-¿N-Nyx?- Bell vio con los ojos como platos a la no tan secreta diosa pelinegra que no se esperaba la presencia de Freya.
-Fuiste lo suficientemente discreta como para pasar bajo la nariz de todos nosotros por taaaaanto tiempo- La sonrisa que la diosa del amor era vacía pero ella emanaba un aura peligrosa.
-No sé cómo no lo pensamos, si podías ocultar tu presencia era posible que siguieras aquí...-
-Ugh... Bell... -Nyx volteó en dirección a Bell, ella se acercó lentamente al chico extendiendo su mano a él. El peliblanco confundido reaccionó dando un paso hacia atrás.
-L-la diosa malvada...- Bell susurró confundido.
La pelinegra sintió una punzada en su pecho y retiró su mano que había comenzado a temblar. La colocó contra su corazón sintiendo cada dolorosa palpitación.
-Fufufu, eso te debería dejar en claro que nisiquiera Bell querría acercarse a alguien tan sucia como tú- Freya sonrió.
Nyx cerró sus falsos y rojos ojos y respirando profundamente calmó su corazón, su ritmo cardíaco bajó y dejó de temblar, ya no había necesidad de mentir.
-Me parece increíble que me puedas decir sucia sabiendo lo que has hecho Freya, tú y todos los demás dioses, además de sus hijos-
-Mataste a una diosa, no tienes derecho a decirle sucia a ninguna persona, pero sí es suficiente para considerarte una enemiga-
-¿Hera? Deja de ser ridícula Freya, volvió al cielo antes de morir ¿No es ese el mecanismo al cual ustedes los dioses están ligados? Si no se hubiera interpuesto entre yo y mi objetivo, ella seguiría aquí-
-Hablas como si tú fueras ajena a nosotros y no pudieras regresar al cielo-
-Lo soy-
-E-etto...- Bell que no podía seguir el ritmo de la conversación tenía un pequeño dolor de cabeza al escuchar la extraña conversación, ¿Freya-sama conoce a Nyx de esos días?... ¿Cuál era su relación?
-Bell... Te lo preguntaré de nuevo- la diosa oscura volteó suavemente a ver a los ojos del peliblanco con un notable temor en su rostro-¿Vendrás...conmigo? Lo...lo explicaré todo-
-...- Bell miró al suelo conflictuado, puede que ahora fuera un criminal o eso lo hicieron parecer, ¿pero viajar con Nyx? No debería... Pero...
Ella confío en el.
Desde que se conocieron lo apoyó.
No dudó de su inocencia.
¿Por qué debería dudar de ella?
¿,Por qué no darle una oportunidad?
Al final, no podía quedarse aquí.
-Bell- La seductora voz de la diosa del amor estímulo los sentidos y provocó una repuesta estremecedora enBell que involuntariamente se ruborizó.
Freya se rodeó de un aura divina que puso en alerta inmediata a Nyx.
-Ven conmigo, te daré todo...- las palabras de la peliplateada resonaban en lo profundo de la cabeza del peliblanco que se sintió embriagado al ver a Freya y su escultural y divina figura que hacía bailar la imaginación del peliblanco.
-¿B-Bell?- Nyx se acercó preocupada al peliblanco que parecía hipnotizado por la belleza de Freya.
Freya se acercó a Bell moviendo su cadera de manera lenta y seductora, tocó su cara y pasó sus dedos gentilmente por sus suaves y sucias mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El legado de antaño
FanfictionActualizado: 22/07/22 Zeus y Hera fueron los dioses de las familias más poderosas de Orario, sin embargo ni siquiera ellos se imaginaron quien haría temblar el mundo entero ese día. Han pasado 15 años desde la tragedia que marcó a la convaleciente c...