la escuela anterior gané un trofeo por ser la única que sabe hacer vestimentas para peliculas fantasiosas.

Noté a una mujer vestida gótica, con un lado de su cabello rojo y el otro lado negro, era raro ver una mitad de cabello rojo y la otra mitad izquierda de negro. Ella me miraba y luego se acerco a mi.

- Usted se dice ser pagana cuando no puedes sentir la energía maligna- dice ella lavandose las manos y yo solo la miraba confundida.

- ¿Á qué se refiere?- dije confundida, ella solo me miró y se acomodó un poco el cabello.

- A que abras tus ojos, por que si no será demasiado tarde- ella dice retirandose del baño, dejándome sola con esas palabras ya dicha.

Me miré al espejo confundida, me vi a mí, a una pagana que ya no es pagana, si no una chica común del sistema.

- Te haz dejado engañar Sacula- dije en voz baja y con cara de pensativa.

Rapido salí del baño, caminaba rapido y seria, todos me veían rara por la forma en que me veía, parecía una reina enfadada. Sali para afuera para tomar un poco de aire fresco. Puse mi mirada a la luna.

Edgar

Estaba de camino para la fiesta, aún faltaba como 10 minutos para llegar, me puse a dormir un rato por que me dio algo de sueño. Vi como mis ojos se cerraban poco a poco y luego como un sonido de musica venía a mis oidos e imágenes empezaban a verse en sueños profundos, me vi en una fiesta para adultos, vi a una mujer de cabello rojo y negro(la del baño con Sacula). Me veía mayor de edad...

Sueño de Edgar


Fin del sueño

Una vez terminó ese sueño raro, la cual yo le arrancaba su corazón a una mujer que yo no conozco; me puso en pánico, era como si yo fuese hacer lo mismo con Sacula, que después de que lo hiciera con sacula, mi vida se iba a dedicar a eso, tal como ese sueño. Tal vez no tenga que ir a esa fiesta para no lastimar mi vida, ya que él sueño yo seguía como vampiro y tratando de no serlo. No voy a seguir matando vidas de mujeres inocentes y menos de hombres, ya que soy completamente heterosexual.

_________________
Aviso del autor:

· Yo no veo nada malo a eso de lesbianismo o homosexual, no quiero que se sientan mal por el comentario.
_________________

Aunque sabía que era un tonto sueño, me tenía inquieto ya que no quería ser vampiro, aunque aprendí a vivir así pero como ahora quiero ser normal, pues tengo que seguir el plan de Rebeca. Rebeca es como una madre para mi, pero aveces parece egoísta.

Llegué a la fiesta y me bajo del auto. Vi como muchas personas entraban y otras salían, caminé viendo cada vestimenta de los demas hasta que vi a una reina hermosa saliendo de la fiesta, si que parecía una reina muy real. Vi como ella miraba la luna hasta que note que ella era Sacula. Me acerqué a ella y creo que le di un pequeño susto ya que ella me miro algo asustada cuando le dije un tonto hola.

- Que susto me distes Edgar- dijo ella con una sonrisa en su rostro y yo estaba normal y con una sonrisa también.

- Me encanta tu vestimenta... Se ve real- dije mirando cada detalle de ella y ella me mira con una sonrisa enorme y se daba una vuelta para que yo la vea.

- Gracias... Tu pareces un vampiro de verdad, tus colmillos son muy reales- dijo Sacula tratando de ver mis colmillos y yo se los enseñe.

- Pues, gracias, creo que nosotros ganaremos en vestimenta- dije divertido por primera vez y ella me mira algo confundida y divertida por mi reacción.

Nos quedamos callados por un minuto, era incómodo en la verdad.

- ¿Por qué estás aquí afuera?- dije refiriendome a Sacula y ella tira la mirada hacia mi.

- Pues, cosas personares, no quiero hablar de eso, ¿sí?- dice Sacula algo desanimada y pensativa, quería saber el por que ya que me entro la curiosidad.

Derrepente sale Creta y Monica como locas buscando a Sacula, lo sabía ya que ellas gritaban su nombre. Monica nos vio y le da un puño pequeño al hombro de Creta

- Alli estas- dice Creta caminando hacia nosotros, Monica la acompañaba.

.
.
.
.
.
_____________
Chicos, el sueño no lo tenía planeado. Me refiero al video musical que puse hace poco.
Lo puse por que me pareció interesante por su significado y el estilo del video, pues como se parece a esta historia quise poner este video para poner, ¡la historia mucho mas interesante!... Espero que les guste.
_____________
.
.
.
.
.

Gotico: Antes que la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora