/10 de enero 2020 /
Jorge Pov's
Hace tiempo ya quería darles una noticia junto con Diego a los Rulers de que el y yo estamos en una relación amorosa,al parecer varios de ellos se lo tomaron muy bien diciendo que ya lo sospechaban o que simplemente no sabíamos disimular nuestro amor hacia el otro.
Pero otros "Rulers" si se les puede seguir llamando así, no les pareció muy buena nuestra noticia,mientras que los Haters solo comentaban que no toda la vida estaríamos juntos y más estupideces cómo esas, yo estoy muy feliz y estoy orgulloso de decir que Soy Gay porque yo soy gay y siempre mentía que tenía novia y esas cosas pero ahora soy libre de decir que pertenezco a la comunidad LGBT y que tengo una hermosa vida compartiéndola con mi novio Diego.
Jorge:¿Amor? -grite por fuera de la casa Rulés buscando a mi pareja finalmente viendo que salía de la casa para sentarse conmigo en el pateó- Que haces amor te estaba buscando.
Diego:Nada jaja sólo estaba respondiendo "los insultos" de los Haters jajaja qué patéticos -dijo burlonamente mirando hacia el cielo- que idiotas son todos ellos.
Jorge:¿Que te estaban diciendo? -mi novio solo me miró pensativo comenzando a reír de nuevo dejándome confundido- Entonces jaja.
Diego:Solo se burlaban de que tu eres gay y yo bisexual jajaja porque son tan idiotas deberían dejar y aceptar que las personas del mismo sexo también pueden amarse.
Jorge:Sabes cómo son los Haters y los homofóbicos son una mierda total -recargue mi cabeza sobre su hombro recibiendo caricias de su parte-
Diego:Pero bueno amor dejemos de hablar de eso y miremos el video que nos mandó Kim felicitándonos por la noticia -se alejó un poco de mi sacando de su bolsillo su celular para buscar ese video- mira.
Diego reproducio el video dejando a la vista a una hermosa Kim con su cabello atado en una media coleta y un hermoso vestido blanco.
Kim:!!Holaaaaaaa amigos!! oigan que hermosa sorpresa la que les acaban de dar a los Rulers y a mi,dios me encantó siempre sospeche de que estaban en una relación amorosa wooow nunca pensé que este día llegaría pero
!!Felicidades los quiero mucho!! Ah y por cierto yo seré la madrina de su boda jajaja los quiero.Y así acabo el video la verdad me encantó mucho que Kim nos haya dicho esas hermosas palabras, y si se lo preguntan nos llegaron más videos de nuestros amigos del Team Fénix de Jukilop y entre más youtubers felicitándonos,y la verdad no saben lo feliz que nos hacen a mi y a Diego.
Diego Pov's
Estaba tan feliz por este día por fin dimos la noticia a todo el mundo de que tenía una relación con Jorge, así todo el mundo sabría que Jorge Anzaldo es mío y que yo soy suyo, era muy lindo saber que ya no teníamos que esconder nuestros sentimientos y que podría ver a la cámara y poder besar a Jorge en cada vídeo que hagamos.
Y ahora actualmente me estoy sintiendo nervioso ya que le quería pedir una propuesta a Jorge, y era sobre tener relaciones sexuales, y se que no voy muy apresurado ya que yo y Jorge llevamos de relación 2 años ya que empezamos a salir el 14 de febrero de 2018, pero el dice que cuando estemos listos los dos lo intentaremos y preciento que hoy es el día
Diego:Jorge bebé.....-mi precioso novio volteo a verme con cara de confusión a lo que decidí seguir hablando- yo..quería hacerte una propuesta.
Jorge:Haber cuál -se sentó en una de las sillas del comedor a lo que imite su acción- ¿Es una propuesta mala o buena?
Diego:Pues depende de cómo la veas.... recuerdas cuando dijiste que el día que estuviéramos listos para tener relaciones sexuales lo haríamos -el se sonrojo por el recuerdo pero asintió-
Jorge:¿Tu quieres que lo hagamos ahora? -coloco su mano encima de la mía mirándome con una sonrisa calida-
Diego:Y~yo pues....si por mi esta bien yo estoy listo pero ¿Tu ya estás listo para esto?
Jorge:Si creo que ya estoy listo también -un silencio se adueñó unos segundos hasta que Jorge se levantó de la silla y se sentó a horcadas sobre mi- entonces vamos a la habitación Yeyo~
Demonios oír eso salir fuera de la boca de Jorge hizo que me pusiera duro de tan solo pensar que por fin hoy yo y Jorge haríamos el amor,sentía cómo unas mariposas se revolvían por todo mi estómago poniéndome nervioso,tome de los glúteos a Jorge y me levanté cargándolo conmigo,el entrelazó sus piernas con mi cadera agarrándose fuertemente de mi cuello.
Nos dirigimos a mi habitación y en cuanto llegamos deposité a Jorge en la cama, el abrió sus piernas para que así yo me metiera dentro de ellas,lo hice y dejé un camino de besos desde sus increíbles y hermosos chinosos hasta sus labios.
Diego:Está noche tu y yo Jorge tendremos pasión y amor -dije susurrando sobre sus labios rojos y pomposos- te haré sentir el cielo y las estrellas.
Jorge:Hazlo Diego...quiero que me demuestres cómo se siente ver las estrellas y el cielo -succiono mi cuello dejando una posible marca-
Diego:Te amo Jorge por favor nunca jamás lo olvides -tome sus manos llevandolas encima de su cabeza-
Jorge:Yo te amo mucho más Diego tu eres mi mundo entero -dijo cerrando sus ojos dejándose llevar por el placer que estábamos sintiendo en este momento-
✰★✰★✰★✰★
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗶𝗼𝗿𝗴𝗲 𑁍 !!𝖣𝗂𝖾𝗀𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝖾𝗆𝖻𝖺𝗋𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈!! 𑁍
Fanfiction𝖣𝗂𝖾𝗀𝗈 𝗒 𝖩𝗈𝗋𝗀𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝖺 𝖺 𝗅𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺,𝗅𝗈𝗌 𝗎𝗇𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗇 𝗌𝗈𝗇 𝗌𝗎𝗌 �...