Izuku
Hace mucho tiempo ... que no había vuelto a ver ese lado de él ...
Años atrás
??? : venga , hay que aumentar el ritmo .
Izuku : jeje , descuida , Hitsumi-chan , a Kacchan siempre le gusta tomar la delantera .
Éramos cuatro ese día , contado a Kacchan y a mí . Estábamos cazando escarabajos en el parque , aunque como siempre Kacchan iban muy por delante de nosotros . Y no era que no tuviésemos un gran nivel de entusiasmo , pero no era nada que se comparara con él , sin contar su historia espíritu competitivo . No es como que fuese algo que me molestara , de hecho , yo ya estaba acostumbrado a eso . Sin embargo , solo digamos que esa ... no era la misma actitud del resto del grupo .
Hitsumi : ainss , lo que no quiero es que nos gane de nuevo . Pero okey .
Omaeda : igual no nos quedaremos atrás en la competencia - sonríe - es época de escarabajos , yo digo que deberíamos dividirnos y marcar una zona en concreto para buscar , ¿qué les parece ?.
Izuku : a mí me parece una buena idea .
Hitsumi : vaaaale.
Todo iba muy bien , pero cuando pasamos por la parte del puente Omaeda se cayó y se raspó la rodilla . No quería hacer el ridículo , por lo que no lloró fuertemente , pero pequeñas lágrimas empezaron a caer sobre sus mejillas . Yo lo ayudé a levantarse , pero Hitsumi estaba dispuesto a no perderle la pista a Kacchan . Omaeda sintió que estaba traicionado al grupo , por lo que dijo que se quedaría , pero yo se lo impedí , ya que su herida podría fácilmente infectarse . Al final , Hitsumi se ofreció a ayudar también , de hecho , fue gracias a él que volvimos en un abrir y cerrar de ojos.
Rato después Kacchan volvió también , vio la rodilla herida de Omaeda y entendió lo sucedido . Pero Hitsumi estaba molesto , ya que Kacchan traía varios escarabajos en su bolsa , los cuales liberaría luego . Aunque Kacchan fue un poco más compasivo esa vez , nada pararía su espíritu competitivo , el cual , junto con el de Hitsumi , ardían como el mismísimo infierno cuando se hallaban en el mismo cuarto . Es decir , sí , eran buenos amigos , pero eran mucho mejores rivales . Pero habían veces que Hitsumi podía combinar el entusiasmo con el egoísmo , fácilmente se enojaba cuando las cosas no se hacían a su modo , lo cual era muy complicado , siendo que el "alfa" de esa manda realmente era Katsuki .
Kacchan , era un líder innato , siempre lo había sido . Incluso con cuánto había cambiado ... seguía teniendo ese algo que hacía que los demás quisieran seguirlo . Ni siquiera yo fui capaz de no hacerlo en ese entonces .
Ya sea con una particularidad o no , la realidad es ... que Kacchan siempre ha estado fuera de mi alcance , en todos los sentidos . Lo que pasa es que la fuerza física de Kacchan ... es muy diferente a su fortaleza mental . Aún en los peores momentos es capaz de mantener la cabeza fría .
Al principio todos pensaban en él como alguien que actuaba y luego pensaba . Pero la verdad es que él es incluso más analítico que yo . Tiene la capacidad de convertir todas sus ideas en realidad . De ahí la razón en la que todos quisieran seguirlo . Siempre ha sido un pilar de fortaleza . Es la encarnación misma de la tenacidad .
Puede que yo haya evolucionado , pero él también lo ha hecho . Y , en un lugar como U.A. , nuestro deber como héroes es evolucionar constantemente . Ir más allá de nuestros propios límites . Nadie está dispuesto a quedarse a la sombra de nadie . Ni siquiera si se trata de ir detrás por algún tiempo .
ESTÁS LEYENDO
BNHA visual novel
FanfictionLo que dice el título , veremos cómo prota a Deku que tienes a sus pretendientes en la U.A., pero no lo sabe. Deberá acercarse a alguno y completar su ruta para conquistarlo . (Esto es Dekubowl así que cada vez que termine una ruta empezará otra). O...